Al llegar entramos al hospital él cual estaba vacío, la verdad no entiendo porqué, siempre está lleno.
Llama a mamá.-Le ordené a Santiago sin quitar la mirada de la sala vacía donde estábamos.
Él sólo asintió, e hizo lo qué le indiqué.
¿Mamá?.-Dijo Santiago cuando mamá le contestó.
Ponlo en alta voz.-Le pedí.
Lo hizo.
¿Donde estás mamá?.-Preguntó Santiago.
Salgan de allí ¡AHORA!.-Alzó la voz.
Vamos, Lau, vamos.-Santiago tomó mi brazo pero me zafé de su agarre.
¿Donde estás?.-Le pregunté.
Les indico ahora, pero salgan ya de ese lugar.-Cortó la llamada.
Lauren vamos.Exclamó Santiago.
No, espera.-Hicimos silencio.-Escucha.
Qué mierda quieres qué escuche, parece qué corremos peligro estando aquí Lauren vamos.-Alzó la voz.
NO.-Afirmé.
¿A no?.-Dijo Santiago.-Nos vamos.-Me tomó por la cintura y me sostuvo en su hombro cargada.
SUÉLTAME.-Grité.
NO.-Dijo él abriendo la puerta de él auto para meterme en él.
Santiago, por favor.-Hablé pero no me hizo caso, me sentó en el asiento del copiloto y se dió la vuelta para montarse en él asiento del chofer para empezar andar, encendió el auto y salimos de allí sin rumbo fijo.
Donde estás mamá.-Dije en susurro con él ceño fruncido.
¿Qué mierda pasa?.-Preguntó Santiago.
Sí lo supiera de lo diría con mucho gusto.-Hablé obstinada.-Pero no me dejaste averiguarlo.
Estás loca, no te dejaría allí por nada del mundo y sabiendo qué pasó algo allá mucho menos.-Dijo sin quitar la mirada del volante.
Ash.-Rodé los ojos.-Llamaré a mamá.
¿Mamá?.-Hablé en cuanto respondió.
¿Ya salieron de ese lugar?.-Preguntó agitada.
Sí, sí, oye, ¿Donde diablos estás?.
Estoy con Karla y él chico qué conociste en casa de una amiga, tuvimos qué entrar en la casa más cercana qué había, él auto se averió en cuanto llegamos en frente de su casa, entramos rápidamente, no sé muy bien lo qué pasó pero hubieron muchos muertos.
¿Qué?.-Pregunté confundida.
Sí, hija, no te preocupes, vallan a casa, nos veremos allí en 10 minutos arrancaré hacía allá, mi amiga es mecánica y está revisando él auto parece qué todo va bien, allá te explico mejor sí.-Cortó la llamada.
Mierda.-Tiré él celular contra los asientos de atrás.
¿Qué pasa?.-Preguntó Santiago.
Mamá no supo como explicarme bien, estaba agitada, dijo qué no nos preocupáramos qué estaba en casa de una de sus amigas, en 10 minutos estaría en casa, desvía el rumbo.
Bien.-Contestó.
Mi celular sonó y me volteé para recogerlo de los asientos, mensaje de Dániel.
¿Princesa donde estás?, no fuiste hoy a la escuela ¿Qué te pasó?.
Hola, ntp me quedé dormida, al igual qué todos.-Respondí.
Ah, ahora me siento más tranquilo.-Respondió al instante.-Al salir de la preparatoria iré a tu casa ¿Sí?.
Está bien:D.
No respondió más así qué dejé mi celular a un lado, al llegar a casa Santiago y yo corrimos hacía dentro pero aún no llegaba mamá.
No está.-Dijo Santiago colocando las manos en su cintura.
Esperemos un rato.-Hablé lanzándome al sofá.
¿Qué habrá pasado?.-Habló preocupado.
No lo sé.-Exhalé.-Esperemos su llegada, pero lo malo es qué mencionó que hubieron muchos muertos.
¿Qué?.-Preguntó confundido.
Sí.-Fruncí él ceño.-Pero no te vallas a alterar, mamá y Karla están bien, ntp, llegarán pronto.
Espero..
ESTÁS LEYENDO
Él chico de al lado.
RandomLauren Bread, una chica tímida pero a la vez divertida, hace todo lo posible para ver feliz a su familia y amigos, se muda a un nuevo país pero la noticia no le cayó muy bien al principio, no sabía que encontraría allí, pero el tiempo la hizo cambia...