En ese caso...

510 52 5
                                    

Kagami se había quedado mudo, y como siempre pensó que se trataba de otra especie de broma extraña. Era imposible ¿Cómo es que no había vuelto a casa desde el sábado? Pero si Kagami lo ha visto todos los días...Bueno el domingo no lo vio, pero el lunes y ese mismo martes si lo hizo. 

Kagami le pidió a la madre de Kuroko que le dijese con detalle qué era lo que estaba diciendo.

A lo cual la madre de Kuroko parecía dispuesta a confesar, incluso parecía que necesitaba de ello, que alguien escuchase que tan preocupada estaba al respecto. 

La madre de Kuroko investigó sin decirle a nadie excepto a su familia, su esposo y la querida abuela que vivía con ellos. 

Pues desde el sábado no lo volvieron a ver, pero no hicieron anda ese día ya que Kuroko había dicho que iba a salir con un amigo al carnaval, estaba tan emocionado que incluso la madre pensó que no se trataba de un amigo, sino de su primera novia, por lo que le ayudó a vestir con el kimono y a arreglarse de modo que se viera lo más apuesto posible. Ese día la madre quiso llorar pues sabía que su hijo estaba creciendo cada vez más. 

Kuroko le mandó un mensaje a su familia diciendo que se iba a quedar en casa de ese mismo amigo y que no lo esperasen hasta el domingo por la tarde, a lo cual la madre no pudo evitar ponerse celosa. Pues...si en realidad tenía novia eso sólo significaba una cosa...El padre la tranquilizo diciéndole que no todo el tiempo él iba a ser un niño y que debía de experimentar esas primeras veces sin supervisar de ellos. La madre no reprochó y dejó que Kuroko se quedase esa noche con el supuesto amigo. Su instinto de madre le decía que iba a pasar algo más, creyendo que sería con su novia, realmente no se equivocó, si paso algo más. Pero fue con su novio, con su amante. 

El domingo por la tarde tampoco había llegado por lo que llamó a su teléfono incontables veces, este no contestaba, sólo sonaba el tono de espera y el buzón de voz. La madre, y no sólo la madre si no la abuela y el padre también estaban ahora más preocupados. La madre de Kuroko quiso llamar a la policía cuando la noche se acercaba y estaban por dar las doce. Pero su esposo le dijo que seguramente estaba con su novia, que seguramente y le había encantado aquella noche de sábado y quiso una noche en domingo. La madre enojada le dijo que eso no podía ser posible pues el lunes tenía que asistir a clases. Pero el padre siendo como siempre había sido pudo persuadir a su esposa y dejó que esta se calmara y no llamase a la policía. Tenía que volver...

Pero la madre no pudo dormir ni un sólo minuto, estaba tan preocupada que incluso se sirvió toda una botella de vino esperando frente a la puerta por si su hijo llegaba milagrosamente, Nigou igual había estado preocupado. La madre buscó sobre las cosas de Kuroko lo cual jamás había hecho en su vida, pues eso sería atentar contra su privacidad. Esas cosas ya no importaban ahora, su hijo estaba fuera de casa y no había regresado, tenía que saber por lo menos con quien estaba pasando la noche. Con esa "novia" que aún tenía en mente. 

Llamó a todo si equipo de la secundaria, incluso llamó a Momoi pensando que ella era la novia de él pero lo que cada uno de ellos le dijo fue "Seguramente esta con Kagami" A lo cual quiso saber ¿quien era ese tal Kagami del que todos decían con él que estaba? Ninguno de ellos quiso decirlo, pues decían que no era adecuado que ellos se lo hicieran saber sin autorización de Kagami o Kuroko. 

Finalmente fue el lunes a la escuela, pero debido a que habló con cada uno de los ex integrantes de Teiko se encontró que la escuela ya tenía sus puertas cerradas. No sabía si Kuroko estaba, pero de todas formas llamó a la policía. Y al escuchar su historia le dijeron que probablemente estaba con quien era su novia, si mandó un mensaje antes lo haría tarde o temprano, conociendo a su hijo  y si era una persona atenta buscaría la forma de hacerlo. 

Y...¿Quién es él? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora