~Capitulo 5~

1.3K 58 2
                                    

-______! Pasa, pasa, mi familia esta adentro!- Dijo con una enorme sonrisa.Avergonzada entré.-Vaya estas muy guapa!

-Gracias Tom!-

Pasamos el recibidor y nos encontramos con una enorme sala. La luz era de un color tenue así que la hacia mas acogedora. Tenia un sofá de piel donde estaban sentados dos niños mirando la televisión y peleando por el mando adistancia. En un costado de la sala habia un hombre leyendo, lo reconocí enseguida era Bobby. Y una señora que entraba y salia de la cocina sin parar.

-Margaret,_____!!!- dijo Bobby levantandose del sofa y dejando el libro a un lado.-Maura! Y a estan aqui.- Bobby nos saludo con un gran abrazo a todos y comenzó a hablar con ella. No me enteré mucho ya que buscaba desesperadamente a Niall con la mirada.

-Oh, tú seras _____ no?- dijo apareciendo una señora y abrazandome. Acepté encantada su abrazo.

-La misma!- imité una sonrisa.

-Estas guapísima- me obligó a darme la vuelta- Margaret!-salió disparada a ver a mi madre.

-Maura!!!- la abrazó- Quien diria que te casarías finalmente con el pesado de Bobby eh?- bromeo mamá.

-Pues si, la vida da muchas vueltas...- dijo cruzandose de brazos.- Niños dejad de pelear y venid para aqui!

-Vaaaaalee...- dijeron al unísono.

-Os presento, estos son mis hijos. Greg- señaló al niño- és el mediano y Rose- tocó la cabeza a la pequeña niña- es la pequeña.- dijo Bobby.

-Encuanto a Niall...-hizo una pausa- ya baja.

-Hola!-me bajé hasta la altura de los pequeños.

-Hola!!!- dijo Greg contento- como te llamas?

-Me llamo _____- dije sonriendo.

-Tú eres _____?- dijo Rose sorpendida.

-Si!- admití.

-Me prometes que no me robaras a Niall? Acaba de llegar y hace mucho que no lo veo...Tengo que jugar con él a las Barbie's.- dijo tímida.

-Rose...- se quejó Maura.

-Claro que no! No conozco a tu hermano, prometo que no te lo robaré!Y si lo hago yo jugaré contigo a las Barbie's de acuerdo?- dije divertida.

-De acuerdo!!!- dijo satisfecha.- Quieres ver mi cuarto? Esta lleno de muñecas!

-Claro me encantaría! - me levanté.

- No, eso no es justo. Yo tambien quiero que ______ juegue conmigo...- se quejó Greg.

-Ahora te fastidias y miras la tele...- Rose le sacó la lengua a su hermano.

-Mamá Rose me ha sacado la lengua....- dijo Greg molesto.

-Bueno chicos, suficiente! Creo que ______ podrá ir a jugar con los dos- dijo Bobby rogandomelo con la mirada.

-Claro!Podemos jugar a algo que nos guste a todos.

-Valeee!!!- contentos cogieron mi mano, pero se pararon en seco al ver mi muñeca.

-_______ que te paso? te caíste y te hiciste pupita?- preguntó Greg tocándome los cortes de mi muñeca. Volteé a ver la reacción de Bobby, Maura y Tom. Realmente no quería que me juzgaran, pero entonces ellos me enviaron una tranquilizadora sonrisa y mi madre habló.

-Es que las pulseras le rasparon mucho!- dijo mamá con una sonrisa tocando la mejilla de Greg.

-Oh...-seguían mirando mis cortes.

My little angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora