-7-

9.3K 713 401
                                    

Estaba en clases literalmente aburrida sin Ayla, no podía ver a Adrien a la cara sin ponerme nerviosa y tartamudear pero gracias a que nino me salvo varias veces e podido evitar a Adrien.

La maestra de literatura explicaba uno de mis libros favoritos Eleanor & Park lo relacionaba con el amor imposible de Romeo & Julieta aunque yo no lo veo así.

-m..maestra.. Me permite a una alumna ..el director la necesita. -hablo una chica morena de ojos azules mientras abría la puerta.

-si Jimena a quien ocupas?

-Marinette Dupain Cheng...

-claro... Marinette te buscan en la oficina del director.

Yo solo me pare de mi asiento y me dispuse a ir sin antes escuchar dos comentario que me llamaron la atención..

-te lo dije sabrina el director la sacaría en seguida.. Ella no merece estar aquí...

Me moleste tanto que me hubiera dirigido a Chloe y la hubiera golpeado sin parar.

-suerte Marinette... Se que lo lograras..

Volteo a ver a Adrien sonriendo me causando un leve sonrojo de mi parte.. A que se refería con eso?

Salí de la clase y me dirigí al despacho del director donde después de tocar tres veces y escuchar el típico pase entre topando me con el director y una señora de traje con el pelo negro con algo de rojo agarrado.

-m..me mando a hablar señor director.

-sintate Marinette

Hice lo que me pidió y la señora me puso una tableta enfrente dejando ver al mismísimo señor Agreste..

-buenos días señorita Dupain

-bu..buenos di..días

-ehhh reconsiderado y.. Me gustaría que estuviera en mi compañía trabajando...

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso.. Es decir.. Primero me dice todo eso de que mis diseños no son material para su empresa y ahora me sale que quiere que trabaje en ella!!! Aveces pienso que todos en esta ciudad son bipolares ;-;

-entonces que dice señorita Dupain acepta?

-si.. Con gusto trabajare en su compañía.

Al decir eso la señora agarro la tableta y se fue sin decir más, claro que como toda adolescente responsable cuando se fue empecé a bailar de alegría olvidando que el director esta justo enfrente a mi 😐

-señorita.. -me detuve avergonzada -ya puede retirarse.

Me despedí del director y me fui al aula donde entre con la cara súper feliz por un momento solo me fije en Adrien que soltó una risilla al ver mi cara.

Me senté en mi lugar y la maestra se dispuso a seguir con la explicación del libro.

-Adrien... -me acerque con un poco de miedo.

-que pasa Marinette? -se voltea mostrándome una de sus hermosas sonrisas espera!! Olviden lo de hermosas ;-;

-t..tu sa... Sabias lo de t..u padre? -solo dijo que si con la cabeza y los dos volteamos al oír un carraspeo de la maestra.

-veo que esta muy interesante la platica y que no necesitan la lección... Marinette y Adrien ustedes se quedaran al final de la clase.

-maestra Adrien no -una mano me tapó la boca para mi sorpresa era de Adrien.

-esta bien maestra. -retiró su mano sobre mi boca y la maestra se fue a seguir dando su clase.

Me siento mal.. Adrien esta castigado por mi culpa y el de seguro me ayudo a convencer a su padre de que me fiera trabajo... Soy un desastre.

Me disponía a volver a escribir cuando nino me avienta una bolita de papel diciendo que la abra.

No te preocupes Marinette es tu primer castigo y el mio también así que la maestra no nos hará nada de seguro una simple tarea.

Atte. Adrien

Mire hacia adelante donde Adrien solo ponía atención mis mejillas me empezaron a arder y baje la mirada poniéndome a escribir la lección.
.
.
.
.
.
.
-y no se les olvide leer Eleanor & Park las paginas 254 a 285.

Todos salieron en bola felices me pare y camine hacia la maestra junto con Adrien.

-pues... Es su primer castigo hací que solo les dejare una tarea... Leerán para mañana todo el libro de Eleanor & Park y me traerán un resumen de 10 hojas sobre el libro. -sin decir mas se fue dejándonos solos en el salón.

-A..Adrien fu..fue mi cu..culpa yo ha..haré todo el tra...trabajo. -me iba a salir del salón pero me tomo de la mano.

-descuida Marinette que te parece hoy en mi casa.. Saliendo de la escuela?

-y..yo emmm claro.

Sonrió y se fue del salón dejándome sola y de nuevo mis mejillas me ardían sin parar.

-vaya... Ni una semana aquí y ya tengo un castigo... -acaricié mi vientre. -prometo ser mas cuidadosa.

------------------------------------
Holis!!! Me extrañaron? Porque yo si las extrañe mucho (づ ̄ ³ ̄)づ

Perdón por no actualizar pero no tenia inspiración y ya perdí la cuenta de cuantas veces borre el capitulo de lo horrible que salia. (¬_¬)ノ

Pero bueno... Vamo a rezar..

Hawkdaddy que estas en Francia..

Santificado sea tu Tumblr...

Venga nosotros tu serie..

Transmita se en latinoamérica..

Como en Europa..

Perdonanos por hacer shippeos raros...

Así como nosotros perdonamos a los que nos hacen spoiler...

Danos hoy el cataclismo de cada dia...

No nos hagas caer en el hiatus..

Y liberanos de todo akuma..

Lucky Charm.

Mamá a los 15 [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora