-Ya veo como me extrañas eh?- dijo él.
-No me mal interpretes Harry, solo que me sorprendes que estes aqui...-dije mirando a Sophie.
-Salía de la casa de Niall y me encontré con Sophie que venia de comprar el desayuno- fué interrumpido.
-Entonces los invite a pasar para así poder comer algo espero que no te moleste- dijo Sophie con una gran sonrisa.
-No, en absoluto. A él-señalé a Harry- y a quien más?-
-A mi!- dijo apareciendo por detrás.
-Greg! Campeón!-lo alcé en brazos- Como estas?
-Super Bien!-sonrió los mas abiertamente posible mostrandome todos sus dientitos-Hoy Harry me llevará a un partido del Derby County.
-Oh enserio?-dije mirandolo.
-La proxima te prometo que te llevamos con nosotros de acuerdo ___?-dijo Harry poniendo cara tierna.
-De acuerdo Hazza!- bajé a Greg de mis brazos.
Desayunamos todos juntos. Me divertí mucho, Greg contaba historias que le habían pasado en el cole y reíamos a carcajadas. Entre Harry y Sophie habia un poco de tenseión así que decidí irme a jugar con Greg. Estuvimos un rato jugando al futbol , hasta que se me empezó a hacer tarde. El chiquitín me acompañó hasta mi cuarto, insistió en que me fuera a duchar mientras él elegía que me podía poner. Tras unas cuantas suplicas por parte de él, acepté. Al principio estaba un tanto preocupada, pero admito que cuando salí de la ducha y me encontré con aquella ropa me sorprendí bastante. Solo tuve que cambiar los zapatos, él insistía en que me pusiera esos tacones negros, pero me parecía demasiado excesivo para ir al parque, así que me coloqué mis vans burdeos. Como el dia estaba completamente despejado me coloqué mi falda de tiro alto de cuero negro con mi camiseta cortada burdeos de los Ramones. Es increíble como un niño de ocho años pudiera elejir eso, espera, esta camiseta es de Sophie, ahhhh ya lo pillo, obviamente ella lo ayudó. Miré mi IPhone y eran las diez y media de la mañana, en cualquier momento vendría Niall a buscarme, estaba que me moría de nervios!
Preparé mi bolso con todas las cosas necesarias y bajé las escaleras con Greg en brazos. Fuimos hacia el salón donde nos encontramos con Sophie y Harry hablando.
-No se que quieres que te diga- dijo Sophie sosteniendose con los brazos en el respaldo del sofá mientras Harry descendia su espalda por la pared y tocaba su pelo en señal de frustración.
-Mien que linda se ve ____!!!-gritó Greg atrayendo la atención de los dos.
-Si, muy guapa- dijeron al unísono cabizbajos.
-Gracias...-los miré confundida- Esta todo bien?- pregunté seria.
-Si-miró a mi amiga- todo perfecto- él se levantó del suelo y se dirigió hacia mi.- tendré que hablar con Horan seriamente-bromeó.
-Harry...Solo lo voy a acompañar al parque con Rose...-me quejé.
-mmm...no se, no se-
-Deja de decir tonterias- reí.
-Me estas llamando tonto?- dijo divertido.
-Si- intenté ponerme seria pero no pude evitar reir.
-Ah si?-volvió a preguntar amenazador.
-Uhum.-
-Greg ayúdame!- gritó.
Comencé a correr como una desespereada por toda la casa, no podía parar de reir. Harry y Greg me seguían por atrás como locos. Sophie miraba la escena deviertida y no pudo evitar soltar una carcajada cuando Harry me tiró al sofá y comenzó a hacerme cosquillas junto a Greg.
ESTÁS LEYENDO
My little angel.
FanfictionIntroducción: La familia Brooks, a simple vista era una encantadora familia sin problemas, sin embargo detrás de las paredes de aquella enorme y lujosa casa se escondían muchos secretos. Josep, un padre alcoholico casado con Margaret, una madre mal...