Cené junto a Harry y Sophie en el comedor mientras mirabamos los simpsons. Sophie habia preparado una lasaña vegetariana deliciosa. Ellos hablaban y reían animadamente mientras que yo no toqué mi plato, me limitaba a jugar con la comida, sumergida en mis pensamientos. Harry tomaba mi mano y la acariciaba con cariño haciendome saber que podía contar con él para lo que necesitara, y Sophie me sonreia siempre que tenía ocasión y así enviarme su apoyo. Estaba claro que los mejores amigos.
-Bueno, recogeré los platos- dijo Hazza levantandose mientras tomaba la ultima gota de agua de su vaso.
-Te ayudo- afirmó ella.
Se levantaron los dos y comenzaron a recogerlo todo. Cuando me quedé sola en la mesa, subí hasta mi cuarto. Abrí la puerta y corrí hacia la cama donde me tiré con fuerza y ahogué un grito frustrado sobre la almohada. Porque a mi? No tengo suficiente ya? me preguntaba una y otra vez. Me coloqué boca arriba y comencé a ojear todo mi cuarto, hasta que distinguí un montón de pinturas sobre mi escritorio, mis acrílicos!! Me levanté enseguida a guardarlos y entonces vi aquel dibujo... En un folio estabamos dibujados Niall y yo cogidos de la mano, Rose en un extremo y Greg en otro, mientras muchos corazones sobrevolaban nuestras cabezas. Era el dibujo mas tierno que habia visto nunca... No se porque pero un sentimiento de angustia me imbadió y en mis ojos las lagrimas amenazaban por salir disparadas. Me sentia estupida por llorar en ese momento y por creer que en Irlanda todos mis problemas desaparecerían. Me sequé las lagrimas como pude y pegué el dibujo en la pisarra de corcho junto a las viejas fotos con Harry y Sophie. Ojeé el movil y vi que eran las siete y cuarto, tenia que ir a buscar a los abuelos y a mamá!! Fuí al baño, me limpié la cara y bajé corriendo las escaleras. Me encontré a Sophie hablando por telefono y a Harry intentando adivinar o leer la mente a Sophie, lo digo por la cara de esfuerzo que tenia. Reí.
-Me voy!- sentenció mi amiga.
-Yo tambien!- dije apareciendo por detrás.
-A donde vas?- me preguntó Harry.
-A buscar a mis abuelos y a mi madre al aeropuerto- dije obvia.
-Y tu no piensas irte verdad?- preguntó a Sophie poniendo su mejor cara de perrito mojado.
-Si, mi primo se ha metido en problemas y la tía no lo quiere sacar de comisaría- dijo ella rodando los ojos.
-Zayn se ha metido en problemas otra vez?- pregunté sorprendida.
-Si, como ves ya es costumbre...-dijo tomando su bolso.
-No me ireis a dejar solo verdad?- preguntó él.
-Si!- reimos las dos.
-Y que se supone que debo hacer?-
-Tu sientate, mira la tele y espera a que llegue con mamá y los abuelos. Hoy te quedas a dormir verdad?- no le deje responder- Perfecto! Gracias Hazza! Te quiero!-besé su mejilla y salí con Sophie de alli.
-Me voy para alla- dije señalando mi espalda.
-Y yo para alla- señaló la dirección opuesta.
-Vienes mañana a desayunar con nosotros?- sonreí.
-Claro!- dijo ella.
-Entonces nos vemos mañana, adios, te quiero!-nos despedimos y salí caminando hacia el otro lado. Las calles estaban silenciosas y la noche se habia puesto en Mullingar, cuando quise darme cuenta estaba en la parada de taxis mojandome a causa de la fría lluvia que había caido de un momento a otro.
Los taxis no venian y no venian, las calles estaban desiertas y yo me estaba empapando gracias a la lluvia torrencial. Pude distinguir unas luces al final de la calle y agradecí al cielo que por fin viniera un taxi, pero me equivoqué, era un deportivo negro como el de Niall, no espera, era el de Niall... Se acercó a la acera y bajó la ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
My little angel.
FanfictionIntroducción: La familia Brooks, a simple vista era una encantadora familia sin problemas, sin embargo detrás de las paredes de aquella enorme y lujosa casa se escondían muchos secretos. Josep, un padre alcoholico casado con Margaret, una madre mal...