~Capitulo 17~

979 44 2
                                    

Harry y yo mantuvimos una larga e intensa charla. Era un chico de lo mas hablador, no paraba de contarme y decirme cosas, pero nuestro tema de conversación se centró en Sophie. Jamas lo habia visto suspirar tanto por una chica. Recuerdo a Carla y Jamie, uno de los amores de Harold a lo largo de su vida,pero nunca me habló mucho de ellas, esta vez habia algo distinto en él. Sus ojos brillaban al hablar de ella, no podía evitar reprimir una sonrisa bobalicona cuando recordabamos viejos momentos los tres juntos, ahora todo era distinto a antes. Definitivamente mi mejor amigo estaba loca, completa e irremediablemente enamorado de mi mejor amiga. Lo triste era saber, que ella sentía lo mismo, y ninguno de los dos se atrevia a decirlo. Ya se lo que estais pensando; Porque no le dices nada a ninguno de los dos? No puedo decir nada, ellos son mis mejores amigos, y me conocen, por eso me hicieron prometer que no le diría nada al otro, que impotencia! Ademas no soy quien para meterme en su historia de amor, si el destino quiere unirlos, ya los unirá... Pero visto por esa parte, si esto acaba mal ya no pasaré tiempo junto a ellos... No puedo dejar que eso pase!!

-Asi que estoy confuso-acabó Harry.

-Tranquilo, ya veras que todo saldrá bien- abracé a mi mejor amigo.

-Gracias-me dedicó una sonrisa sincera.

-Sabes que no tienes porque darmelas.-

-No, si, _____ tienes mucho merito. Me escuchas, me aconsejas de mis tonterias a las que llamo "problemas" cuando tú estas peor,  cuando tengo que ser yo el que te de abrazos tan curativos como los tuyos, tengo que ser yo el que te apoye y te aconseje, no tienes que lidiar también con mis problemas.Ya tienes suficiente.  Lo siento soy un mal amigo...

-Ni se te ocurra volver a repetir eso. Eres el mejor amigo que hay,  estas dispuesto a hacer mil y unas tonterias por hacerme. sonreir y se que cuento contigo para lo que sea,  te aprecio muchísimo Harry... enserio...-me abrazó durante unos minutos

-Te quiero mi pequeña  inconformista. -reí por el mote.

-Y yo también rizitos de goma-

-Ricitos de goma? -alzó las cejas.

-Si, ricitos de goma- afirmé.

-Porque no mejor otro apodo? Es un tanto feo-rió.

-Bueno, y que me dices de "mi pequeña inconformista "?- recriminé.

-Hey!  Que problema hay? A mi me parece  muy original -hizo un puchero...

-Mejor dejamos los motos,  esta claro que no es lo nuestro -reí.

-Si,mejor- sonrió.

Nos metimos juntos debajo de la cama, él en un lado y yo en otro. Harry era como un hermano para mi, jamás lo vería de otra forma. Así que dormir con Harold era como dormir con un hermano,  para mi él  lo era todo.

-Buenas noches -besó mi frente.

-Buenas noches -sonreí y me giré para el otro lado.

Dormí muy bien, al fin y al cabo lo habia arreglado con Niall,no podía seguir enfadada, no era lo mio. Pero lo que más me preocupaba era saber que  pasaría una tarde entera con Charlotte, Niall, Sophie y Harry. Se preguntarán que problema hay. Pues si,  hay unos cuantos.

1- No sopostaré ver las muestras de cariño de Niall y Charlotte.

2-Seré la marginada del grupo, Charlotte y Niall,  Sophie  y Harry, y por último y si menos importante ____, la soltera, suicida y depresiva ____!!

3-Me da miedo lo que pueda hacer Charlotte, tal vez me equivoco y no es tan cruel, plástica y superficial cómo creo que es, pero si no es asi y le dice a Niall cualquier cosa sobre mi, tal vez el deje de hablarme por deseo de su novia.

My little angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora