Dániel...-Dije en cuanto vi llegar a los chicos.
Malas noticias amor.-Bajó la mirada.
Lo sabía.-Me entristecí aún más.-Sabía qué no la encontrarían. Traté de pensar en positivo pero no sirvió de nada.
Hicimos lo posible.
Lo sé.-Tomé su mentón y lo obligué a qué me mirara.-No te preocupes, mañana en la mañana saldremos todos a buscarla, nos separaremos e iremos por caminos diferentes. Esperemos encontrar indicios.
Eso espero, vamos a dormir para levantarnos temprano mañana.-Sonrió.
No comeremos?.-Pregunté.
No tengo hambre amor.-Me dio un corto beso y se fue a su carpa.-Buenas noches.-Dijo en general.
Buenas noches.-Respondimos al unísono.
Tampoco quise comer, la preocupación hacía qué a mí estómago le dieran algunos golpes leves. Tampoco quería dormir, sí, tenía sueño pues me levanté temprano hoy muy raro cuando hay pequeñas vacaciones, pero no quería. Los chicos se quedaron a fuera por un rato largo, oía como bromeaban, reían y hablaban cosas de la vida. Pero yo quería estar sola en este momento. Pensaré en cómo podríamos encontrar a Victoria, aún qué sí sé trata de un secuestro será algo difícil, en está ciudad los secuestros no son frecuentes, pero me asusta con sólo pensar qué él de Victoria sea él primero.
Me recosté entre las almohadas y abrigué mis extremidades producto del frío, miré fijamente toda la carpa mientras pensamientos qué en realidad no me ayudaban para nada pasaban por mi cabeza.-Bien chicos iré a dormir.-Escuché la voz de Karla acercarse a la carpa.-Buenas noches, mañana en la mañana buscaremos a Victoria sin descansar, no podemos darnos por vencidos.-Soltó una risita y abrió él rache de la carpa donde me vio a mí con la mirada ida.Lauren.-Me llamó mientras movía su mano en frente de mi rostro.
Qué, qué pasa?.-Me despisté.
Donde estabas?.-Soltó una pequeña risita.
No lo sé.-Exhalé.-Júpiter tal vez?.-Hice una muca.
Sí.-Rió leve.-Te hacía profundamente dormida.
No puedo.-Me senté y eché mi cabello hacía atrás.-Estoy muy preocupada, no sé porqué momento está pasando Victoria ahora y con sólo pensar qué es algo malo, me da muchísimo miedo qué haya un próximo.
No, no pienses así.-Negó con la cabeza.-Sólo pensemos, ella está bien, no habrá un próximo, estaremos todos bien y la encontraremos. Además, ella sabe cómo defenderse.
Cómo sabes eso?.-Pregunté.
Es obvio, qué no la haz visto luchando contra su cabello todos los días.-Bufó y yo reí.-Y también en la escuela, eh visto cómo algunas chicas "tukis".-Hizo un signo de comillas con los dedos.-Le hacían la vida imposible en la preparatoria y porqué crees qué ya no lo hacen más?.
Ella no me contó eso.-Dije sin expresión en mí rostro.
Claro, Victoria no lo gusta revivir él pasado, las otras chicas saben qué sí se ponen contra ella, están fritas.-Solto una risita.
Qué les hizo?.-Pregunté.
Algo muy feo, qué en realidad no me acuerdo pero ella me lo confesó.-Sonrió.
Cómo qué no te acuerdas acaso sufres de amnesia?.
Sí.-Rió.-Oye, la encontraremos sí?.-Cambió él tema.
Eso espero.-Exhalé.-Durmamos, mañana no quiero tener qué levantarte a patadas.-Reí.
Sí claro.-Bufó.-Buenas noches amiga.
ESTÁS LEYENDO
Él chico de al lado.
RandomLauren Bread, una chica tímida pero a la vez divertida, hace todo lo posible para ver feliz a su familia y amigos, se muda a un nuevo país pero la noticia no le cayó muy bien al principio, no sabía que encontraría allí, pero el tiempo la hizo cambia...