Narra Hermione.
Después de la pelea con Malfoy me fui a las carrozas que llevan a Hogwarts y me subí en una.
Solo rogaba por que nadie se subiera a esta y gracias a Merlín nadie se subió.
La carroza comenzó a moverse, sentí mis ojos húmedos y las lágrimas comenzaron a salir, no entiendo por que siento esto, Malfoy siempre me ha tratado de esta forma y nunca me a afectado y ahora hasta estoy llorando por su comentario, bah, soy un completo desastre.
Llegue a Hogwarts y me dirigí al lago negro, ahí siempre me siento relajada y evita que haga cosas indebidas.
Me senté en la orilla y suspire.
Estoy decidida y no hacerle caso al idiota de Malfoy, tengo que ver mis demás opciones,
Ron: Es un imbécil y anda de novio con Lavender.
Cedric: Con el casi no hable por culpa de Malfoy, así que a el le daré una oportunidad.
Theodore: El es muy lanzado.
Oliver: Es muy lindo conmigo, el es que me gusta mas de toso ellos hasta ahorita.
Draco: Hijo de Puta.
Me levante y camine hacia el castillo, ya tenia algo de hambre así que mejor voy a comer antes de que todos lleguen.
Llegue al gran comedor y para mi sorpresa la mayoría del colegio ya se encontraba ahí.
Rodee los ojos y me fui a mi mesa, ahí estaban Fred y George, Neville y Oliver:3.
~•Fred.- Hola...
~•George.- Hermy.- término la frase.
~•Hermione.- Hola.- dije sin ánimos.
~•Oliver.- ¿Que tienes?, te noto como triste.- pregunto.
~•Neville.- Si Hermy, ¿que ocurre?.-
~•Hermione.- Nada chicos solo estoy cansada eso es todo.- mentí.
~•Oliver.- Ven sientate, come algo y después te llevó a tu habitación ¿si?.- me señalo un lugar a lado de el.
~•Hermione.- Claro.- me senté.
~•Oliver.- Vale.- me dio un beso en la mejilla a lo cual yo di un pequeño salto y me sonroje.
Narra Draco❤.
Estaba en el gran comedor junto con Blaise, mire hacia la puerta y vi entrar a Granger la cual se veía muy mal.
Hablo un momento con las comadrejas, Longbotton y Wood hasta que sentó a lado de este y el le dio un beso en la mejilla, sentí como me hervía la sangre y apreté mi mandíbula, me levante de un tirón y salí a grandes zancadas de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~
FanficHermione Granger, la heroína de guerra, esta chica a la cual no le importaba mucho el tema del amor, hasta que Luna Lovegood le comento que ella tenia una lista de los chicos con quienes probablemente saldría y la animo a que ella hiciera una con lo...