Capitulo 13❤.

5.2K 370 59
                                    

Narra Hermione.

Después de discutir un rato con Malfoy decidimos hablar bien.

~•Draco.- Bien bien bien, Granger vamos tenemos una cita.- dijo algo frustrado.

~•Hermione.- Entiende que no puedo dejar sola a Ginny.- rodee los ojos.

~•Draco.- Mmmm.... ¡Ya se!, que la pelirroja se valla a dar una vuelta con Blaise.- sonrió

~•Blaise/Ginny.- ¿Que?.- dijeron al unísono

Ginny me miro suplicante para que dijera que si, solo suspire y hable.

~•Hermione.- Bien, de acuerdo Malfoy.- me resigne.

Ginny me miro agradecida y se fue con Zabini.

~•Draco.- Perfecto, vamos.- sonrió triunfante

El camino fue algo silencioso hasta que por fin Malfoy decidió hablar.

~•Draco.- Te ves hermosa Granger.- sonrió de lado.

Narra Draco.

¿Por que dije eso?.

~•Hermione.- Gracias Malfoy, pero no tienes que decirme esto, solo es una cita sin importancia.- ¿Que le pasa?.

Nose por que de alguna forma me duele lo que ella me dice.

~•Draco.- Lo digo por que es cierto.- alce mis hombros.

~•Hermione.- Por favor Malfoy, solo acabemos con esto de una maldita vez.- creo que se enojo...

~•Draco.- Okay, venga no te enojes.- alce mis manos en signo de inocencia

~•Hermione.- ¿A donde me llevaras?.- ni si quiera me miro.

~•Draco.- Vamos a las 3 escobas.-  la mire de reojo.

~•Hermione.- Okay.- su indiferencia me esta cansando.

Llegamos a las 3 escobas y escogimos una mesa en una esquina.

~•Draco.- ¿Porque esta?.- pregunte

~•Hermione.- Pues por si alguien viene no quiero que me vean contigo.- tomo asiento.

¿Quien se cree que es para decirme eso?.

~•Draco.- Más pena me da a mi que me vean con una sangre sucia como tu.- ella me miro dolida y se levantó bruscamente de su asiento.

~•Hermione.- ¡Eres un imbécil Malfoy!, nose por que acepte venir contigo, si tanto te doy pena nose porque me invitaste.- grito y se fue del establecimiento.

¿Por que le dije eso?, ahora ella me odia más de lo que ya lo hacia y ahora ya no puedo llevar mi plan acabo, y aparte me siento pésimo por decirle tal cosa, soy un idiota.

¡No entiendo que le pasa!.

Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora