Después de haber mirado la pelicula, la cual nos encantó, decidimos comer helado mientras hablabamos en mi cama. Me divertía muchísimo con aquella morena pirada, pero el sueño se apoderó de ella.
-Tengo un sueño...-dijo bostezando.
-Dormimos?-admito que quería hablar con Niall.
-Si plis...-
Abrimos la cama y nos tapamos con las calentita sábanas. No pasó mucho tiempo hasta que escuché el primer ronquido y la respiración pesada de Sophie. Me levanté con sumo cuidado para evitar despertarla. Tras unas poses muy raras y arrastramientos por toda la cama para que mi amiga ni se inmutura, pude salir de allí. Abrí el ventanal de mi balcón y el frío viento movió mi pelo. Desenrollé delicadamente aquel vaso de yogurt. Miré la habitación de enfrente, y las luces estaban encendidas. Tomé el envase y me lo llevé a los labios.
-Niall?-esperé-Niall?-
-____-dijo saliendo al balcón con una gran sonrisa,mientras tomaba su vaso de plastico.Dios creo que me voy a morir,pensé.
-Sigues con Harry?-pregunté.
-Si, Greg insistió en que se quedara.-reí.
-Tendras que aguantarlo hasta tarde...-
-No si me quedo hablando contigo-mordió disimuladamente e involuntariamente su labio inferior.
-Das por hecho de que yo si quiero hablar contigo Horan?-sonreí.
-Acaso no quieres?-dijo de la misma forma.
-mmm...-me hice la pensativa-si,si quiero.-él rió.
-Te propongo un juego-dijo mientras yo me sentaba en el suelo mirandolo por las rejillas.Él imitó la acción.
-Suelta-sonreí.
-Juguemos a las veinte preguntas-propuso
-De acuerdo.-
-Yo primero- sonrió.
-Vale-dije impaciente.
-Primera,chocolate o vainilla?-preguntó.
-Chocolate sin duda...-sonreimos.
-Segunda, Irlanda o Londres?-
-Eso ni se pregunta, Irlanda!-respondí contenta.
-Tercera-hizo una pausa. Creo que discutía consigo mismo si preguntar o no eso.-significó algo para ti...ese...-bajó su mirada un tanto avergonzado, parecía un niño pequeño, un tierno niño pequeño.
-El beso?-interrumpí.
-Si...-
-No,no significó nada. Fue un impulso, se justifica...- intenté sonreir,pero no pude.
-Oh...-fué lo único que dijo.
-Cuarta pregunta?-intenté cambiar de tema.
-mmm...playa o montaña?-
-Montaña-mordí mi labio inferior involuntariamente.
Seguimos así durante un tiempo, hablamos y reimos muchísimo. Estar con Niall era realmente agradable. Harry, según Niall, ya se habia ido a dormir, y nosotros aún hablábamos.
-Bueno Nialler, creo que me voy a dormir. Ha sido divertido.-le dí mi mejor sonrisa.
-Buenas noches ___.-
Giré sobre mi misma y abrí el ventanal.ç
-Oh ___!- me giré para verlo.
-Si?-pregunté.
-Me preguntaba si mañana me acompañarías a llevar a Rose al parque. Se junta con unas amiguitas para patinar y las madres me dan miedo,me atosigan, tal vez consigas evitarlo-dijo divertido.
-Oh que modesto Horan!-reí.
-Y bueno, que me dices?-dobló su cabeza esperando esperando mi respuesta.
-Me encantaría.-solté una risita.
-Entonces nos vemos mañana-sonrió y desapareció en su cuarto. Solté un suspiro y con una gran sonrisa entré a la habitación.
-Y ahora porque sonries tanto?-dijo pícara Sophie.
-Cosas-dije mientras me adentraba en la cama y cerraba mis ojos.
-__!!-se quejó y me dió un golpe con el almohadón.-Me quieres contar? Ha sido Niall verdad?-pregunté. Suspiré y me día la vuelta para encontrarme cara a cara con mi amiga.
-Me invitó a pasar la mañana con él y con Rose en el parque.-sonreí.
-Asi que tienes una cita eh?-dijo divertida.
-No,no es una cita. Solo un pequeño paseo.-seguía sonriendo.
-Si,si,claro..-
-Venga, vayámonos a dormir que ya es tarde...-
-Yo hubiera estado dormida si tus risitas de tonta enamorada no me hubieran despertado...-es un poco bipolar cuando la despiertan lo notan?
-No, yo no estoy enamorada. Y ahora, Sh... A dormir...-dije flojito.
-Ugh...me exasperas!- soltó un frustrado suspiro.
-Yo tambien te quiero-sonreí.
******
Desperté cpn la horrible alarma.
-Quien mierda pone una alarma en verano?-pregunte gritando mientras apagaba el telefono de Sophie. Entrecerré los ojos acausa de la claridad. Me levanté a duras penas e hice la cama. Sophie no estaba. Cogí mi ropa y entré en el baño. Tras una reconfortante ducha, me vestí de nuevo con mi pijama. Recogí mi pelo húmedo en una coleta. Salí del cuarto y bajé las escaleras, mi estómoga rugía de hambre, así que fuí a la cocina donde escuché unas risas.
-Buenos días dormilona?-dijo mi mejor amigo.
-Harry!-lo abracé- que haces aqui?
--------------------------------------------------------
CHICAAAS COMO VA LA HISTORIA LES GUSTA?? PLIS VOTEN Y COMENTEN !!! GRACIAS POR TODAS LAS LECTURAS LAS QUIERO MUCHISISISIISISISISISISISISIMO GRACIAS POR LEER <3 <3
ESTÁS LEYENDO
My little angel.
FanfictionIntroducción: La familia Brooks, a simple vista era una encantadora familia sin problemas, sin embargo detrás de las paredes de aquella enorme y lujosa casa se escondían muchos secretos. Josep, un padre alcoholico casado con Margaret, una madre mal...