Kuroko se fue con esa alegría que él sólo podía desmostar sin dejar de ser tan neutral como siempre y unos pocos momentos después la sonrisa de la madre dejo de ser la dulce de siempre a una tensa y forzada.
—Kagami, ¿puedes venir aquí? por favor.—Indicó con las manos en la cintura. Kagami tragó fuerte y se levantó de la cama, dio un par de pasos y quedó frente a la madre.
—¿Qué es lo que averiguaste?—Musitó, y por un momento Kagami logró respirar de nuevo, por un momento pensó que le harían algo malo, ¡o aún peor! echarlo de la casa.
Pero Kagami se puso serio en esos momentos, le habían surgido más dudas de las que pudo resolver. Pero si podía decirle esto a la madre quizá y podría ayudarle.
—No estoy seguro de ello—Comenzó—Pero Kuroko está cambiando, no sólo él, sino yo con él, él con todos, el equipo igual esta cambiando.
—¿De qué hablas?
—No sé como decirle esto, pero desde el lunes...no, desde que tuvimos la pelea las cosas ya no son las mismas, el equipo tampoco es el mismo, les he querido preguntar qué es lo que piensan, si no tienen dudas como usted o como yo...pero lo único que me dices es "estas celoso"
—No pareces la clase de chico celoso.
—En realidad lo soy, amo a su hijo y no me gustaría verlos en manos de la persona equivocada.—Y con eso se refería a que estuviese en manos que no fuesen suyas.
La madre refunfuñó y Kagami ofreció disculpas aunque no negó ni se retractó de sus palabras.
—Pero por lo mismo de que soy celoso, sé que Kuroko es diferente, algo, sé que hay algo, tiene que ver con el bosque, tiene que ver conmigo quizá, hay algo que está cambiando a Kuroko, y por eso todos están cambiado. No permitiré que esto ocurra.
—¿Qué planeas hacer querido?
¿Querido?
—P-planeo observar a Kuroko con más detalle, no sólo a él, sino al equipo, estoy sospechando que ellos están descartando algo importante.
—¿Qué cosa?
—Dígame usted, ¿no nota diferente a Kuroko?
La madre bajó la cabeza y se puso a pensar, frunció en entre ceño y refunfuño al último, el imaginar que eso podía hacer Kuroko, le enterneció.
—Kuroko está comiendo mucho últimamente, ayer desperté y lo encontré frente al refrigerador acabando con todo, claro que lo regañé y lo envié a su habitación, pero cuando desperté el refrigerador estaba completamente vació.—Chasqueó—Las malteadas, ¡no me ha pedido ni una!
—...Usted cree que ...
Kuroko llegó de un momento a otro y los dos se quedaron quietos como estatuas, el celeste no parecía haber escuchado nada de lo anterior, más dije parecía, no se sabía con exactitud. Pero estaba sonriendo, y mucho a decir verdad, ¿qué tenía en su mente? seguramente el viaje a ver la aurora boreal.
Le entregó una camisa de mangas largas a Kagami, suave y ligera era bastante refrescante, Kagami agradeció y se la puso sintiendo un poco menos abochornado que antes, pero el silencio entre los tres era sumamente pesado, o por lo menos lo era para el más alto.
—¿De qué hablaban, Madre?—Preguntó con curiosidad.
—Hablamos de lo que ustedes acababan de hablar—Contestó rápidamente—¿Puedes ser más especificó? Querido.
ESTÁS LEYENDO
Y...¿Quién es él?
FanfictionKagami ha ganado el concurso de hamburguesas en un carnaval, con el premio de ir a ver la aurora boreal el cual expira en dos semanas. Siendo amante de Kuroko desde hace un tiempo decide compartir ese viaje con él. Pero esa misma noche de tormenta s...