Capítulo 80❤.

2.6K 175 13
                                    

Narra Draco. ❤

Estamos a pocos días del baile del fin de curso y ya casi esta todo listo.

Las cosas con Hermione van de maravilla, ella aceptó ser mi novia nuevamente y todo esta bien.

~•Draco.- Hermione... Yo creo que si te pasaste con el golpe que le diste a Pansy.- reí y ella me dio un golpe en el brazo.

~•Hermione.- Cállate Draco, de verdad me siento mal por ello.- negó lentamente con la cabeza.

~•Draco.- Su ojo aún sigue morado.- reí más fuerte.

~•Hermione.- Si, pobresita, siento que Harry se enojo por eso.- se cruzó de brazos.

~•Draco.- Tranquila, luego se le pasa.- la abrace por el cuello y bese su frente, ella asintió con la cabeza y se separo.

~•Hermione.- ¿Ya tienes tu traje para el baile?.- dijo cambiando de tema.

~•Draco.- Aún no, quería ir contigo a comprarlo.- me encogí de hombros.

~•Hermione.- No puedo, quede con Ginny de comprar los vestidos en una tienda muggle.- se excusó.

~•Draco.- ¿Y yo con quién iré?.-  hice cara triste.

~•¿?.- ¡Herms!.- la llamo Potter.

~•Hermione.- ¿Qué ocurre?.- pregunto ella.

~•Harry.- Necesito que me acompañes a comprar mi traje para el baile.- dijo agitado ya que llegó corriendo.

~•Hermione.- No puedo, ya quede con Ginny.- le contestó.

~•Harry.- ¿Y con quien voy a ir?.- pregunto desanimado.

Ella se quedó pensando un segundo y después respondió.

~•Hermione.- Con Draco.- sonrió divertida.

Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora