Capìtulo 38

225 19 4
                                    

12:20, Dios mìo debo irme a casa.-Saltè de repente al ver la hora.-Mamà dijo que llegara a cenar.

Ya es tarde para eso no?.-Soltò una risita.

Si, lo es.-Sonreì.-Amor, debo irme.

Lo sè.-Hizo puchero.-Pero mañana nos veremos en la preparatoria verdad?.

Obvio.-Sonreì.-Amor, querìa agradecerte mucho esta noche, este fin de semana en el campamento aùn que sè que tuvo sus malas pero igual la pasè de maravilla contigo, siempre lo hago.

No hay de que amor.-Me dio un beso en la comisura de mis labios.-Harìa lo que fuera por verte feliz, lo juro.

Bien.-Soltè una risita.-La peli estuvo buena, espero y se repita.

Lo harà.-Sonriò.-Vamos, te acompañarè a tu casa.

Bien.-Me levante de la cama, tomè mis zapatos y los coloquè en mis pies, camine hacìa la puerta en cuanto vi a Dàniel colocarse sus gomas y salimos de su habitaciòn. Al bajar, me despedì de su mamà la cual fue muy dulce todo el tiempo, y salimos de hay, caminamos hacìa mi casa y cuando lleguè a la puerta mamà la abriò.

Te esperamos Lau.-Se cruzò de hombros.

Lo sè...

Lo sè señora, perdòn fue mi culpa es que estàbamos envelesidos en la pelìcula y estaba sùper buena, su hija es una ternura, la pasamos sùper bien, no sabe lo que pasò en la pelìcula, hubo explosiones y demàs wooow fue asombrosa esta noche...

Hey, hey.-Mamà lo interrumpiò mientras reìa.-No estoy molesta, màs bien gracias por cuidarla.

De nada.-Sonriò.-Siempre lo harè. Bien, buenas noches.-Dijo despuès de intercambiar miradas por unos segundos.-Buenas noches amor.-Me dio un beso y se despidiò de mamà.

Adiòs.-Mamà y yo nos despedimos de el con la mano y entramos.

Es todo un loquillo.-Sonreì al entrar.

No hay dudas de eso, ahora, ve a descansar por que mañana hay escuela.-Afirmò.

Ahg, lo sè, la escuela.-Dije sin nada de ànimos y rodè los ojos.

No te preocupes, ya falta poco para las vacaciones.-Mamà sonriò.

Poco?.-Hice una mueca.-Falta casi un mes mamà, eso es mucho.

Veràs que se pasa volando.-Se acercò y me besò en la frente.-Buenas noches amor, ve a tù habitaciòn.

Ok.-Sonreì y subì a mi habitaciòn casi trotando. Llegue y lo primero que hice fue aventarme en la cama, estaba cansada y sòlo querìa dormir, cerrè mis ojos haciendo que se me olvidara por completo cambiarme de ropa y acomodar el desastre que habìa. Bueno, quien me culpa, mi cuerpo me pide descanso y descanso le darè. Sin abrir mis ojos, tomè la sàbana y la tirè en mi cuerpo para entrar en calor.

Al dìa siguiente... 
***

Escuchè la alarma justo en mi oìdo, lo cual hizo que saltara de mi cama.-Maldiciòn, por poco quedo sin tìmpano.-Me quejè por el estruendoso ruido. 7:00a.m. debo levantarme, creo que considerarè cambiar mi rutina diaria, està me està cansando.-Me dije a mi misma mientras acomodaba la cama, despuès de dejarla hecha, fui al baño para darme una ducha y refrescarme un poco, despejar mi mente e intentarme quitar el sueño, durè a casi 15 minutos en èl baño, pues de cada rato me distraìa con algo o actuaba còmo Youtuber haciendo vìdeos para èl pùblico, lo sè, es raro. Salì del baño con una toalla enrollada en mi cabeza para secar mi cabello, busquè en el armario y me puse lo primero que encontrè en èl (Jeans rasgados ajustados, un poleron negro con èl logo "Queen" en èl de blanco y para mis pies un par de gomas "Adiddas", al estar lista roseè perfume por mi cuerpo, tomè mi bolso, mi celular y salì de hay.
Fui hacìa la planta baja pero algo me sorprendiò. Mamà no estaba, las llaves de papà tampoco, subì hacìas las habitaciones pensando que alguien estarìa en algunas de ellas, pero nadie estaba, sòlo estaba yo sola, en la casa. Me sorprendiò porque mamà siempre està esperàndome con el desayuno. Supuse que se fueron antes que yo asì que me fui a la escuela sola, en un taxi.

A los 10 minutos llegue a la escuela, busquè a Karla y a Santiago pero ninguno aparecìa, los llamè còmo 300 veces pero nadie contestaba, eso es muy raro ninguno de los dos se despegaba de su celular. Llamè a mamà y por suerte ella si me contestò.

Mamà?.-Dije en cuanto contesto.

Mi amor.-Oì su voz del otro lado de la lìnea telefònica, pero no se escuchaba nada bien, estaba llorando, parecìa preocupada.

Mamà, què pasa?.-Fruncì èl ceño.-Porquè lloras?

Te lo explicarè luego, necesito que estès pendiente en la entrada de la preparatoria, irè por ti..
Pe-pero.-Iba a decir lo que pensaba pero sòlo cortò la llamada y me dejò con el chip de la curiosidad insertado y quemàndose, irè a la entrada y esperarè. Espero que no sean malas noticias, espero que estè llorando de felicidad, aùn què no, no parecìa.

**********************

YAY!, oìgan decidì queeeee seguirè la novela, sòlo hasta los 60 capìtulos. Estoy feliz xd me irè de viajeee y tal vez me tarde en escribir otro capìtulo, pero harè lo posible...

VOTEN Y COMENTE PARA EL SIGUIENTE CAPÌTULO♥.

-Adiòss.

Él chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora