Capìtulo 12

727 47 2
                                    

Luego de estar mejor la relaciòn entre nosotros, propuse ir hacìa las gradas antes de què sonara de nuevo èl timbre, me levantè de la banca y la alcè en mi espalda"caballito" reìmos mientras caminaba y al estar en frente de la puerta principal bajò de mi espalda y entramos como si nada, nos dirigimos a las gradas pero no habìa nadie, todo estaba solo, supuse què ya sonarìa el timbre de entrada.

Tarde otra vez a clases.-Exhalò ella.

Sì.-Preguntè extrañado.-¿Llegaste tarde a clases hoy?.

Sì.-Rodò los ojos.-Santiago se demorò, como siempre.

Ese Santiago es un caso.-Reì.

Sì.-Exhalò y rodò los ojos.-Irè a clases.-Señalò con su pulgar el salòn.

Lo mismo digo.-Respondì.-Nos vemos princesa.

Nos vemos.-Me guiño èl ojo.

Me ericè!!. Entre a mi respectiva clase de ingienerìa, y las horas pasaron lentas, ya querìa estar con Lauren de nuevo sin ningunas personas indeseadas, no le prestè atenciòn a la clase està vez, tomè mi celular al ver què la profesora se descuidò.

¿Què tal tu clase princesa?.-Mensaje de texto a Lau♥.

Aburridìsma!.-Respondiò al instante.-¿Y tù clase, què tal?.

De lo ùltimo.-Rodè los ojos sè què no podìa verme pero de igual manera lo hice.-¿Tarde de pizza?.

Claro;).-Respondiò al instante.-¿En la plaza a las 2:00?.

Sì, allì estarè.-Respondì.

Bien♥.-Respondiò al instante.

No respondì màs pues sabìa què estaba con una profesora sùper estricta y si la cachaba la mandarìa a la cordinaciòn, guardè èl celular y no me quedò màs remedio què escuchar la aburrida clase, cada 5 minutos miraba la pantalla de mi celular, las horas se pasaban sùper lentas pero ya muy pronto serìan las 12:00 para volver a saber de ella y ver esos ojos tan hermosos què tiene.

12:00 sonò el timbre exactamente como lo querìa, salì de prisa para sorprender a Lauren en la salida de su salòn, lleguè allà pero no salìa. ¿Què tanto se tarda?.-Me preguntè yo mismo. Oh, hay viene.

Hola princesa.-Dije a penas saliò.

Hola.-Sonriò.

Toma mira.-Le di un chocolate "Savoy" me dijeron què le encantaban los chocolates asì què decidì comprarle uno antes de venir a la escuela pero estar con ella hace què me olvide de todo lo què pasa a mi alrededor, y se me fue por completo.

Ah, gracias.-Agradeciò ella sonrojada.-Què detalle, no tenìas por què hacerlo.

Lo sè, sè què no me lo pediste pero lo quise hacer por mi propia voluntad.-Sonreì.

Està bien.-Me diò en beso en la mejilla. 

Existo.-Dijo Karla haciendo un arreglo a su voz con su garganta.

Lo sè.-Reìmos los dos.

Karla rodò los ojos.

Ay amiga.-Dijo Lauren abrazandola.

Ay Amiguis.-Dije con voz aguda y abracè a las dos.

Oh Dios.-Dijo Lauren al despegarse del abrazo.

Todos reìmos, mientras caminabamos, comimos chocolate y Lauren le guardò un poco a Santiago, nos dirigimos hacìa la cafeterìa donde nso conseguimos a Santiago, Abraham, Àdam, Victoria, Valeria, y Julie.

Julie. Es mi mejor amiga desde què estabamos sùper chiquitos, nuestros padres son amigos muy cercanos, y por eso nos conocimos, siempre estamos para èl otro, hay mucho cariño mutuo la verdad, no se que harìa si le pasara algo, lo lamentarìa mucho, ella es como mi hermana.

Al llegar Karla se dirigiò hasta donde estaban ellos dejandos a nosotros dos solos por la barra de comida.

Te comprarè la soda.-Hablè.-Vamos.

No, te esperarè en la mesa con los chicos.-Dijo ella espegàndose de mi.

Està bien.-Finalizè.

Lauren asintiò con la cabeza y fue directo hacìa donde estaban los chicos, le diò el chocolate que quedaba a Santiago y èl lo tomò, le dijo algunas palabras y ella tambièn pero no sè bien cuales fueron, de seguro le agradeciò, luego de terminar la cola para comprar le pedì al señor Ricks èl què da la comida en la barra què me facilitara 8 sodas, para todos. 

Claro.-Hablò èl Señor Ricks. Tomò las 8 sodas y las colocò en una bandeja.-Toma 8 sodas frìas para refrescarse.-Y sonriò.

Gracias.-Le devolvì la sonrisa. El señor Ricks està aquì desde què entrè a esta preparatoria me cae sùper bien.

Caminè hacìa donde estaban los chicos, reìan no sè de què.

Sodas para todos.-Dije en cuanto lleguè.

Oh Dios.-Hablò Àdam.-Cual es la chica què te tiene asì ahh?.-Dijo èl dàndome varios codazos leve en el estòmago. 

Ya.-Reì.

Todos reìmos y tomamos nuestras sodas, pasamos un tiempo juntos, todos mis amigos y en general, no era de muchos amigos porquè sòlo conservo los de confianza, estar asì con todos ellos me hacìa sentir feliz y estable y màs cuando tengo a la chica què me encanta a mi lado, màs amorosa què nunca.

Él chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora