-yo... No lo se Félix.. Simplemente no se si lograre perdonarte....
-te entiendo peque... Yo... Solo quiero que me perdones... Y.. Bueno... La razón por la que volví a París fue para pedir ayuda... Quería buscarte... Quería encontrarte... Pero mi papa no me ayudaba...
Estaba sorprendida lo admito.. Detrás de esa ropa de chico malo siempre a habido un chico dulce... Lo sabia perfectamente... Sabia que a veces lloraba en las noches por su mamá... Sabia todos sus miedos e inseguridades...
-Ale... Félix... Yo... Perdón pero no te podre perdonar... Es que.. Te amaba.. Y cuando dijiste eso..
-estaba borracho...
-los borrachos dicen la verdad... Tu pensabas eso.. Y si te lo hubiera dicho estando sobrio aun así hubieras pensado eso no?
-...
Sonreí triste, su silencio lo confirmaba perfectamente, suspire, porque tenia tantas complicaciones en mi vida? Porque no podría ser como las demás? Y porque soy tan estúpida? Me pregunto que hubiera pasado si nunca me hubiera ido de casa.. Si nunca hubiera venido a París o simplemente si nunca me hubiera embarazado... Nada de esto hubiera pasado, pero como dicen el hubiera no existe...
Observe a Félix que aplastaba el botón para que se abriera la puerta mientras se movía dándome paso, no me moví solo me quede parada, el tardo unos minutos en entender y volvió a aplastar el botón haciendo que el elevador se cerrara y se dirigiera a la planta baja
-entonces.. Tu y Adrien... Quien lo dirá..
Me quede callada, simplemente que quería que le dijera? No estaba segura de mis sentimientos y su llegada complicaba muchísimo mas las cosas. La puerta del elevador se abrió y salimos como si nada hubiera pasado.. Mi vista diviso una cabellera azabache corriendo hacia nosotros dos molesta.. No conmigo si no con la persona que estaba a mi lado.
-FÉLIX!!! -se abalanza a el empezando lo a ahorcar -ERES UNA MALDITO BASTARDO COMO SE TE OCURRE EMBARAZAR LA Y ENCIMA DECIRLE TODO ESO!! PARA ACABARLA VIENES A JODERNOS AQUÍ A PARÍS!!! TE VOY A..
-Suelta lo Bridgette -hablo Adreiw detrás de ella.
-Pero!
-1...
-tch.. -lo soltó y el color volvió a la cara de Félix que se encontraba totalmente morada, se dirige a mi y me abraza. -estas bien Mari? -dice viéndome preocupada.
-si tranquila -sonrió un poco y correspondo a su abrazo. -no paso nada..
Ambas mirábamos como Adreiw ayudaba a Félix parándolo -no te hago nada no porque no quiera si no porque ese trabajo se lo dejare a mi hermano cuando te vea -hablo con el ceño fruncido aclarándole.
-lo merezco..
-mereces la muerte!! -grito mi hermana molesta.
-Bridgette -alzo la ceja callado la. -tu no matas entendido? -asiento con la cabeza bufando.
-como supieron que estaba aquí? -pregunte mirándola.
-Adrien nos hablo preocupado si tu estabas con nosotros ya que no te encontraba por ningún lado de la casa, le dijimos que no, Y ya nos explico que Félix estaba aquí así que nos preocupamos mucho mas, nos mando a buscarte a ti aquí mientras el te iba a buscar en el parque..
-le hablare a claude para que venga aquí... -tomo su teléfono y empezó a marcar. -y tu rubio tenido.2 no te salvaras.
-oye!! Es natural!!
-que esta pasando aquí? -alya y nino aparecieron observándonos a todos confundidos.
-larga historia pero..
-el es Félix -hablo Bridgette señalándolo.
-HIJO DE.. -intenta abalanzarse a el pero nino la toma de la cintura -sueltame!!
-mmmm lo mataras?
-por supuesto!
-entonces claro que por supuesto que no -sonríe de lado.
-SE LO MERECE! Porque no me dejas matarlo? Prometo que no dejare evidencia -dice haciendo ojos de cachorrito.
-no funciona
-rayos!
-de eso se encargara claude/Adrien -hablaron Adreiw y nino al mismo tiempo.
Mientras Alya y Bridgette trataban de convencer a nino y a Adreiw en que las dejaran matar a Félix... Félix miraba a la nada con ojos tristes, eso se notaba desde lejos.. Algo dentro de mi se sintió mal por el y como si mi cuerpo se moviera solo lo abrace dejándolo en shock.
Narra Félix:
Sentí unos brazos rodearme y mire a Marinette escondida en mi pecho, me estaba abrazando... No sabia el porque, solo se que lo estaba haciendo, cuando me salí del shock le correspondí al abrazo, observe que los demás no estaban al tanto y agradecí, me siento la persona con mas mierda del mundo, Mari tiene razón al no querer perdonarme y lo entiendo, fui horrible esa vez... Estaba borracho.. No sabia lo que hacia.. Pero lo que dijo Marinette era cierto.. Los borrachos nunca mienten... Tal vez tenia razón... y aunque hubiera estado sobrio puede que si haya pensado eso.. Pero ahora que ya se todo.. No quiero separarme de ella.. Ni de mi hijo o hija... Quiero estar a su lado.. Pero.. Adrien gano.. Aunque ella no me dio una respuesta concreta sus ojos brillaron cuando le pregunte si quería a Adrien.. No quiero alejarla de el si el logra hacerla feliz... Observe a Marinette que aun me abrazaba escondiéndose en mi pecho como lo solía hacer antes, los demás seguían discutiendo si dejaban a las chicas matarme o no.. De Bridgette me lo esperaba ya que seamos sinceros ella me conoce tanto como Mari, de la otra chica pues.. Es amiga de Marinette así que es justo que me quieran matar, claude.. De seguro cuando me vea no durare ni un minuto de pie porque vamos.. Claude desde la primaria entrena boxeo junto conmigo solo que yo índice en la secundaria, se sus razones porque aparte de que yo era su mejor amigo teníamos la misma razón, que era para proteger a Bridgette y a Marinette de los bravucones. De echo hací conocí a Marinette.. Recuerdo que acababa de llegar a la ciudad, estaba pasando por un callejón cuando la vi, llorando, un tipo la golpeaba mientras otro la tocaba, tome un fierro que estaba en el piso y los golpe dejándolos inconscientes, Marinette lloraba en el piso, la tome mientras le decía que ya estaba a salvo, desde ese día me la encontraba de vez en cuando mientras ella salia de la escuela junto con Bridgette y claude, un día ella misma me llevo a la secundaria y sus padres arreglaron todo para que yo estudiara con ellos... Desde entonces los cuatro eramos amigos, a los meses de estar en la secundaria decidí pedirle a Marinette ser mi novia; Sonreí al recordar sus mejillas sonrojadas mientras me decía que si...
No se cuanto tiempo nos quedamos abrazados, mire a Marinette que estaba apunto de quedarse dormida pero cuando dirigí mi mirada hacia los chicos ellos nos miraban entre confundidos y enojados, para la cereza del pastel un cabellera rubia y una castaña aparecieron en la recepción del hotel, ambos de quedaron sorprendidos pero su mirada cambio a enojo... Estoy muerto.. Y lo merezco...
-FELIX!!!
ESTÁS LEYENDO
Mamá a los 15 [PAUSADA]
FanfictionMarinette Dupain-Cheng una estudiante de 15 años con muchos sueños rotos se muda a la ciudad de parís a rehacer su vida con una pequeña de 4 meses en su vientre. Adrien Agreste un chico de 16 años que prácticamente a vivido la mayoría de su corta vi...