~Capitulo 18~

981 46 11
                                    

Capitulo dedicado a: Itsswaggy! Gracias por leer y votar siempre que puedes!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Entonces que hacemos?-preguntó Sophie lavándose la cara con la mangera.

-Ahora mismo, ducharnos.Luego, ya veremos-dije mientras me secaba el cuerpo con una toalla.

Sophie, Harry y yo habíamos ido a desayunar a un Starbucks, donde le conté a mi mejor amiga lo que habia pasado con Charlotte. Después volvimos a casa, donde se nos ocurrió cambiarnos y comenzar una guerra de pintura. En conclusión, que acabamos en bañador empapados de pintura. Nos sacamos un par de fotos, que pensaba imprimir y enmarcarlas en mi cuarto, y después decidimos lavarnos con la mangera del jardín.

-Joder que fría esta!-se quejó Harry.

-Date la vuelta y deja de quejarte-ordenó Sophie que lo magereaba desde lejos.

-Ya voy, ya voy!-dijo Harold. Reí.

Entré a casa donde me sequé bien y volví a colocarme la misma ropa. Me maquillé, ya que se me habia corrido todo, y bajé donde los chicos se encontraban ya cambiados en la cocina. Mi abuela habia hecho pastel de chocolate y ellos estaban comiendo un trozo.

-Quieres?-preguntó Sophie con la boca llena.

-Oh, sobra?-dije sarcástica mientras reía.

-Claro!-dijo Harry lleno de chocolate.

-Comeré un trocito- dije mientras cortaba el pastel y ponia un trozo en un plato.-mmm... está buenísimo!-dije cuando comí un poco de este.

-Tu abuela es una genio de la cocina-dijo mi mejor amiga.

-Lo se, es la mejor- reí.

Ellos siguieron comiendo mientras yo reía al verlos. Tocaron el timbre y como ni Sophie ni Harry tenían intención de abrir, fuí yo.

-Oh, Niall que haces aqui?-pregunté al abrir la puerta y encontrarmelo.

-Puedo pasar?-

-Oh, si, claro, perdón, adelante, pasa!- se puede saber porque me pongo tan nerviosa cuando lo veo?Me sentía estúpida por ponerme de los nervios.-Los chicos  están en la cocina comiendo pastel, quieres un poco?-pregunté.

-Claro!-sonrió.

-Chicos ha venido Niall!-dije entrando en la cocina.

-Oh,-tragó- hola Niall!-lo abrazó Sophie.

-Hola Nialler- lo saludó Harry mientras yo le cortaba un trozo de pastel.

-Aqui tienes...-le dí el plato y él se sento en la mesa.

-Oh...mmm... Harry, me acompañarías a... mmm... a...-dijo Sophie intentado inventar una escusa para marcharse y dejarnos a Niall y a mi solos.

-A recoger tus cosas?-pausó- Claro que si, vamos. Ahora volvemos eh? Un momento.-nos dijo Harry marchandose.

-Que mal saben mentir.-dijo Nialler divertido.

-Me dan vergüenza ajena- reí.-Y dime, Charlotte te ha dejado venir solo? No tendrá miedo que me insinue ante ti o que intente hacer algo que no debería?

-Respecto a eso,-suspiró-____ lo siento, se pasó, lo sé.-dijo apenado.

-Tranquilo, no es tu culpa. Solo no nos llevamos muy bien, no te preocupes.-sonreí.

-No, lo que te dijo no está bien, así que venia a invitarte a la feria. Hoy la han abierto y...-lo interrumpí.

-Tú, Charlotte y yo?Lo siento, va ser que no.-dije moviendo la cabeza de lado a lado lentamente.

My little angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora