Capìtulo 9

713 42 0
                                    

Estaba durmiendo no tan profundamente asì què escucharìa aleguas sì me dijeran algo, soñaba con Dàniel, Abraham, Santi y Karla, iba muy bien todo, pero, algo lo interrumpiò.

Pom, pom, pom.-Sonò tres veces la puerta de entrada a casa, muy fuerte.

Me levantè y me sentè en la orilla de mi cama, restreguè mis ojos y decidì ir a ver què pasaba.

Pom, pom, pom.-Sè escuchò de nuevo.

Tenìa mucho miedo, pero ese ruido me estaba perturbando, no lo soportaba, luego de bajar las escaleras me dirigì hacìa la puerta, pero cuando la abrì no habìa nadie, salì a fuera aùn estaba de noche, mirè hacìa todos lados pero no habìa nadie, mirè hacìa la esquina de mi derecha de nuevo y veìa como una persona vestida de negro miraba hacìa donde estaba yo, escondido(a) en una de las paredes de a fuera de la casa de Dàniel, pensè què ere èl.

Bobo.-Gritè y reì.

La persona què estaba allì escondida no respondiò a mi grito, sòlo se quedo miràndome como si tuviese algo extraño en mi, de repente vino un escalofrìo a mi, recorriò todo mi cuerpo, èl viento arrastraba las hojas de los àrboles y mi cabello, tapaba mi cara, tuve miedo en ese instante, pero cuando volvì a ver hacìa donde estaba la persona, no estaba, mirè de nuevo hacìa todos lados y no estaba, inhalè y exhalè, eso fue estraño.-Me dije yo misma.-Luego de cerrar la puerta me di la vuelta y vi a Karla en la escalera.

¡AAHH!.-Gritè.-Me asustaste.-Exclamè poniendo la mano en mi pecho, mi corazòn estaba acelerado casi sentìa que se saldrìa de su lugar en cualquier momento.

Sshh!.-Dijo Karla al acercarse a mi.-¿Què haces a esta hora aquì?, son las 3:30 de la mañana.-Hablò extrañada pues a esa hora yo estuviera por el quinto sueño.

Es què estaba durmiendo y de repente unos golpes en la puerta de entrada interrumpieron el sueño, eran golpes muy fuertes, èl què hizo eso debe de tener los nudillos rotos de lo fuerte què le daba.-Hablè preocupada.

De què hablas Lau.-Preguntò extrañada-.Yo no escuchè nada.

Sì porquè tù te duermes profundamente.-Rodè los ojos.

No estaba dormida.-Nego con la cabeza.

Pero, es què es en serio.-Exclamè.-Allì habìa alguien, tocando la puerta muy fuerte.-Dije señalando la puerta.

Pero si fuera asì yo tambièn lo hubiese escuchado Lau.-Dijo preocupada.

Sabes, la verdad si no quieres creerme, no lo hagas, no te estoy obligando a què lo hagas, sòlo te digo lo què escuchè allì.-Señalè de nuevo a la puerta.-No estoy loca.-Exclamè algo enojada y subì las escaleras hacìa mi habitaciòn dejando a Karla atràs.

Lleguè a mi habitaciòn y cerrè la puerta algo fuerte y me apoyè en ella, me quedè lela mirando a un punto fijo. Escuchè unas pisadas en la alfombra del pasillo, seguro eran las de Karla, no le prestè atenciòn, cerrè mi puerta con seguro y me acurruquè de nuevo en mi cama, mis parpados comenzaron a cerrarse lentamente haciendo què me quedarà de nuevo dormida.

Sonò mi alarma normalmente, 7:00 de la mañana, me sentè en la orilla de mi cama, apaguè la alarma y restregue mis ojos, me quedè sentada en la cama como 5 minutos calculè mirando a un punto fijo sin razòn, no sabìa porquè lo miraba, bostecè y eso fue lo què me hizo levantarme por completo de la cama, me dirigì a la ducha y cepillè mis dientes lavè mi cara y entre a ducharmè tomè un baño de agua frìa para què se alejara de mi el sueño y funcionò, salì de la ducha hacìa mi habitaciòn y empecè a buscar què ponerme en mi armario, encontrè una combinaciòn què me llamò mucho la atenciòn, me la coloquè "Polera negra con el logo "Goals" en el unos jeans claros ajustados y unas gomas "Adidas" negras con tres rayas blancas a su lado" hice una coleta alta en mi cabello con una cinta negra con blanco en mi cabeza, arreglè mi cama e hice mi bolso, tomè mi celular y vi en la pantalla 7:40 debìa bajar a desayunar.

Bajè las escaleras casi trotando para desayunar ràpidamente y no llegar tarde a la preparatoria.

Buenos dìas mi niña.-Hablò mamà mientras colocaba los platos de la comida en la mesa.

Bueno dìas mamà.-Sonreì.

¿Què tal tu noche?.-Preguntò.

No tan bien.-Exhalè.

¿Y eso?.-Preguntò extrañada.

Nada mamà nada.-Respondì y me sentè a comer.

Algo es hija.-Dijo mamà insistiendo què le dijera.

Mamà Ash.-Exhalè de nuevo.-Luego de te cuento sì.

Està bien, pero me cuentas.-Finalizò mamà.

Yo sòlo asentì con la cabeza, Karla y Santiago bajaron de la planta de arriba y empezaron a comer junto conmigo. 

7:55 debemos irnos.-Hablò Santiago tomando èl ùltimo sorbo de su jugo de naranja.

Sì.-Respondiò Karla tomando sus cosas.-Vamos.

Yo sòlo asentì con la cabeza y tomè mis cosas, mamà puso los trastes en el lava vajilla y nosotros nos fuimos rumbo a la preparatoria, tomamos un taxi, llegamos a los 5 minutos, la preparatoria era cerca y en auto llegarìamos màs ràpido què a pie.

Él chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora