No soy un héroe

22 2 0
                                    

No soy un héroe.
De todo se sale, es un hecho.

Aunque en nuestras horas más bajas lo veamos todo gris, aunque la lluvia caiga punzante sobre nuestras cabezas, aunque no veamos la chispita de vida que nos ayude a seguir...
Aunque nos encontremos de frente con la agonía y le veamos la cara más desagradable al dolor.
Aunque experimentemos el adiós y su despedida innumerables veces.

A pesar de todo eso, tras los truenos, la calma, tras la pena la alegría, todo pasa y mañana será otro día.

Aunque te vayas, aunque te alejes de mi memoria y quieras borrar esos momentos de gozo, no lo conseguirás, no. No me arrebatarás los recuerdos de una vida pasada. Y hace tiempo ya que te fuiste, a veces parece que fue ayer de nuestras tardes de carcajadas, aquellos días tan perfectos con un color único (el de la nostalgia), y sin embargo, a veces parece que hay una vida entre el hoy y el ayer...

Y no, no soy un héroe. Puede que alguna vez nos toque afrontar algún mal de dolor inquebrantable debajo del pecho, y guardemos una pena que cala muy hondo, pero de todo se sale, es un hecho, y hay de todo. No soy un héroe, trato de ser lo más profesional posible.

Aprovecha tu día a día con gozo, puede que mañana no se repita la rutina y lo echemos en falta.

Mes a líneasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora