El tiempo pasó un poco más rápido y eso me hacía sentir algo nervioso. ¿Qué pasa si Hermione no acepta casarse conmigo?
Esa pregunta me atormentaba cada vez más y a la par de esto quería dar retirada al plan.
~•McGonagall.- Draco Lucius Malfoy Black.- era mi turno de pasar y no podía mostrarme nervioso, así que camine firmemente como siempre lo hice, como todo un Malfoy orgulloso de serlo.- Has pasado por mucho Draco tanto buenas como malas, pero ahora es tiempo de que seas feliz y tengas la familia que siempre soñaste y espero que tomes la decisión correcta y no cometas errores del pasado, el mejor alumno de Slytherin, el cual demostró valentía al defender a sus padres he incluso a Harry Potter y sus amigos y hoy te graduas del colegio con el segundo mejor promedio. Felicidades Draco.- me dio un abrazo y yo lo correspondí. No quería decir palabra alguna o seguro lloraría y eso no es de un Malfoy.
Regrese a mi asiento y continuaron llamando a los demás alumnos y francamente me aburría un poco.
~•Draco.- Hay que salir de aquí.- le dije a Hermione pero ella me miró mal.
~•Hermione.- Estas loco, no podemos irnos, sería una falta de respeto Draco.- frunció el ceño.
Me encantaba cuando hacía eso, se veía simplemente perfecta.
~•Draco.- ¿Y eso importa?, venga Herms.- deposité un beso en su mejilla, pero ella ni se inmutó.
~•Hermione.- No Draco.- dijo finalmente sin siquiera mirarme.
~•Draco.- Esta bien... iré yo solo entonces, nos vemos más tarde afuera.- ella me miró de reojo cuando me levante de mi asiento y me tomó del brazo para luego ella levantarse.
~•Hermione.- Te odio Malfoy.- después de decirme eso salió del Gran Comedor seguida por mí.
~•Draco.- Corrección, me amas cariño.- tomé su mano y le guiñe un ojo.
~•Hermione.- Y la verdad no sé el por qué.- dijo burlona.
~•Draco.- Porque soy el más guapo de todo Hogwarts mi amor y soy irresistible.- me encogí de hombros.
~•Hermione.- Y el mejor de todos.- me dio un corto beso en los labios y después me sonrió.
Como me encanta.
~•Draco.- Hermione...- susurré.
~•Hermione.- Dime...- unimos nuestras frentes sutilmente.
~•Draco.- Eres la mejor persona que conozco ¿sabes? - le sonreí.
~•Hermione.- Basta Draco.- pasó ambos brazos por mi nuca.
~•Draco.- No, en serio, dejame terminar.- le pedí.
~•Hermione.- De acuerdo.- me dio otro corto beso y sonrió.
~•Draco.- Eres linda, amable, me perdonaste cuando yo solo te insultaba y era muy terrible contigo, después de que tú me ayudaras con lo de mi ropa y todo eso, me di cuenta que no eras nada de lo que yo pensaba, me di cuenta de todas tus lindas cualidades, me di cuenta que hasta tus imperfecciones eran perfectas, toda tú eres perfecta y te quiero para siempre a mi lado Hermione.- bese su frente
~•Hermione.- ¿Por qué me dices todo esto?.- era notorio su sonrojo
~•Draco.- Porque quiero que seas mi esposa .- le sonreí.- y quiero que viendo las estrellas me contestes una pregunta.- Hermione hizo lo planeado y miro hacia el cielo, ahí ya se encontraban Fred y George en sus escobas y con sus fuegos artificiales habían creado lo siguiente "Hermione Granger, ¿quieres casarte con tu quinta opción?", todo Hogwarts había salido para admirar lo que estaba pasando y miraban con una gran sonrisa en su rostro.
Hermione volteo a verme sorprendida por aquello, sus ojos comenzaron a cristalizarse y después sonrió.
~•Draco.- ¿Aceptas casarte con tu quinta opción?.- me inque y saque una cajita con el anillo de compromiso.
~•Hermione.- ¡Claro que si Draco!.- se abalanzó sobre mi y me abrazó.- Eres lo mejor de mi vida y quiero estar contigo para siempre.- dicho esto me beso.
Todos los presentes comenzaron a aplaudir, algunos lloraban y otros solo sonreían. No podía creer que la mujer más perfecta aceptara casarse conmigo.
Este era el comienzo de una nueva historia, una historia que compartiré con la mujer que amo, a pesar de haber sido su quinta opción, me alegro tanto de haber sido yo él que me ganara el corazón mas puro y hermoso de todos. El de Hermione Granger.
Fin... ❤
Muchas gracias a todas las que me apoyaron para realizar este Fic, espero les haya gustado desde el principio hasta el final, de verdad se los agradezco de corazón, son las mejores y espero que sigan leyendo mis demás historias que por supuesto va haber mas Dramiones.
Las amo y nos seguimos leyendo.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~
FanfictionHermione Granger, la heroína de guerra, esta chica a la cual no le importaba mucho el tema del amor, hasta que Luna Lovegood le comento que ella tenia una lista de los chicos con quienes probablemente saldría y la animo a que ella hiciera una con lo...