Desperté a cause del frío.Miré la ventana, la lluvia habia parado. Giré sobre mi misma esperando encontrarme con mi angel durmiendo, pero no,él no estaba allí. Me levanté de la cama y fuí al baño. Recogí mi cabello en un pequeño moño y me lavé la cara. Bajé las escaleras sin hacer mucho ruido. Las luces estaban apagadas, y todo se veía un tanto oscuro por la falta de sol.Escuché un ruido en la cocina.
-oh ___! Buenos dias.Quieres desayunar algo?- dijo apreciendo en la cocina. Me dió un susto de muerte.
-No,gracias...Ya va siendo hora de volver a mi casa, mi madre debe haber llamado y tiene que estar preocupada.-dije atandome los cordones de mis converse blancas.
-Segura?-preguntó sosteniendo su café humeante.
-Si, segura.-me coloqué mi chaqueta y comencé a caminar hacia la puerta, él me acompañó hasta allí.
-Nos vemos después?-preguntó con una enorme sonrisa.
-Nos vemos mañana-aseguré llevando un mechón de mi pelo detrás de mi oreja mientras bajaba mi mirada con una sonrisa.
-Entonces...-me miró a los ojos mientras con su mano me obligaba a levantar la vista-hasta mañana.
-Hasta mañana Niall...-besó mi mejilla.
Me dispuse a salir cuando una voz me paró.
-___!Espera!-me giré a verla.Bajaba las escaleras apresurada mientras intentaba ponerse una de sus botas. Reí al instante.-Voy contigo!!
-De acuerdo date prisa!-dije sin dejar de reir. Niall me miró tierno.
-Ya os vais?-preguntó Harry mientras bajaba las escaleras y frotaba sus ojos con las manos.
-Necesito ir a casa a hacer unas cosas Hazza-dije aún riendo.
-Y yo la acompañaré-dijo Sophie situandose a mi lado.Harry se apoyó contra el marco de la puerta, al igual que Niall.
-Nos vemos después?-preguntó Harry a mi amiga.
-Nos vemos mañana.-aseguró Sophie.Ahora veis porque es mi mejor amiga no?Reí al instante al igual que Nialler.
-Saludad a los chicos de nuestra parte-sonreí
-Eso esta hecho!-dijeron.
Salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja. Me lo parece a mi o mi mejor amigo estuvo ligando con mi mejor amiga?Hay algo de lo que no me estoy enterando.
-Que te pasa con Niall?-Que te pasa con Harry?-dijimos a la vez.Soltamos una carcajada.
-Tú primera.-Tú primera-volvimos a reir.
-Bueno, deja de copiarme ya!-dijo ella con esa risa tan contagiosa.
-Vale,vale...-calmé mi risa-me contarás ya lo que te pasa con Harry?
-Y tú lo que te pasa con Niall?-preguntó.
-Si, pero yo pregunté primero así que responde!-golpeé levemente su hombro.
-No, YO-dijo con énfasis-pregunté primero.-rió.
-Sophie!Quieres contarme de una vez?-alcé una ceja.
-De acuerdo, de acuerdo...-rió nerviosamente-Pero espera a llegar a tu casa..
-Vaaaaaale...
Abrí la puerta de mi casa y tiré las llaves en el sofá. Abrí todas las ventanas con ayuda de Sophie para que ese olor a cerrado desapareciera de mi casa.Caminamos hacia la cocina para empezar a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
My little angel.
FanfictionIntroducción: La familia Brooks, a simple vista era una encantadora familia sin problemas, sin embargo detrás de las paredes de aquella enorme y lujosa casa se escondían muchos secretos. Josep, un padre alcoholico casado con Margaret, una madre mal...