Era hora de responder, no sólo las dudas de aquella madre tan preocupada de anoche, sino las de él mismo, aquellas que ignoró por pensar que sólo era una etapa o algo simplemente momentáneo. Estaba claro que no era eso, algo más estaba pasando, y si Kuroko no iba a decirle, él sería quien lo viera con sus propios ojos.
Era todo un reto, pero eso sólo agrandó sus fuerzas para poder responder sus preguntas, tenía toda la disposición del mundo, tenía la fuerza para estar de pie hasta encontrarlo, no iba a rendirse eso tenía que quedar claro. Kagami Taiga había hecho una promesa y no iba a descansar hasta cumplirla.
Kagami había faltado a clases el día jueves, aunque no precisamente faltó a la escuela, hablando un día antes con su equipo de baloncesto lo único a lo que pudo llegar con ellos fue:
—¿Qué si Kuroko es diferente? Por supuesto que sí, ¿has visto como ha practicado últimamente? Diablos, es increíble.—Le respondió Teppei con un tanto de sorpresa.
—Kuroko siempre es increíble cuando juego o entrena. —Le respondió Riko.
—Pero ahora lo es más, la última vez que se desmayó fue el lunes, de ahí en fuera es como si cada vez se volviera más y más fuerte.—Respondió Teppei mirando a Riko la cual sólo asintió con la cabeza.
—Bueno, estoy de acuerdo. Pero ahora que lo pregunta Kagami creo que Kuroko si ha cambiado no sólo un poco, yo diría que mucho, pero eso es bueno, es porque está mejorando.—Esta vez quien lo dijo fue Hyuuga, un tanto serio pero bien dio su punto más sincero.
—Es verdad que ahora es más sociable, ahora habla más con el equipo, convive y ha llegado a reír por uno que otro chiste que se ha mencionado ¿No es fantástico? Kagami, tu novio esta creciendo. No entiendo porqué eso debe de ser preocupante.—Teppei se cruzó de brazos.
—...Es sólo que cambio muy rápido, eso todo.—Respondió Kagami después de escuchar a todos hablar, no le ayudaba en nada, le perjudicaba lo que estaban diciendo más bien, aunque igual si no le hubieran dicho ni se hubiera enterado ¿desde cuándo Kuroko le dio por ser sociable?
—Claro—Contestó Riko—¿No será que te sientes celoso? A quien se le da atención ahora es a Kuroko, lo que antes pasaba contigo, ¿no estarás celoso por eso? o ¿acaso es que no te gusta que Kuroko tenga contacto con los demás?
—Claro que no, me alegra de que Kuroko sea más sociable, que tenga contacto con otros, está claro que no podrá estar siempre conmigo.—Kagami habló molesto ¿celoso de nuevo?
—Antes el se te re-pegaba mucho, todos podíamos verlo, y cada que preguntaban algo él voleaba a mirarte pasa saber qué era lo que opinabas al respecto, cada que era una salida no era el mismo si no estabas tú con él. Kagami, Kuroko ya no está aferrado a ti como lo hacia antes, pero eso no significa que no te quiera, ya no te preocupes.—Hyuuga trató de animarle pues, pensó que las cosas no se habían arreglado entre ellas desde el lunes. Más se iba por los celos de Kagami.
—¡Que no es nada de eso! ¿Por qué no lo entienden? No estoy celoso, ¡estoy preocupado por él!—Les gritó y realmente no se arrepintió de hacerlo. Kagami cada vez se sentía mucho más agotado y claro, no iba a aguantar aquellas especulaciones.
—¿Por qué? Kagami, como dije, esta progresando, ya deja este tema, el único cambio es ese.—Anunció Riko.
—Olvidaste que tiene contacto físico con los demás.—Dijo Teppei y rápido le soltó un golpe.
—¡Eso no tenía que saberlo!—Hyuuga parecía realmente molesto. ¿por qué no tenía que saberlo?
—Descuiden, ahora lo entiendo. Gracias por responder mis preguntas.—Más Kagami lamentablemente comprendió que esta vez no podría contar con su equipo, haría las cosas solas. Lo haría él, sólo él.
ESTÁS LEYENDO
Y...¿Quién es él?
FanfictionKagami ha ganado el concurso de hamburguesas en un carnaval, con el premio de ir a ver la aurora boreal el cual expira en dos semanas. Siendo amante de Kuroko desde hace un tiempo decide compartir ese viaje con él. Pero esa misma noche de tormenta s...