Oliver me llevo a las afueras del castillo donde me di cuenta había un tipo picnic debajo de un enorme árbol.
~•Hermione.- Oliver.... ¿que es esto?.- dije asombrada.
~•Oliver.- Pues... Un picnic, espero que te guste.- me sonrió.
~•Hermione.- Es un lindo detalle Oliver, gracias.- le devolví la sonrisa.
~•Oliver.- Me alegró que te guste Herms.- me dio un beso en la mejilla.
~•Hermione.- Eh... Ven hay que comer.- me senté en la manta que había.
~•Oliver.- Traje puré de papa, carne enchilada, ensalada y jugo de calabaza.- me sonrió.
~•Hermione.- Suena bien, comamos.- dije y tome un plato para servirme un poco de puré.
Comenzamos a comer y hablar de temas triviales que nos hacían reír.
~•Hermione.- Todo estuvo muy rico Oliver, de verdad gracias por esto.- le sonrei ampliamente
~•Oliver.- No agradezcas, pero falta algo.- me dijo.
~•Hermione.- ¿Que?.- incline un poco mi cabeza.
~•Oliver.- El postre.- se acerco rápidamente a mi y me beso.
Fue un beso delicado y tierno pero no sentí nada, no sentí lo que siento con Draco, con el siento un cosquilleo, una corriente que pasa por todo mi cuerpo, mariposas volando por todo mi estomago, pero con Oliver no siento absolutamente nada, solo un beso seco... Sin sentimientos.
Narra Draco❤.
Me hervía la sangre, estaba tan molesto, maldito Wood, no, yo soy el maldito por no haber hecho algo para que no se la llevara pero como soy un completo idiota pues no hice nada solo quedarme mirando como la sacaba del gran comedor.
Mierda.
Termine de comer de mala gana y salí como rayo del gran comedor para buscar a Hermione.
Busque por todas partes pero ni rastros de ella, me estaba desesperando, ¿donde diablos esta?.
Salí del castillo y ahí estaba ella... Besándose con Wood 💔.
Me quede mirándolos un momento, me di cuenta que ella le seguía el beso y eso me destrozo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~
FanficHermione Granger, la heroína de guerra, esta chica a la cual no le importaba mucho el tema del amor, hasta que Luna Lovegood le comento que ella tenia una lista de los chicos con quienes probablemente saldría y la animo a que ella hiciera una con lo...