NARRA LAUREN:
Dàniel y yo estuvimos todo èl dìa de hoy juntos, lo cual me gustaba, me ah tratado sùper bien, hasta me diò un chocolate, a mi me encantan los chocolates!, al fin me la llevè bien en la preparatoria con Santiago lo cual casi nunca hacìa en la anterior, conocì a dos personas màs hoy, nuestro grupo es cada vez màs amplio, eso me gustaba. 12:15 hora de entrada, sonò èl timbre para entrar a nuestros prespectivos salones de clases.
Te dejarè en tu salòn.-Hablò Dàniel mientras tomaba mi mano obligando a què me levantarà.
Està bien, vamos.-Sonreì.
Todos nos levantamos de la mesa y empezamos a caminar hacìa los largos pasillos de la preparatoria.
Tu parada princesa.-Hablò Dàniel en cuanto estuvimos en frente de mi salòn.
Lo sè.-Sonreì.-Gracias.
Le di un pequeño beso en la mejila, logrando què se sonrojara por completo, Dàniel tomò rumbo hacìa su salòn de clases y yo entrè al mìo, la clase aburrida, las personas, las mismas, La profesora, irritante como siempre, Karla.
¿Karla?.-Dije extrañada al ver què no estaba en èl salòn de clases.
Me pareciò muy extraño, ella siempre entra a clases, nunca ah faltado a una, algo le pasò, estaba muy preocupada no sabìa donde estaba ni què hacìa, me levantè de mi asiento y le pedì a la profesora què me sediera permiso para ir al baño.-Mentì, iba a buscar a Karla.-La profesora me diò un pase por sì algùn vigilante de la escuela me cachaba afuera en horas de clases y me empezarà a interrogar, tomè èl pase y empecè a por los pasillos de la preparatoria pero no habìa ni rastro de ella, me empecè a preocupar màs aùn, le hubiese podido pasar algo.
KARLA.-Gritè por los pasillos.
KARLA.-Volvì a gritar.-¿Donde estàs?.
Escuchè una persona tocer y seguì el sonido, la persona seguìa y seguìa debìa de sentirse muy mal para hacer esos sonidos, cuando dejaron de hacerlo, me di cueta què me atrajo al baño de chicas, decidì entrar para ver quien era, para ayudarla, en cuanto entrè me encontrè con Karla.
Karla.-Dijè asombrada.-¿Què te pasa?.
Estoy mal.-Respondiò ella poniendo la mano en su garganta.
Pero què tienes.-Preguntè preocupada.
Me acerquè a ella para ayudarla y en cuanto toquè su frente estaba prendida en fiebre, habìa vomitado en el lava manos, sì, estaba mal.
Vamos a la enfermerìa.-Exclamè la tomè por la cintura y pasè su brazo alrededor de mi hombro para ayudarla, ella tenìa su mano puesta en su estòmago, de seguro tenìa un dolor muy fuerte, nos tomamos dos minutos en llegar a la enfermerìa de la preparatoria ya què està algo lejos de èl baño de chicas, al llegar la enfermera al verla asì se preocupò, la tomò por la cintura y tomò su otro brazo por su hombro, para ayudarme con ella, la caminamos hasta la camilla què estaba en una esquina de la enfermerìa, al acostarla dì tres pasos hacìa atràs para dejarle espacio a la enfermera para què revisara a Karla.
¿Donde tienes èl dolor?.-Le preguntò la enfermera con una libreta en su mano y un lapicero en la otra.
Acà.-Le señalò Karla.
Justo en el estòmago.-Respondiò la enfermera.
Karla empezò a ponerse pàlida, blanca como la leche, me asustè mucho, empezò a votar algo blanco de su boca, se veìa como espuma.
Està combulsionando.-Alzò la voz la enfermera.
¿Còmo?.-Gritè asustada.-Haga algo!.-Exclamè muy preocupada.
Karla.-Dijo la enfermera, pero Karla no la escuchaba.-Hago lo què puedo Lauren espera.-Exclamò la enfermera.
Apùrese.-Alcè la voz señalando con mi deda a Karla.
La enfermera tomò su celular y empezò a teclear ràpidamente en su celular algo.
En serio, es lo què hara.-Preguntè alterada.
Llamo a emergèncias, no sè controlar esto.-Hablò ella.
Como què no.-Exhalè, me estaba hiperventilando.
Karla dejò de votar espuma por su boca y sus parpados empezaron a cerrarse, lentamente hasta quedar tranquila en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Él chico de al lado.
RandomLauren Bread, una chica tímida pero a la vez divertida, hace todo lo posible para ver feliz a su familia y amigos, se muda a un nuevo país pero la noticia no le cayó muy bien al principio, no sabía que encontraría allí, pero el tiempo la hizo cambia...