Escuchamos unas risitas detrás de los arbustos.
"se besaran?" preguntó una vocecita detrás de aquel matorral.
Niall y yo nos miramos y comenzamos a reir sonoramente, entonces de entre los arbustos salieron Rose y una niña más.
-Y ahora porque se ríen? Vosotros dos os ibais a besar...-dijo molesta. Mis mejillas aumentaron de color.
-Si no hubieras dicho nada tal vez ya se hubieran dado un beso-acusó la otra niña.
-No Kate, esta claro que no se besaron porque no saben-apoyó su vista en mi-El primer beso no es tan malo ____, yo me lo dí con Jimmy solo tienes que poner los labios así-hizo piquito.
-Tú te lo diste con quien?!?!? Quien es ese Jimmy?!?Con cinco años y tu primer beso??!?!!?-dijo Niall saltando con ese lado protector.
-Si Niall...- rodó los ojos.
-Y quien es ese Jimmy, es guapo?- pregunté poniendome en cuclillas hasta llegar a la altura de las niñitas.
-Super guapo...-comentó Kate.
-Pero también es un tonto a veces me besa pero es novio de otra niña llamada Priscila-añadió. Al final es cierto eso que dicen que los niños saben más del amor que nosotros los grandes.
-Tendré que hablar muy seriamente con ese Jimmy...- volvió a decir Niall.
"KATE!!! NOS VAMOS!!"
-Me tengo que ir adiós-nos sonrió- adiós Rose-la abrazó. Que escena mas tierna, pensé.
-Tengo hambre Niall!!- se quejó la pequeña.
-Yo también- la tomó en brazos
-Os invito a una hamburguesa si?- pregunté sonriente.
-Siii!!-gritó Rose contenta- Vamos!
-Segura?- me preguntó Niall.
-Segura Horan...-hice una pausa- Venga vamos!- lo tomé de la mano y estiré de ella para que se diera prisa.
Caminamos tras unas calles un tanto desiertas, seguro que Niall pensaba que estaba loca.
-______ segura que es por aqui?-dijo dudoso.
-Si, segurísima! - le sonreí.
-Donde nos llevas?- preguntó curioso.
-Al mejor sitio del mundo, os gustará-alcé las cejas rapidamente.
No dijo nada y se limitó a seguir mirando a sus costados. Admito que no se encontraba en las mejores calles de Irlanda pero os aseguro que sirven la mejor comida que he probado nunca. Cruzamos un par de calles mas y nos paramos enfrent de mi restaurante favorito. Miré animada a Niall y a Rose que miraban el lugar confundidos.
-Nando's?- preguntó él al leer el cartel.
-Sii!! Entremos!!-
Entramos y el lugar estaba igual a como lo recordaba, no habia cambiado nada. Sus paredes blancas seguían igual y esos sillones rojos tan cómodos con sus mesas a cuadros blanco y negros. Un tanto colorinche, no iba conmigo, pero me encantaba.
-_____?-preguntó-______!!!- aseguró.
-Richard!- lo abracé.
-Dios mio ______ mirate estas guapísima!
-Gracias Ri!!-
-Bueno y con quien vienes acompañada?-preguntó curioso.
-Él es Niall y ella es su hermanita Rose.-
ESTÁS LEYENDO
My little angel.
FanfictionIntroducción: La familia Brooks, a simple vista era una encantadora familia sin problemas, sin embargo detrás de las paredes de aquella enorme y lujosa casa se escondían muchos secretos. Josep, un padre alcoholico casado con Margaret, una madre mal...