Lauren, es hora de irnos a casa.-Dijo Santiago al mirar él reloj qué traía puesto en la muñeca.-Son las 3:50 de la madrugada.
Bien.-Me encogí de hombros.-Adiós chicos, gracias por la noche.-Sonreí.
Adiós, nos vemos mañana.-Constanza Sonrió.
Asentí con la cabeza y salí de la casa junto a Dániel, Karla ySantiago, entramos al auto y nos fuimos rumbo a casa, él viaje en él auto fue muy callado, demasiado raro con ellos tres juntos. Al llegar a casa Dániel se despidió de mi como por costumbre con un beso y un "Duerme bien". Entré a casa y me dirigí a la cocina, me preparé un chocolate caliente para tomar antes de dormir, estaba cansada por la noche de hoy. Subí a mi habitación y tomé mi chocolate caliente mientras estaba en "Instagram" con mi celular viendo las actualizaciones de los demás, cuando terminé mi chocolate caliente entré a ducharme, salí y me coloqué ropa cómoda para dormir, me acurruqué entre todas mis sabanas y almohadas y apagué la lampara para dormir.
***
7:00 mierda!, nuevo día, aún tengo demasiado sueño pero tengo qué levantarme e ir a la escuela. Abrí la persiana para qué entrara él sol a mi habitación, entré a ducharme y lavé mi cabello, salí sequé mi cabello, lo peiné un poco y me vestí sencilla "Jeans claros, zapatillas y una camisa manga larga blanca con muchos puntos negros por todos lados" tomé mi bolso y metí lo necesario, bajé a desayunar y en la cocina no había nadie, de seguro mamá y papá también tuvieron su noche.-Me dije en la cabeza.-Tomé mi desayuno y empecé a comer esperando a los chicos.
Buenos días hermanita.-Santiago besó mi frente.-¿Como dormiste?.
Bien.-Fruncí él ceño.-¿Quieres un favor o qué?.
No.-Rió.-¿Porqué lo dices?.
Pues porqué estás muy cariñoso hoy.-Me encogí de hombros.-Jamás eres así conmigo.
Como qué no?.
No.-Reí.
Hermanita, hoy te presentaré a mi nueva novia.-Tomó su desayuno y se sentó a mi lado en la mesa.
¿Novia?.-Hice una mueca.
Sí, mi novia.-Sonrió.
Ah novia.-Asentí.-¿Quien es?, ¿Donde vive?, ¿Como se llama?, ¿Te quiere en realidad?.-Hice muchas preguntas al azar, creo qué al igual qué mi hermano soy algo sobre protectora, no me gustaría para nada qué esa chica lo lastimara.
Lau.-Rió.-Te la presentaré hoy, en la escuela, así podrán tener tiempo a solas para conocerse.
Bien.-Exhalé.-Pero sabes qué no quiero qué se venga a hacer la "Cuñadita simpática" conmigo eh.
Claro qué no.-Rió.-Ella es muy buena.
Espero.-Finalicé.
Hola, hola, hola.-Bajó Karla muy sonriente.
Hola.-Sonreí igualmente.-Tú también estás así?. A quien me presentarás?.
Qué ah?.-Hizo una mueca.-A nadie, ¿Porqué?.
No por nada.-Reí.
Desayunen rápido, debemos irnos.
Los chicos asintieron y comenzaron a comer para irnos, al terminar pusimos los trastes en él lava vajilla y nos fuimos a la escuela en él auto de papá. Al llegar Santiago estacionó él auto y nos bajamos todos, Dániel me esperaba en la entrada de la puerta junto con Omar.
Hola.-Dije al llegar.
Hola princesa.-Dániel me dió un corto beso y un gran abrazo.-¿Como dormiste?.
No tan bien.-Me encogí de hombros.
Porqué?.-Hizo una mueca.
Sólo qué no tuve las horas suficientes.-Sonreí.-Vamos a dentro.
Vamos.-Finalizó.
Todos entramos a la escuela a caminar sin rumbo fijo por los largos pasillos de la preparatoria llenos de gente.
Te amo.-Escuché.
Yo más.-Volví a escuchar, también escuché como se daban muchos besos, se siente y escucha raro.
Ya empezaron.-Rodé los ojos al ver a Karla y a Omar con su cursilería.
Sí.-Dániel rió.-Vamos a darle privacidad.-Tomó mi brazo y me dirigió hacía otro lugar.
Sonó él timbre de entrada.-Debo ir a mi clase pero luego nos vemos.-Le di un beso.
Claro, en la cafetería.-Sonrió.-Te quiero.
Te quiero, adiós.-Finalicé.
Entré a mi respectiva clase, pero sin Karla debió de quedarse fuera con Omar, mierda!, la anotarán inasistente. Me quedé mirando un punto fijo pero en realidad no la estaba observando, pasaron mil cosas por la cabeza hasta qué me nombraron Lauren Bread. Presente, levanté mi mano para qué la profesora pudiera verme. La clase como siempre, aburridísima. Las horas se pasaron lentas, quiero salir. 10:30 al fin, sonó él timbre de recreo, salí y me dirigí rápidamente hacía la cafetería donde me esperaría Dániel. Me senté en una mesa desalojada, saqué mi celular y empecé a mensajear con mis amigas.
Holaaa.-Llegó Dániel a mi lado con un pequeño pastelillo de chocolate con vainilla qué decía "Te quiero" en él.
Gracias.-Tartamudeé.-No tenías porqué comprarlo.
Sé qué no me lo pediste pero quise hacerlo.-Se encogió de hombros.
Gracias.-Le di un corto beso y comí él pastelillo. Hablamos de una qué otra cosa sin distracciones ni gente indeseada. Pero, recordaba la novia de Santiago y no lo había visto por ningún lugar.
Sonó él timbre para la próxima clase, entré y las horas sí se pasaron rápidas esta vez. Salí de nuevo a recreo donde vi a Santiago hablar con una chica, no pude ver bien quien era porqué la chica estaba de espaldas, de seguro era ella de la qué me había hablado, iré a verlos.
Oh, Lauren qué bueno qué llegas hermanita ella es mi novia.-Me sonrió.
Ella es tú novia.-Fruncí él ceño.-Ambar?.
Hola chiquita.-Me sonrió.
No, no me sonrías.-Me volteé para posar la mirada en Santiago.-Hay muchas chicas en él mundo, tuviste qué elegirla a ella?.
Auch.-Se hizo la sufrida.-Aún estoy aquí.
Lauren, no digas eso, ella es mi novia ahora, te guste o no.-Frunció él ceño Santiago.
Ella no es para ti, ella lo qué hace es causar problemas.-Afirmé.
Me voy, no soporto qué hablen así de mi.-Ambar se zafó del agarre de Santiago.
No Amor.-Trató de llamar su atención pero Ambar no hizo caso.-Qué es lo qué ocurre contigo Lauren?.
No me agrada.-Me crucé de brazos.
Pues tendrás qué empezar a convivir más con ella, es mi novia ahora, y quiero qué la trates bien!.-Se volteó.
MIERDA!.
ESTÁS LEYENDO
Él chico de al lado.
RandomLauren Bread, una chica tímida pero a la vez divertida, hace todo lo posible para ver feliz a su familia y amigos, se muda a un nuevo país pero la noticia no le cayó muy bien al principio, no sabía que encontraría allí, pero el tiempo la hizo cambia...