~Capitulo 22~

942 69 22
                                    

Me miré por última vez en el espejo y me di el visto bueno por décima vez, estaba nerviosa. Me peiné por última vez y me coloqué los tacones, la situación requeria estos. Escuché el grito de mamá llamándome desde abajo y poco a poco bajé las escaleras. Nunca me acostumbraría a los tacones tan altos y comenzaban a molestarme asi que corrí otra vez hacia mi cuarto y me coloqué mis vans, lo siento pero era asi. Bajé con mi vestido blanco, mis vans negras y un collar dorado a juego con mi pelo.

-Estamos todos listos?-pregunto mamá mirándonos mientras abría la puerta. Estaba bellísima, no se como lo conseguía, pero siempre, llevara lo que llevara se veía preciosa. Mis abuelos íban cogidos de la mano y yo miraba el suelo preocupada preguntándome que era ahora con Niall?, es decir, seguíamos como amigos, siemplemente fueron unos besos o realmente estamos comenzando algo? No tenia respuesta a ninguna de mis pregúntas, pero pensaba tenerlas al acabar la noche.

-Si!-dijo el abuelo caminando hacia la puerta.Salí la última por lo tanto cerre con llave, miré hacia delante y respiré. Como se suponía que debía presentarme ahora ante Bobby y Maura, como su novia, como su amiga? ugh... todo era tan estresante...Si no sabia ni que éramos, como poder festejarlo o comentarlo públicamente?

Seguí a mamá hasta la casa de Niall, todos se colocaron ante mi y tocaron timbre, en ese momento solo quería que la tierra me tragara, me recordaba a la primera vez que vine, dios ese día si que estuve nerviosa! Escuché que Maura abría la puerta y lo agradecí porque me estaba congelando allí afuera. Saludó a cada uno y cuando llegó mi turno simplemente me abrazó, no hizo ningún comentario como "oh, como esta la novia de mi pequeño?" o "tienes que cuidarlo muy bien, no se que sois ni que sereis, pero estoy segura que eres la indicada para él" menos mal... Cuando dejó de abrazarme me miró a los ojos y me dió una sincera sonrisa. Me hizo pasar para adentro donde saludé a Bobby y a los pequeños. Rose y Greg me abrazaron muy fuerte y la verdad es que les habia cogido tanto cariño en tan poco tiempo, seguía sin saber como se podía amar tanto a dos cositas tan chiquititas, para mi eran como los hermanos que nunca tuve. Miré a mi al rededor y no vi a Niall asi que levanté la ceja inconcientemente, parece ser que Bobby lo notó.

-Niall ya baja, se estaba terminando de preparar...-dijo éste con una sonrisa.

-Gracias-dije.

Volteé al escuchar unos pasos en la escalera y lo vi, dios se podía ser más irresistible? Llevaba un polo bordó con sus pantalones negros ajustados y sus supras blancas. Me sonrió y se acercó, pero antes de que pudiera decir nada los pequeños se abalanzaron sobre él. Cuando Bobby les gritó para que fueran un momento a su habitación con la escusa de una sorpresa ellos salieron corriendo. Reímos al verlos.

-Hola-me miró con esos ojos tan sumamente sexys...me perdía en ellos.

-Hola-dije avergonzada bajando la cabeza extramadamente feliz.Él simplemente rió.

-____ querida, nos ayudarias a tu madre y a mi un momento ?-me preguntó asomando la cabeza de la puerta de la cocina.

-Claro!-miré a Niall-me esperas?-pregunté.

-Por supuesto-sonrió.

-Gracias-besé su mejilla.

Caminé hacia la cocina y allí reí al ver a mi madre desesperada con una olla en la mano que soltaba mucho humo mientras le gritaba a Maura "corre,corre!" Fuí hacia allí y tomé la olla de las manos de mi madre con mi derecha, con la izquierda agarre el colador y lo coloqué en el lavamanos y alli hice el proceso de poner la pasta en el colador y mojarla con agua mas fría. Mamá, maura y yo nos miramos y comenzamos a reir a carcajadas mientras colocábamos los platos en la mesa. Me sentí observada y me incomodé un poco, pero después me di cuenta que era Niall. Estaba sentado en las escaleras mirando hacia la mesa, me extrañó asi que miré a mamá y a maura dando a entender que me iba un rato con él. Me acerqué y me senté junto a él.

My little angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora