El camino hasta la casa de Harry fue completamente silencioso. Pero prometo que entre todo, fue un silencio cómodo. Ninguno de los dos hablabamos, nos mirabamos con sinceridad en los ojos. Juro que podria estar así toda mi vida, mirandole fijamente a esos preciosos ojos azules. Sabia que era pronto, pero me estaba enamorando de Niall. No lo conocía casi, pero tenia el presentimiento de algo, obviamente bueno.El silencio permanecia hasta que alguien lo rompió.
-Y bueno, cuentame algo sobre ti- dijo girandose para mirarme fijamente a los ojos
-De mi?-pregunté. Él asintió.-Pues mi vida no es muy interesante, realmente nos entretendríamos hablando mas sobre ti...
-mmm...Pues...Veamos....Hace un año empecé la universidad en Dublin. Al principio no conocía a nadie pero enseguida me hice amigo de un buen chico llamado Josh. Extrañaba mucho a los chicos así que decidí tomarme unas vacaciones y venir. Y ademas Rose me echaba mucho de menos.
-Rose te quiere mucho!- dije con una sonrisa.
-Eso espero- rió.- la verdad no quiero saber que en uno años será mayor y comenzará a salir con chicos y a besarse y mas a delante a...-
-Niall!!!-pegué un pequeño gritito.Él rió.
-Es verdad...Mi hermanita se hara mayor y hará esas cosas...-
-Ya, pero todavia falta.-reí.
-Si, lo se...
Continuamos riendo cuando vimos a unos metros una casa completamente encendida con musica a tope y coches alrededor. Miré a Niall y solté un suspiro nervioso acompañado de una sonrisa. Supongo que él lo notó ya que miró hacia abajo y cogió mi mano. Mis nervios florecieron al instante.Me sonrió y seguimos caminando. Mis mejillas comenzaron a sonrojarse.
-____!!- gritó Harry.
-Harry!!- salí corriendo hacia él y lo abracé. Me hizo girar y soltó un sonoro "Wow" Pude notar como unas miradas se posaron en mi volteé a ver.-Dios mío. Louis! Zayn!Liam!!-me solté del agarre de Harry y corrí hacia donde estaban los chicos. Nos dimos un abrazo de grupo, de esos que extrañaba tanto y me miraron de arriba a bajo.
-Madre mía enana como has crecido!-dijo Zayn.Me sonrojé y miré para abajo.
-Mirate, si estas echa una señorita ya-
-Siempre lo he sido Louis!!-dije golpeando su hombro suavemente.
-Estas realmente guapa ____-dijo Liam.
-Gracias Liam...-mis mejillas se tornaron rojas.
-Igualmente esa camisa es un tanto transparente.-me miró bien.
-Liam...- se quejó Harry.
-____ no se lo tomes en cuenta es demasiado sobreprotector...-dijo Zayn.
-Ademas él no sabe nada sobre moda no es cierto?-dijo una voz detras de mi. No, no puede ser ella pensé. Me dí la vuelta y la vi.
-Sophie!-me tapé la boca con las dos manos mirando incrédula a mi mejor amiga. Sophie fue mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella es la prima de Zayn y siempre jugaba conmigo cuando venía a visitar a mi abuela. Pero cuando desaparecí por unos años y no vine a Mullingar, hablabamos pero no tanto , ya que las dos teniamos mucho que hacer... Me alegré mucho de verla de nuevo.
-No me vas a dar un abrazo?-dijo sonriendo.
-Si,si claro!!!-la abracé con una sonrisa de oreja a oreja.-Madre mia, mirate Sophie estas guapísima, ya ni te reconozco!
-Habló. _____ estas genial! Te veo muy bien, realmente bien!Me encanta tu camisa!
-Gracias-miré para abajo y volví a sonreir.
ESTÁS LEYENDO
My little angel.
FanfictionIntroducción: La familia Brooks, a simple vista era una encantadora familia sin problemas, sin embargo detrás de las paredes de aquella enorme y lujosa casa se escondían muchos secretos. Josep, un padre alcoholico casado con Margaret, una madre mal...