//Lo volví a subir porque tenía detalles(?) pero uwu bueno... para tener la historia en orden//
Debido a las leyes del país, Kuroko y Kagami fueron al extranjero a cumplir lo que ambos ya tenían como anhelo, aquel lazo que los uniría de forma definitiva, como dos almas gemelas, entre un corazón noble y amable, como el de aquél pelirrojo, y ese humilde rostro del peliazul.Claro que vivieron ese deseo de ser prometidos por un lapso de tiempo, una boda simplemente no se daba de un día para otro. Y todo fue realmente emocionante, para ambos lo fue, porque era la ilusión de saber que no sólo estaban juntos en el presente sino que ambos así como luz y sombra permanecerían en el futuro. Un futuro impredecible, posiblemente lleno de problemas, errores, deseos y alegrías, serían una familia.
¿Qué más podría pedir el ser humano? Estar al lado de un igual, de quien te complementan y te ama de forma incondicional, no hacen falta muchas palabras para saber que una mirada por parte de ambos no es sólo un deseo carnal, sino un anhelo emocional en donde esas dos ventanas al alma se están diciendo lo mucho que se aman.
Kagami había hecho lo posible por llevar la boda hasta Estados Unidos y ahora ambos con veinte y tres años se decían a si mismos estar listos para casarse. Y aunque Seirin haya llegado a su fin fue para ellos dos unos de los mejores momentos en los que pudieron estar, sin mencionar que por ello se habían conocido, ellos se prometieron también jamás dejar el baloncesto y jugarían cada tarde antes de ir a cenar.
Kuroko se hizo cargo de las invitaciones, lamentablemente no todos podían ir por la distancia, pero unos pocos de Seirin, de la generación milagrosa y sus demás compañeros lograron asistir, así como la familia y amigos de Kagami y los de Kuroko.
Kagami se hizo cargo de la cocina y la comida, no se podía esperar más y claro que no faltaron las hamburguesas con queso y las malteadas de vainilla, podría decirse que todo lo malo que hubieron pasado quedó exactamente en el pasado, algo que les fortaleceó y les mostró que era una vida sin el otro y lo que era luchar por un amor aún cuando se atentara la vida de uno mismo.
Al momento de los votos los dos estuvieron realmente emocionados, con el corazón palpitando con alegría y entusiasmo, y es que ¿cómo no iban a estarlo? Se decían a si mismos "me voy a casar" era algo que era de en sueño a fin de cuentas y con aquella persona que les hacía sentir especiales, unidos y completos.
Después del beso en donde ambos dejaban de ser prometidos a comprometidos la fiesta comenzó y obvio era todo lo que ellos estaban esperando.
Hubo cosas inolvidables, así como varías que desearían haber olvidado, como por ejemplo el "fabuloso" regalo de Aomine que resultó ser un juguete sexual escalofriante. Akashi dando un juego de cuchillos y unas tijeras de ante mano, Murasakiraba dio casi un almacén con dulces entre más y más obsequios.
La familia de Kagami y de Kuroko se sentaron en la misma mesa y al parecer los padres se llevaban de maravilla, tanto que las madres se habían juntado de hombro a hombro y habían echando un podo de risa al ver como sus maridos se complementaban. Eso era mucho mejor.
Claro que como toda fiesta llega a su fin, poco después de aventar el famoso ramo y ser cachado por el hermano de Kagami y su compañero en la boda, Murasakibara. Kagami y Kuroko parieron ya como dos personas siendo una, siendo no sólo como luz y sombra, sino ahora siendo parte de una familia.
En la noche cuando la fiesta acabó, se fueron en una limosna negra que al momento de estar dentro no perdieron tiempo en reír de nariz a nariz y darse uno que otro mimo compartiendo su entusiasmo, tal vez demasiado entusiasmo.
Era el mes de invierno por lo que la nieve era presente, tenían frío y el vapor de sus bocas se miraba desde lejos. Habían rentado una cabaña de madera mientras hacían los preparativos para la boda entre otras cosas por lo que Kagami quiso tener la ilusión de cargar a Kuroko hasta abrir la puerta y cerrarla con le pie poco después.
ESTÁS LEYENDO
Y...¿Quién es él?
FanfictionKagami ha ganado el concurso de hamburguesas en un carnaval, con el premio de ir a ver la aurora boreal el cual expira en dos semanas. Siendo amante de Kuroko desde hace un tiempo decide compartir ese viaje con él. Pero esa misma noche de tormenta s...