-enserio no quiero incomodar Ayla- me encogí en mis hombros tímidamente
no podia creer lo que veía, parecía un hotel 5 estrellas no podia creer que aquí vivía, me fui de mi casa para no ser un estorbo pero esto era exagerar.
-que va, mi mama no se molestara ella es muy buena gente.
-no lo se, si quieres me voy a un motel a dormir no es muy caro.
-nada de peros..
me rendí como lo presentí Ayla es MUY terca pero muy buena gente, en el camino me conto que adoraba entrevistar que era su sueño ser reportera, me pregunto porque me ayuda que le puedo ofrecer yo solo soy una pobre adolecente de 15 años con sueños rotos.
nos adrentamos en el hotel y directamente fuimos hacia la cocina donde Ayla me presento a su madre que era la mejor chef de parís. después le conto mi situación y su madre le dijo que no había problema que me quedara con ellas mientras encontraba donde alojarme.
nos despedimos de la señora Césaire y nos aproximamos al elevador.
-y que te trago a parís Marinette?- hablo Ayla ya que estábamos adentro del elevador.
-pues... no quería ser una carga para mis padres, ellos tienen muchas deudas y con lo de mi embarazo... todo empeoro a tal grado de que casi nos quitan la casa por no pagarla, así que me escape y me vine aquí a parís, recuerdo que desde pequeña quería vivir aquí para ser la mejor diseñadora de parís.
-entonces diseñas ropa?
-si, pero no están buena.
-traes unos bocetos para ver?
-siempre llevo con migo mi libreta de bocetos, nunca salgo sin ella- me encogí los hombros- nunca sabes donde esta la inspiración.
-en eso tienes razón.
el elevador se detuvo en el piso 4 y Ayla me guio hacia el cuarto. mi boca casi se cae hasta el piso de lo maravillada que estaba, la habitación era hermosa.
-bien y como... ya sabes... mantendrás a tu bebe?
-no lo e pensado, deje la escuela para cuidar a mi bebe.
-Marinette, eres muy joven, puedes estudiar y tener un trabajo, no importa si estas embarazada o no
-pero, no lo se
-tengo una idea, mañana debo ir a la escuela porque no te inscribes como estudiante de intercambio.
-no, no puedo, no tengo mucho dinero para pagar la escuela.
-descuida yo te ayudare a pagarla, lo importante es que este bebe que esperas tenga un buen futuro.
-porque me ayudas? porque eres tan buena conmigo?
-antes tenia una hermana, era muy buena y gentil con todos, un día ella solo se fue y solo dejo una nota explicando que ella estaba embarazada y que no quería ser una carga, eso me destrozo pero en una esquina venia una posdata donde me pedía ayudar a todo el que lo necesitase.- sus ojos estaban cristalizados.- al verte me recordaste a ella.
no espere ni un segundo y la abrace, Ayla estallo en llanto, ahora entendía todo y creo que si ella me ayuda yo igual.
-nos ayudaremos entre las dos de acuerdo?
-jajaja, creo que si, bueno hay que dormir mañana nos despertaremos temprano para inscribirte antes de las clases.
-bien, pero... como pagare las consultas para ver como esta mi bebe? no me quiero aprovechar de ti Ayla.
-mmmm tengo una idea!! muéstrame tu cuaderno de bocetos!!
no estaba segura nadie había visto mis diseños y Ayla seria la primera en verlos, un poco nerviosa le di mi libreta y ella empezó a verlos impresionada(?)
-Marinette!! estos diseños son asombrosos, creo que ya se como puedes mantener a tu bebe
-como?
-solo dos palabras... Gabriel Agreste.
ESTÁS LEYENDO
Mamá a los 15 [PAUSADA]
FanfictionMarinette Dupain-Cheng una estudiante de 15 años con muchos sueños rotos se muda a la ciudad de parís a rehacer su vida con una pequeña de 4 meses en su vientre. Adrien Agreste un chico de 16 años que prácticamente a vivido la mayoría de su corta vi...