¿Qué sucedió en el partido? Más bien, qué no sucedió en el partido. Las cosas en vez de ir mejorando parecían ir empeorando poco a poco, y no sólo en la vida del más alto.
El partido había comenzado como los tantos del pasado, Kagami había hecho lo posible por recobrar las fuerzas que perdió una noche atrás. Comió todas las hamburguesas que pudo, tomó energetizantes, pero los músculos aún se contraían y le daban mal estar. Frustrado decidió dar las últimas fuerzas hacia su equipo. Pero notó un cambio radical.
Kuroko estaba encestando.
Kuroko ahora tomaba más el balón que otra cosa. ¿Qué pasaba con su estilo de baloncesto? Nadie sabe, ni siquiera Kagami que al ver que su puntaje la mitad era gracias a Kuroko, no lo podía creer. Y no sólo era eso, sino que los pases de Kuroko iban con mucha más fuerza que antes, las palmas ardían al tocar el balón y el puntaje cada vez se hacía más y más alto. Uno un momento en donde Kagami ya no podía correr más, las piernas le ardían y las pantorrillas le temblaban, sacudía su cuerpo por el sudor que escurría de este y su respiración era más acelerada de la que había sido siempre. Y a pesar del intenso calor que tenía su cuerpo en realidad el sentía todo lo contrario, tenía frío y sentía la cabeza punzante, los colores los miraba más deslumbrantes y las sombras mucho más oscuras. Por un momento pensó que había perdido tanto peso como cuando uno se mete al mar, y al otro segundo él ya estaba en el suelo.
Pararon el partido por unos minutos, y Kagami despertó en menos de dos después, ¡se había desmayado! La entrenadora lo regañó por su condición tan deplorable diciendo "Eso lo esperaría de Kuroko" Y le dijo a Kagami que se fuera a la banca. Él se negó rotundamente y tanto fue su necedad que el tiempo le impidió a la entrenadora retroceder así que lo dejó jugar por el último tiempo.
Kagami apenas si podía correr, pero quería hacerlo, tenía que hacerlo. Le dieron el balón en una de esas y pudo notar como los del equipo contrario corrían detrás del suyo y lo pasaron por alto. Tuvo un shock, se quedó con el balón en manos y se preguntó "¿Qué es lo que acaba de pasar?" No era el único, pues tanto la entrenadora y el equipo se quedaron mudos...¿Acaso era?
Kagami aventó el balón a la canasta y esta directamente cayó en el aro. El tiempo acabó y aquel sonido tan peculiar lo indicó. Se escuchó el grito de emoción de las personas, pero Kagami sintió que era un eco lejano. ¿Acaso no le habían visto?
Kagami había adquirido esa falta de presencia como la de Kuroko, y al contrario del celeste el había anotado la mayor parte de canastas, tocó el balón durante mucho tiempo y no dijo nada del porqué hizo algo así.
El partido terminó, los equipos se despidieron y fueron directo a los vestidores. Las cosas eran aún más raras, el equipo de Kagami lo llamó solamente a él y este sabiendo ya lo que iba a venir no hizo nada en negarse.
—¿Qué ha pasado? ¿Qué te pasó a ti?
—¡Es lo que vengo diciendo desde un principio! Diablos, no tengo ni la menor idea, Kuroko es...
—No, Kuroko estuvo de maravilla, ¿qué pasó contigo?
—Si, lo sé, pero no, esa no es la pregunta que deben hacerme.
—Kagami...será mejor que no juegues durante un tiempo.
—¿QUÉ?—Exclamó cabreado—¿Qué han dicho?
—Es como si fueses otra persona Kagami, será mejor que vayas a casa ahora.
Fue todo.
Cuando K4agami salió de aquella platica lo hizo enfurecido y estaba por irse directamente a casas justo como los demás le habían dicho, pero Kuroko puso la mano en frente.
ESTÁS LEYENDO
Y...¿Quién es él?
FanfictionKagami ha ganado el concurso de hamburguesas en un carnaval, con el premio de ir a ver la aurora boreal el cual expira en dos semanas. Siendo amante de Kuroko desde hace un tiempo decide compartir ese viaje con él. Pero esa misma noche de tormenta s...