lv

622 62 4
                                    

Otoño del 2005.

Era de madrugada. Perrie se despertó por un extraño sonido en su patio trasero. Llovía fuertemente, asi que era complicado saber de donde provenía ese sonido. Perrie estaba a solo unos días de cumplir ocho años, ya se sentía una niña grande. Así que se armó de valor y salió a su patio trasero descalza (ya que no había tiempo de regresar a su habitación por las pantuflas) bajo la lluvia.

Su amigo Austin se encontraba buscando algo entre los tejados de metal que el padre de la chica había tirado por allí ya que no los necesitaban. Parecía desesperado. A él no le gustaba el agua y era un chico muy callado y tranquilo. No para estar a las dos de la madrugada quién sabe qué en la basura.

Se desesperaba muy rápido con el ruido, así que no se veía feliz haciendo lo que sea que estaba haciendo en ese momento. Perrie no entendía nada. Pensaba que su amigo estaba jugando a juego nuevo inventado por él mismo. Y a ella le pareció divertido.

—¿¡Puedo jugar!?— gritó para que su voz se escuchara bajo el borroso ruido de las inmensas gotas de lluvia chocando contra la tierra y tejado. Austin negó, pero por la oscuridad apenas Perrie pudo distinguir su acto.

El muchacho comenzó a explicarle que había perdido algo que tenía que encontrar con urgencia, pero Perrie no escuchó. Estaba tan distraida en el supuesto juego que la había puesto tan feliz y comenzó a tirarle tierra a su amigo. Éste trataba de defenderse, pero la lluvia era tan fuerte y él tan pequeño. Apenas podía hacer nada.

—Ya me aburrí— dijo la rubia— te llevo a casa, no está tan lejos.

Lo agarró del brazó y comenzó a arrastrarle (sin que ella lo supiera) por el jardín. Perrie hablaba y hablaba y no escuchaba los sollozos de su amigo casi moribundo. La chica no se había dado cuenta de que estaba ahogando a su amigo con la tierra húmeda del jardín. Hablaba y hablaba, y más la lluvia apenas podía escuchar las pocas y débiles palabras que salían del chico que algún día fue su mejor amigo.

S o u n d s |j.t|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora