Capítulo 31

372 23 1
                                    

Había demasiado frío, de mi boca salía humo fresco así qué tomé mi abrigo y lo enrollé por mi cuerpo, tomé mis pantúflas y las coloqué en mis pies con un par de medias. Bajé a la planta baja y vi él vaso roto en él suelo del líving.

Lauren.-Salió Santiago detrás de la pared.

NO.-Grité y tapé mi cara.-Mierda me asustaste idiota.-Le di un puñetazo leve.

Ese era mi plan en realidad.-Rió.

No lo vuelvas a hacer.-Giré mis ojos.-Además, porqué mierda llegas a está hora?.-Pregunté.

No te preocupes, estaba en una pequeña fiestesíta con mi novia.-Abrió los brazos ampliamente.-Estoy bien mírame.

¿Qué estás bien?.-Bufé.-Yo estoy bien!, Mírate Santiago mira como estás.-Lo regañé al verlo con los parpados semicerradoS.-Ni si quiera puedes equilibrarte solo.

Basta mamá.-Soltó una pequeña risita.

Sabes qué no me gusta qué te pases de copas, nada más mira como vienes.-Lo tomé para ayudarlo a subir hasta su habitación. Llegamos y lo aventé a la cama, lo arropé hasta él cuello producto del frío qué hacía y cerré la ventana.-Adiós.-Giré los ojos y tomé la manilla para salir.

Lauren.-Se sentó en la cama.

¿Sí?.-Me acerqué.-Quieres algo de comer, tomar o una ducha?.-Pregunté.

No, ven acá.-Estiró su mano para qué la tomara y la tomé.

¿Qué pasa?.-Pregunté al sentarme.

Vi tus llamadas perdidas en mi celular, ¿qué pasaba?.-Hizo una mueca.

Nada.-Me encogí de hombros.-Sólo qué me pareció extraño no verte en casa cuando llegué ya qué tu eres él qué siempre llega temprano.

Estaba en una fiesta con mi novia, Lauren tengo dere...

Lo sé.-Lo interrumpí.-Sé qué tienes derecho a divertirte a hacer lo qué te de la gana con tal de qué sea algo qué no te haga daño Santi, esto, esto te hace daño, beber de más mírate nada más.

Lo sé, lo siento.-Bajó la mirada.-Y también siento haberte tratado así en la preparatoria por Ámbar, es qué quiero qué las personas qué quiero se la lleven bien y no quiero qué mi relación con ella afecte la de nosotros.

No te preocupes.-Tomé su mentón y lo obligué a mirarme.-Por mí no te preocupes, tienes derecho a encontrar él amor, y sí ella lo es no estaré en contra de eso, sólo quiero verte feliz. Pero sí te llega a hacer daño te juro qué le...

Romperás la cara.-Me interrumpió y soltó una risita.-Siempre lo hemos dicho.

Sí, lo hemos dicho y cumplido también.-Reí.

Bien, ahora quiero dormir, estoy cansado.-Se volvió a recostar después de darme un pequeño beso de buenas noches en la frente.

Bien adiós.-Me levanté y me di la vuelta.

Lauren.-Volvió a llamarme aún recostado.

Sí?.-Me volteé.

Te quiero.-Sonrió.-Y pase lo qué pase te juro qué siempre estaré para ti porqué eres mi hermanita.

Gracias.-Sonreí.-Te quiero Santi, duerme bien.-Le guiñe él ojo y salí de su habitación.

Dios, no me gusta verlo así, para nada!, mañana será un gran día, a dormir.

***

Día siguiente...

Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti♫.-Escuché aún con los ojos cerrados.

A levantarse.-Santiago se lanzó encima de mí.-Es tú cumpleaños!.

Lo sé, suéltame.-Me desperté. Mamá, papá y Santiago estaban en mi habitación con un pastel y 17 velas para soplar.

Pide un deseo.-Se acercó papá a mi con él pastel.

Cerré mis ojos y pedí él deseo en voz alta "Deseo qué las personas qué quiero siempre tengan vida y salud para qué esto siga ocurriendo" Abrí mis ojos y soplé, logrando apagar todas las velas del pastel.

Al fin, tus 17.-Santiago me abrazó y me dio muchos besos por toda la cara.-Feliz cumpleaños hermanita, te quiero!!!!.

Graciass, pero suéltame no puedo respirar.-Dijo sin casi aire por su gran apretón.-Gracias de nuevo.-Dije en cuanto me soltó.

Felices 17 mi amor.-Mamá se acercó a mi con un pequeño cofre.-Dios te bendiga.

Gracias mamá.-Recibí su abrazo Y abrí él pequeño cofre.-Gracias mamá, está hermosísima.-Le agradecí en cuanto vi una cadena de oro con mis iniciales en ella.

De nada bebé.-Se alejó dándole paso a papá.

Felices 17 mi niña.-Papá me dio un gran abrazo y un pequeño beso en la frente.

Gracias papá.-Agradecí.

De nada hija.-Se alejó. Y sin más decir todos salieron de la habitación y yo aproveché para darme una ducha rápida, salí y me vestí me roseé perfume por todo mi cuerpo y bajé. Mamá hizo comida favorita "Panques con mermelada de mora y mi jugo de naranja". Comí mi desayuno y agradecí mil veces a mamá, 7:20 era temprano, Karla y Santiago al fin bajaron listos. Karla me dio unos labiales y un perfume nuevo.

Vamos en él auto de papá.-Dijo Santiago.

Vamos.-Asentí y me despedí de mamá y papá. En él auto tomé mi celular y vi miles de notificaciones de felicitaciones en diferentes redes sociales "Instagram, Facebook y twitter", agradecí a cuantas pude, eran muchas y no pude agradecer a todas. En 10 minutos llegamos a la preparatoria, todos me felicitaban y me abrazaban, como siempre agradecí mil veces por sus buenos deseos. 

Lauren.-Vi a Dániel venir hacía mí con un ramo de flores y unos bombones de chocolate.

¿Dániel?.-Hice una mueca, no podía verlo bien por los rayos del sol, achiné los ojos para ver mejor y sí era Dániel.-¿Qué pasa?.

Felices 17 princesa.-Dijo al llegar y me abrazó.-Toma.-Me dio él ramo de flores y los bombones.-Te quiero.

Gracias.-Los recibí.1-También te quiero.-Dije con pena.

Lauren quiero hacerte una pregunta.-Dijo nervioso, sus manos sudaban al igual qué él.

Dime.

Quieres, quieres.-Tartamudeó.-Quieres ser mi novia?.-Dijo después de unos segundos.

Pensé qué nunca lo dirías.-Solté una risita.

¿Quieres?.-Preguntó de nuevo.

Claro.-Sonreí. La verdad no tenía nada de nervios sólo él.

Gracias.-Me cargó y me dio muchas vueltas.-Te quiero, te prometo qué no te arrepentirás de haberme dado la oportunidad.

Lo sé.-Sonreí.-Te quiero también.-Me puse de puntillas y le di un corto beso.-Gracias.

Vamos a dentro?.-Tomó mi mano.-Hay algo qué quiero mostrarte.

¿Más sorpresas?.-Sonreí.

Ya verás.



Él chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora