Capìtulo 24: Una tarde con Victoria.

455 33 0
                                    

Bien.-Exhalè algo cansada.-Què pasò con Ambar, porquè peleaban apenas se veìan?.

Sì, lo sè, es què hay no sè.-Exhalò.-Ella se cree èl centro del mundo, cree què se la come con sus palabras hirientes y no la soporto.

¿Palabras hirientes?.-Hice una mueca.

Sì, dijo què yo no servìa para nada en realidad, sòlo porquè terminè con mi ex y èl era sùper millonario, pero ella no entiende què a mi no me gustan las personas por lo què tienen.

Es tu vida.-Asentì con la cabeza.-No deberìa de meterse en tu vida.

Lo sè.-Me diò la razòn.-Pero ella entra sin permiso.

Deberìas ponerle un paro a eso, en realidad no sabìa què eran hermanastras ya què jamàs se tratan.-Me encogì de hombros.

¿Ves lo què pasò hoy?.

Si.-Asentì.

Bueno, por eso mismo no nos acercamos, ella es muy mala y vanidosa conmigo.-Bajo la mirada.-Su papà tiene muchìsimo dinero, es dueño de una empresa de ingienerìa civil, èl la consiente en todo absolutamente to-do, ella està demasiado malcriada se cree què es la mejor por èl dinero del Sr Ruìz.

¿Sr Ruìz?.-Hice una mueca.

Su papà.-Respondiò de inmediato.-Èl Sr Ruìz es su papà.

Cuantos años llevan tu màmà y èl juntos?.-Me atrevì a preguntar.

Este mes cumplen 7 años de estar juntos.-Se encogiò de hombros.

Sì.-Sonreì.

Sì.-Dijo con una sonrisa no tan convincente.-No me gusta ese señor para ella, pero bueno, ella es feliz con èl asì què si ella està feliz yo tambièn lo soy.

Eso sì, oye, y què pasa con tu papà?.

Èl, bueno èl.-Hizo silencio por unos segundos.-Èl muriò en un accidente aèreo lamentablemente.-Vi como su voz enflacaba cada vez màs.

Hay, lo siento, no debì preguntar.-La mirè con pena y a la misma vez con tristeza, me sentìa mal por ella, la perdida de un padre es tràjica y muy difìcil.

No te preocupes.-Sonriò de lado.-Èl està en un mejor lugar ahora.

Sì.-Sonreì.-Lo està. 

HEEEY, còmo vas con mi Amigo ehms?.-Dijo subiendo y bajando las cejas.

Quien?.-Reì.-Dàniel?.

Sììì, Dani, èl, què hay con èl ehms?.-Preguntò en un tono burlòn.

No es nada.-Rei de nuevo.

Sì es algo, Lauren, puedes confiar en mi xd.

No lo entenderìas.-Negue con la cabeza.

Son novios?.-Preguntò.

No.

Y entonces?.-Hizò una mueca.

No somos novios, nos queremos, nos celamos, nos extrañamos, hablamos por horas y nos divertimos mucho, nos preocupamos uno al otro, pero no somos novios.

Porquè?.-Preguntò ella.-Hacen buena pareja.

Lo sè.-Sonreì.-Es què no hay un "Porquè" en èl amor.

Esooooo.-Se burlò de mi.

Y tù con Abraham ehms, yo veo algo allì, entre ustedes dos hay algo.-Subì y levantè las cejas igualmente.

Quèèèè, con Abraham?.-Riò nerviosa.-No, no hay nada.

Siii.-Enfaticè la "i".-A mi me parece què si hay.

Bueno.-Se acomodò en al cama.-Te contarè. 

Bien.

Bueno, èl me gusta, yo le gusto, nos gustamos pues, hay mucho cariño mutuo, pero aùn no me ah pedido ser su novia, y obviamente què yo no sè lo pedirè mejor esperar, ademàs como dicen por hay, lo mejor tarda en llegar.-Riò sonrojada.

JAJAJA.-Carcajè.-Si, lo mejoor tarda en llegar por lo mismo yo espero tambièn pero igual, tengo miedo a què perdamos nuestra amistad por alguna pelea de "novios" si es què llegamos a ser.-Me deprimì un poco.

No pienses eso, èl no te dejarìa por ninguna razòn le gustas mucho, se le ve, ademàs me dijo cuanto te querìa y te amaba.-Sonriò.

Enserio.-Reì impresionada.-Què sùper, yo tambièn lo quiero demasiado.

Oye, ¿donde està Karla?.-Preguntò dejando èl tema de los enamorados atràs.-Ademàs de venir a hablar contigo vine a visitarla tambièn.

Està allì al lado, vamos si quieres.-Me encogì de hombros.

Claro què si, vamos.-Se levantò de la cama ràpidamente y acomodò su jeans.

Vamos.-Finalicè y me levantè igualmente. Me dirigì hacìa la puerta y salimos hacìa èl pasillo.

Shh.-Hice seña a Victoria para què hiciera silencio.-Dèjame ver si està despierta.

Victoria asintiò con la cabeza y yo me parè en frente de la puerta para tocarla.-Toc Toc.-Toquè.-Karla ¿Estàs allì?.

Sì, pasa.-Respondiò de inmediàto.

HOOOLA.-Hablè al entrar. Karla estaba jugando su vìdeo juego favorito en la consola, recostada en su cama con muchos regalos a su alrededor.-OYE, quien trajo todo estoo?.-Preguntè asombrada.

Un chico.-Sonriò.

¿Un chico?. ¿Què chico...

HOLAAA.-Victoria me interrumpiò al entrar.

Hola.-Riò Karla y yo tambièn.

¿Como sigue mi amiga ahms?.-Preguntò sentàndose le a un lado.

Sùper bien gra...

HAAAAAY, ¿Quien te regalo todo estoo?.-Interrumpiò a Karla mirando asombrada todo èl cuarto lleno de regalos.

Un chico.-Riò nuevamente.

Karla, a mi no me contaste de ese "Chico".-Me crucè de brazos.

Sièntate.-Me apuntò con su mano al un lado de ella en su cama.

Bien.-Corrì a sentarme.-Habla.

Bueeeeno.-Enfatizò la "e".-Es un chico, muy lindo, muy amable conmigo, es alto, guapo, generoso y comprensivo, èl fue a visitarme en èl hospital ¿Què no te diste cuenta?.-Preguntò.

NO.-Afirmè.

Bueno, èl es sùper buena onda. Ya, eso es todo.-Se encogiò de hombros.

Como se llama?. Cuando lo conocerè?. De donde es?. Estudia en la prepa?.-Victoria y yo hicimos varias preguntas al asar.

Omar, mañana, vive en frente, sì estudia en la misma prepa.-Riò respondièndo todas nuestras preguntas.

WOW, sì què tienes un buen oìdo.-Hablò Victoria con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo sè.-Karla riò.-Oye Dàniel, ¿Què hicieron hoy?.

Fuimos al centro comercial.-Reì.-Nos divertimos mucho.

Ustedes.-Victoria rodò los ojos.

Sì, nosotros.-Reì.

¿Tù no?.-Preguntò Karla.-¿Porquè?.

Larga historia.-Exhalò Victoria.-Luego te cuento.

Bien, pero me cuentas.-Afirmò Karla con sus ojos.

Las tres nos quedamos con Karla jugando vìdeo juegos ya què nos encantaba a las tres por "casualidad", pero igual eso es bueno, una cosa en comùn en las tres, reìmos de una què otra cosa y tambièn conversamos, vimos pelìculas y comimos de todo, fue un gran dìa èl de hoy.

Él chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora