Capítulo 25

507 34 2
                                    

9:58 debo irme a casa.-Habló Victoria.

Bien, te acompañaré a la puerta.-Sonreí.

Bien.-Asintió.

Dejamos los controles a un lado de la cama y Victoria se despidió de Karla.

Qué te mejores pronto.

Gracias.-Karla agradeció.

Le sonreí a las dos y luego bajamos, al llegar a la puerta de entrada la despedí con un abrazo, ella me caía bien, es muy buena amiga me encanta cómo se preocupa por los demás.

Adiós.-Se despidió nuevamente con la mano.-Me encantó estar con ustedes, nos vemos mañana.

Adiós. También nos encantó estar contigo.-Finalicé. Después de entrar a la casa de nuevo subí a la planta alta a darme una ducha caliente y luego recostarme, estaba cansada, él día de hoy tuvo sus malos ratos pero también tuvo sus buenos, en fin, me encantó este día, pensé en todas las cosas qué hicimos Dániel y yo hoy mientras subía las escaleras, al llegar a mi habitación encontré a Santiago recostado en mi cama, viendo él juego de Venezuela-México en la televisión.

Oyeeee.-Dije en cuanto lo ví.-Sabes qué no te permito entrar a mi habitación Santiago.

Es qué en mi habitación no puedo ver bien él juego, mi televisor no es tan grande como él tuyo.-Se cruzó de brazos.-Déjame ver él partido porfavooor.-Juntó las manos rogándome qué lo dejara.

Bien.-Rodé mis ojos.-Pero en cuanto termine él juego, te vas!, quiero dormir.

Está bien.-Asintió.

Iré a bañarme. Sin respuesta de él entré a ducharme unos 10 minutos, me lavaré él cabello tal vez dure más... Luego de salir de la ducha y oler rico, cepillé mis dientes y me coloqué la bata de baño para ir a buscar la ropa qué me pondría. Salí y tomé un légis suélto cómodo para dormir, una camisa de tiras, mi ropa interior y mis pantúflas, entré al baño nuevamente para vestirme en eso Santiago grita GOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!!, ese es mí equipooo, vamos a derrotarlos PERROS.

SANTIAGOOOOO.-Grité asustada por su grito inesperado.

Qué pasa?.-Preguntó tranquilo.

¿Qué fue ese grito tan fuerte?, despertarás a mamá y a papá.-Afirmé.

Lo siento.

Rodé mis ojos sin decir una palabra más y empecé a peinar mi cabello, al terminar salí del baño y tomé mi celular me tiré en mi mueble favorito qué estaba en mi habitación.

Mensaje de Dániel.-Hola princesa.

Hola.-Respondí de inmediáto.

¿Qué haces?.

Veo él juego con mi hermano y tú?.-Respondí.

También lo veo, sabes, escuché él grito de Santiago en mi casa:'v.

Qué rarooo JAJA, gritó muy fuerte.

Síí, oye, ¿Como estuvo está tarde con Victoria?.

Bien.-Me encogí de hombros aun qué no pudiera verme.-Se fue más qué bien de aquí.

Me alegro.-Respondió de inmediáto.-Princesa, debo ir a dormir, mañana hay clases.

Sí, lo mismo digo Adiós.

Adiós, te quiero♥.

Al ver él "te quiero" me sonrojé por completo.

¿Con quien hablas ehms?.-Preguntó Santiago tratando de meter sus ojos en mi celular.

Él chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora