Capítulo 30

430 29 1
                                    

No duré ni un minuto en dudar en no írlo a buscar. La verdad no quiero qué esté con ella, hasta ahora lo qué ah causado son puros problemas, sí llega a hacerle daño a mi hermano está vez no duraré ni un segundo en romperle la cara!. Normalmente no soy así, pero lo tendría merecido.

Hola hola.-Llegaron Karla y Omar.

Hola.-Los miré con él ceño fruncido.

¿Qué tienes?.-Me preguntó Karla.

Luego te cuento.-Exhalé.

Si es porqué estoy aquí puedo irme un rato para darles tiempo.-Omar se encogió de hombros.

No, no.-Negué con la cabeza.-No hace falta, estén juntos todo él tiempo posible, a Karla la tengo todos los días conmigo tendremos mucho tiempo, además allá viene Dániel.-Dije en cuanto lo vi acercarse hacía nosotros.

Bien.-Omar asintió.

Holiss.-Habló Dániel al llegar junto a nosotros con la voz algo aguda.

No puede ser.-Me sonrojé.-Enserio?.

Qué?.-Dániel rió y todos reímos al unísono.

Te pasaste al otro bando?.-Preguntó Omar sin parar de reír.

Obvio.-Giró los ojos.-¿Qué no lo sabían?.

Cómo?.-Abrí mis ojos como platos. Sabía qué era mentira.

Mentira cielo.-Me dió un corto beso y todos reímos al unísono.

Mira, esos no son Santiago y...

Sí.-Interrumpí a Karla y me crucé de brazos.

Están juntos?.-Dániel frunció él ceño.

Desgraciadamente sí.-Exhalé.

Qué bien por ellos se ven muy felices juntos.-Sonrió.

Cállate.-Rodé mis ojos.

Porqué?.-Frunció de nuevo él ceño.-¿Estás en contra de eso?.

Sí, obvio.-Afirmé.-No me gusta esa chica como novia de mi hermano.

Pero amor, porqué?.-Preguntó.-Hacen linda pareja míralos.

No, no digas eso!, no la hacen.-Me crucé de brazos de nuevo.

Amor mírame.-Dániel tomó mi mentón obligándome a qué lo mirara.-Santiago tiene derecho a encontrar él amor, sé qué es tú hermano y quieres lo mejor para él, no quieres qué le hagan daño mucho menos, pero se ve qué ella lo hace feliz míralos.-Me apuntó con su mirada y yo los miré algo convencida con una leve sonrisa.-¿Los ves?. Ves como Santiago sonríe?.

Sí, lo veo.-Sonreí.-Eso me conmueve.-Dejé caer mis brazos.-Pero aún qué esté feliz, no creo qué ella sea para él.

Con él tiempo eso se sabrá.-Karla se encogió de hombros.

Bueno, los dejaré, pero si esa chica le hace daño le romperé la cara completa.-Empuñé mis manos.

Sí eso pasa, yo te ayudaré.-Karla sonrió.

Bien.-Sonreí.

Nos sentamos en una mesa sola, comenzamos a hablar de una qué otra cosa y compramos bebidas para refrescarnos, hay muchísimo calor, creo qué esté es él día con más calor del año. Sonó él timbre para entrar a la última clase y todos nos fuimos a nuestros respectivos salones, la clase fue muy rápida más a mi favor, está vez si presté atención no sé porqué, pero lo hice. Sonó él timbre para salir e irnos a casa. Efrain, Omar, Constanza y Dániel nos esperaban en la salir, pero no vi a Santiago por ningún lado, seguro está con Ámbar. 

Él chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora