~Capitulo 15~

933 36 0
                                    

Abrí la puerta de mi casa y tiré el bolso al sofá. Lentamente subí las escaleras con Rose en brazos y entré a mi habitación donde con sumo cuidado dejé a la peque en mi cama y la tapé con las sábanas. En puntillas salí de allí. Bajé hasta la cocina donde me preparé un té bien caliente... Con este en manos me dirigí al sofá donde antes había dejado mi bolso y me senté allí, absorta en mis pensamientos. Porque Niall me había hecho eso? Que le hice yo para que me utilizara de esa forma? Además de que jamás me contó sobre su novia. Ugh me repugnaba tanto... Era el típico estereotipo de rubia plástica, ese al que yo no quería tener nada que ver. La gente me exigía ser igual a ella, la típica hueca que solo se valía por los quilos de maquillaje que llevaba puestos. Puta sociedad que nos exige ser perfectos, ser como ellos quieren que seamos... No vale las pena, seas como seas, vistas como vistas y pienses como pienses siempre habrá alguien que nos señale con el dedo, alguien que te repite una y otra vez la mierda que eres. Al final eso acaba contigo, tu autoestima acaba por los suelos, comienzas a echarte a ti la culpa de que te sientas así y lo peor de todo es que terminas creyéndolo. Te crees todo lo que dicen los demás sobre ti y eso te acosa todos los días. Sabes que no estas bien cuando escuchas siempre esa voz que te dice que lo dejes, que no puedes seguir engañandote a ti misma con que puedas pasar del maltrato de la sociedad. Pero sabéis? Eso es mentira, siempre puedes salir de toda esa mierda que te rodea, siempre puedes decir que no a las falsas amistades, a la gente que te critica y se burla de ti... pero ese es mi problema... No soy tan valiente, no soy mas que una mierda, la chica rara del instituto que se esfuerza por ser lo que no es, la que tiene carácter y se vale por si misma pero que no se atreve a enfrentarse a sus miedos y a los estupidos que le recuerdan que no vale nada....Si, esa soy yo, la pequeña suicida... Pero no tengo que esconderme, los cortes son parte de mi, son marcas de superación, demuestran que lo he estado pasando mal y que he tenido peores momentos que este, pero pese a eso sigo aqui intentando comerme el mundo poco a poco. Pensar sobre el bullying producido estos años me hacia tener ganas de correr hacia el baño y acabar con todo eso, así que aparté esos pensamientos de mi cabeza y me tapé con la manta hasta quedarme profundamente dormida. Soñé una y otra vez el reencuentro de niall con charlotte... No podia evitarlo, me sentia estúpida y sucia...

****

-No! Harry eso no vale, yo me pido estar con Sophie!- dijo esa vocecita tan familiar.

-No Greg, sabes que yo siempre voy con Sophie! - se quejó este otro.

-Nosotras ya tenemos equipo, lo lamento chicos...- dijo mi mejor amiga.

-Si, YO- remarcó el yo- voy con Sophie. ..

-No, eso si que no!-dijo mi mejor amigo. - Rose...

-Lo siento Harry yo quiero ganar...- dijo ella con esa voz tan tierna que la caracteriza.

-Vale, vale, me conformo con el cabezón. ..- dijo Harry divertido.

-Eh!!-se quejó Greg y todos rieron.

Abrí lentamente los ojos y me vi sola en el salón,  el sol de la tarde se mantenía en el cielo, el fresco viento golpeaba mi calentita piel y helaba mis constantes, aquellas risas que me hacian estremecer de felicidad rebotaban en el jardín.  Decidí levantarme y ver el porque de tantas risas y lo vi cuando me asomé por la puerta de la cocina que daba a la terraza.

-____!!- corrieron los pequeños hacia mi lado abrazandome.

-Hola mis nenes!- dije riendome.

-Por fin te despiertas!!-dijo Rose apoyandose en una pierna mientras cruzaba los brazos.

-Eso! Hemos estado esperandote para jugar,  pero como no estabas empezamos sin ti. ..- dijo Harry poniendo cara de niño.

-Realmente no se que me ha pasado, he dormido mas que nunca- intenté sonreir pero se convirtió mas en una mueca. Sophie lo notó y levantó su ceja en señal de explicación pero decidí contarselo mas tarde.

Nos pusimos todos a jugar un rato al fútbol y reimos mas que nunca.  Nos perseguiamos los unos a los otros y acabamos todos en un charco enorme de barro. Greg y Rose tenian escusa, pero nosotros no, se supone que eramos adultos maduros que sabían comportarse, pero eso es lo mejor de estar con Sophie y Harry juntos daba igual si nos tomaban por locos, eramos felices asi, con nuestras tonterias incluidas. Ellos son lo mejor que me ha pasado nunca.  Acabamos de jugar y los pequeños se fueron a columpiarse en el columpio mientras nosotros nos sentabamos en la mesa del jardin tomando un zumo de naranja. 

-Bueno, piensas contarnos que ha pasado?- dijo Sophie

-Eso mismo te iba a preguntar yo...- dijo Harry.

-Nada, pequeños imprevistos...- bajé la cabeza.

-Venga ____ quieres contarnos?- insistió ella.

-Vale, vale...-hice una pausa y solté el mayor suspiro que pude. Comencé a relatar toda la historia a partir desde que vino Niall a recogerme en casa con Rose hasta el reencuentro con charlotte.

Ellos escuchaban atentamente y ponian cara de sorpresa mucha de las veces.

-Y entonces me dormí...-acabé de contar.

-Dios...-sentenciaron al unísono. Harry abrió la boca para decir algo pero el sonido del timbre retumbó por toda la casa.

-Niall!!-gritaron los niños mientras sonreían.

-Por favor atended vosotros- creo que con la mirada pude transmitir toda la amargura que llevaba dentro.

-Iré yo...- dijo Harry mientras besaba mi frente y caminaba hacia la puerta.  Me despedí de Greg y Rose junto con un beso en la mejilla para cada uno.

Miré a Sophie y ella se limitó a sonreirme.  Escuché el abrir de la puerta y la voz de Harry explicar que no queria volver a verle. Cuando se fue subí a mi cuarto y me tumbe en la cama, porque todo lo malo me pasaba a mi?

          -------------------
chicas perdón por no subir es que esta semana he tenido mucho lio y los examenes me agobian muchísimo! espero que os haya gustado !!! gracias por leer os amoooooo ♥

My little angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora