Narra Marinette:
La asistente de él señor agreste salio molesta, creo que no le gusta que le contradigan.
-vamos -la voz de Adrien hizo que me fuera de mis pensamientos.
-va...vamos -dije tomando mi mochila.
-porque llevas tu mochila?
-ya perdí mi cuaderno una vez no volverá a pasar. -el solo río en bajo.
Nos dirigimos a la oficina del señor agreste pero cada vez que nos acercábamos oíamos su voz cada vez mas molesta.
-NO ME INTERESA!!! (Silencio) cuantas veces te e dicho que no!!! (Silencio) no te ayudare y es mi ultima palabra!! (Silencio) tu ya no eres mi hijo...
Lo ultimo me tomo por sorpresa solo pude oír como Adrien soltaba un suspiro de ¿dolor?¿tristeza? No lo se.
También note que una lágrima bajo por su mejilla que rápidamente la seco con sus manos.
-Adrien... - me mostró una sonrisa prácticamente falsa.
Toco 3 veces la puerta y escuchamos el tipo pase, entramos a la habitación donde estaba el señor agreste con su semblante serio como siempre.
-sientense... -hicimos caso a omiso.
-para que no hablaste padre?
-como sabrás Adrien, estas fechas son un caos para la empresa y las juntas y entrevistas se me han acumulado demasiado, bueno.. La señorita Dupain hará la linea de otoño, eso es todo entendieron.
Tarde un poco en procesar la información, yo me encargaría de TODA la linea de otoño!!!
-si señor agreste.
-bien señorita Dupain vendrá a quedarse a vivir aquí para poder avanzar mas rápido con la linea de otoño. -mire a Adrien que estaba perdido en sus pensamientos.
- e..esta bi.. Bien señor agreste.
-antes que nada obviamente Adrien sera tu modelo hací que cuando terminen sus labores escolares se pondrán a trabajar en la linea... Entendieron los dos?
-si.. -mire a Adrien que solo miraba para abajo.
-entendieron los DOS? -hablo haciendo entrar en razón a Adrien.
-si.
-pueden retirarse... Mandare a alguien que vaya por sus cosas.
-no es necesario -me pare y Adrien también - solo traigo una maleta yo puedo ir por ella.
Salí del lugar aguantandome un grito de *felicidad, angustia y miedo*
Felicidad: porque por fin podre mostrar mi talento.
Angustia: porque técnicamente tengo 2 meses para hacer toda la linea.
Miedo: porque si todo sale mal arruinare la reputación de la empresa y me despedirán!!!-oye!! -me gire y vi a Adrien mostrando otra de sus sonrisas.
-a..Adrien -me sonroje en seguida lo había dejado ahí en la oficina. -me tengo que ir es muy tarde y tengo que preparar mi maleta y... -me abrazo!!!! - a..Adrien?
El solo se separo y me sonrió de lado para después irse a su habitación, yo solo me dirigí a la puerta de entrada y salí de la gran mansión agreste que por ahora seria mi hogar por 2 meses.
Me dirigí al hotel donde para mi sorpresa estaba Chloe con su mejor amiga sabrina platicando que al verme me miro con asco.
-que haces aquí!?!? Este hotel no es para ti.
Solo la ignore y seguí caminando hasta el elevador donde sonaba esa típica canciosita que te molesta al escucharla ;-;
Se paro en piso donde vivía ayla que al abrir la puerta ella me recibió con miles de abrazos y diciendo cosas que ni entendía.
-hola Marinette -después de eso su madre se fue dejándonos solas.
-y cuenta me que tan duro fueron estos dos días sin mi?
Solté un suspiro con todas las emociones -dejame te cuento. -no sentamos en la cama.
1 hora después...
-y eso fue lo que paso.. -le levante en mentón a ayla que se le había caído desde hace rato.
-entonces ya no estarás conmigo? ಥ_ಥ
-en la escuela..
-bueno voy a darme una ducha -se mete al baño.
Me dirigí al balcón mostrando el hermoso cielo nocturno... Claro hasta que..
-hola princess -me intenta besar la mano pero yo la quito.
-que haces aquí gatubela? -rodo los ojos.
-soy chat noir el.. -lo interrumpí.
-el héroe de París que salva a todos y en especial a las princesas.. O me equivoco?
-muy chistosa ( ̄ω ̄;)
-siempre.. -una voz me interrumpió.
-oye Marinette!! Donde esta mi.. -ayla se callo al ver con quien estaba platicando.
ESTÁS LEYENDO
Mamá a los 15 [PAUSADA]
FanfictionMarinette Dupain-Cheng una estudiante de 15 años con muchos sueños rotos se muda a la ciudad de parís a rehacer su vida con una pequeña de 4 meses en su vientre. Adrien Agreste un chico de 16 años que prácticamente a vivido la mayoría de su corta vi...