Capítulo 9. ❤

5.8K 371 122
                                    

ANUNCIO IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPITULO, POR FAVOR LEANLO Y ESPERO QUE LES GUSTE ESTA DINÁMICA.

Narra Draco

Llegue al Gran Comedor algo agitado y mire a la mesa de Gryffindor, buscando con la mirada a Granger, me las pagara por hacerme pasar esta humillación.

~•Draco.- ¡Granger!... ¡Granger!.- grite con frustración.

Narra Hermione.

Oh no oh oh no oh no, ¡Malfoy me va a matar!.

~•Draco.- ¡Granger!.- me grito.

~•Hermione.- ¿Que ocurre Malfoy?.- trate de sonar confundida.

~•Draco.- ¡Como que que ocurre!, me tienes en tu estúpida lista y para colmo ¡no soy la primera opción! Soy mejor que todos estos.- valla que si estaba enojado.

~•Ginny.- ¡Hey, no le grites!.- intervino

~•Hermione.- Tranquila Ginny, y tu.- señale a Malfoy.- no eres mi primera opción por que realmente jamas pienso tener una relación contigo.- dije los más educada posible.

~•Draco.- ¿Que?, ¿entonces por que me tienes en tu estúpida lista?.- dijo exasperado.

~•Hermione.- La 5 opción es con quien jamas saldría ni aunque me lanzaran un crucio, ¿entiendes?.- alce ambas cejas.

Draco solo me miraba mal como si le hubiera dolido.

~•Draco.- ¿Sabes la humillación que me hiciste pasar, por estar en la lista de la sangre sucia?.- escupía veneno en sus palabras.

~•Hermione.- Lo siento Malfoy pues ve y anuncia que estas en la 5 opción por que nunca saldré contigo.- dije sin mirarlo.

Draco solo bufo molesto y se fue del Gran comedor.

~•Fred.-Valla que le afectó.- dijo obvio.

~•Hermione.- Si, pero ya le dije que jamas saldré con el.- dije elevando los hombros.

~•Ginny.- Nadie quiere salir con un ex mortifago.- dijo y los gemelos rieron.

~•George.- Exacto.- dijo y volvió a comer.

Narra Draco❤.

¡Maldita Sangre Sucia!, me hizo pase esta humillación solo para decirme que jamas saldría conmigo, ¡Ja!, esta me las pagara, me convertiré en su primer opción, ella se enamorará de mi y luego la voy a botar y burlarme de ella, de esta no te salvas Granger, ¡Te juró que me amaras con locura!, ¡Seré tu 1 opción!.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

DE ACUERDO MIS HERMOSAS LECTORAS, YO TAMBIÉN LEO DRAMIONES OBVIAMENTE Y EN UNAS CUANTAS LECTURAS VI QUE HACIAN DINAMICAS MUY COOL Y DIJE ¿POR QUE YO NO?, ASI QUE ESTO NO SE ME OCURRIO A MI OSEA QUE DOY CREDITOS A SU CREADORA.

MUY BIEN ESTA DINÁMICA TRATA DE QUE USTEDES ME DEJEN EN LOS COMENTARIOS UNA PREGUNTA QUE LE QUIERAN HACER A UN PERSONAJE DE LA HISTORIA POR EJEMPLO A DRACO: ¿PORQUE ERES TAN SEXY?, Y EL LES CONTESTARA LA PREGUNTA Y ASI, ESPERO QUIERAN PARTICIPAR EN ESTA DINÁMICA, ASI QUE LAS QUE QUIERAN PUEDEN DEJAR SUS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS Y HARE UN CAPITULO ESPECIAL SOLAMENTE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Bye, las amo mis lectoras

Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora