-4-

10.1K 758 232
                                    

La escuela había acabado con una visita "feliz" al despacho del director gracias a que Chloe me estuvo molestando de que no me acerque a Adrien que es suyo bla bla bla y digamos que mi paciencia se agoto muy fácilmente.

-Haber Marinette que pasa?- los ojos del director me miraban fríos y sin emoción

-PORQUE LE PREGUNTA A ELLA Y NO A MI!?! ELLA ME ESTUVO MOLESTANDO CON SU PRESENCIA!!

-lo siento director, no volverá a pasar solo no tuve paciencia

-bien, entonces pueden irse

-QUE!!!

-como dije, pueden irse!!

nos salimos enseguida de la dirección no es que me caiga mal Chloe es solo que... bueno si me cae mal, es muy presumida, grosera, sin corazón, egoísta, estúpida y su voz es... peor que una urraca agonizando; no me gusta ofender a las personas pero siempre hay una excepción.

cuando salí no encontré a Ayla ni a casi nadie solo estaban max, rose, Nathaniel y Adrien; me sente en una banca esperando a que Ayla salga para irnos.

-hola!!

cuando levante mi mirada pude ver a Nathaniel mirando al suelo sonrojado.. tengo que admitirlo se ve tierno así.

-hola Nathaniel

-dime Nath... oye Ayla me dijo que te dijera que fueras a la mansion Agreste para tu entrevista que es a las 3, ella tuvo que irse por... de echo no se pero bueno.

-gracias Nath pero... donde esta la mansion Agreste? soy nueva en la ciudad y apenas conozco el lugar.

-ohhh, etto... si quieres yo te acompaño para que no te pierdas.

-claro.

me levante y nos dirigimos hacia la mansion Agreste, pero no se porque sentía que nos observaban... aunque de seguro fue mi imaginación no podia quitarme esa sensación.

en el camino note que Nathaniel es muy gracioso y que conto que le encanta dibujar incluso me enseño uno de sus bocetos que para mi es increíble.

-bueno, ya llegamos suerte.- después de decir eso salió corriendo.

toque el timbre con un poco de miedo pero al final me atendió la secretaria del señor Agreste que me dejo pasar.. tengo que admitirlo estaba nerviosa tenia que impresionar al señor Agreste, tenia que hacer esto por mi pequeño(a) bebe; me había guiado a una puerta negra grande de tan solo verla me dio miedo, toque despacio esperando una respuesta.

-pase..- cuando abrí la puerta me encontré con un hombre de cabello blanco con la mirada seria.

-buenas tardes, soy Marinette Dupain-Cheng

-buenas tardes, tome asiento.

-s..si- me acerque y me sente en la silla que estaba frente a el.

-bien, quiere trabajo no?

-s..si, vera me gusta diseñar y pensaba si me podría dar un trabajo.

-se da cuenta de que usted tiene cuanto 13..14 años tiene que concentrarse en sus estudios.

-por favor se que puedo!!

-muéstreme sus diseños y ya veremos.

saque mi libreta y se la extendi para que la tomara; estaba esperando a que me dijera algo, el solo miraba la libreta con mis diseños con la expreción seria, después de unos minutos de ver todos mis diseños me dio mi libreta y solo se paro.

-como imagine, tus diseños son como decirlo.. infantiles y lamento decirte que no es el material que estoy buscando para mi empresa, además esos diseños son lindos pero no son merecedores de un trabajo aquí, si te soy sincero no creo que diseñar sea lo tuyo de seguro es un pasatiempo para ti pero como te dije no es lo que busco, así que es mejor que te vayas tengo una reunion con mi hijo en unos minutos.

-s..si.

limpie rápido las lagrimas que caian de mis mejillas, como podia decir que era un pasatiempo!! diseñar es mi vida y me lo tomo muy enserio, sali de la habitación y me recargue en un soporte de la casa para dejar escapar las lagrimas que tenia.

-Marinette?

levante mi cabeza dejando ver a Adrien mirándome con preocupación, entonces recordé las lagrimas que tenia y rápido me las seque.

-Marinette que haces aquí? es decir.. que tienes?

-n..no na.. nada es so.. solo que...que haces tu aquí?- estaba por responderme pero una voz lo interrumpio.

-joven Adrien su padre lo espera.

-ya voy Natalie solo espera un minuto.

-Gabriel Agreste... es tu padre?

-si por?

-me tengo que ir.

sin decir nada sali corriendo de esa casa dejando a Adrien todo confundido se que no merece que yo me ponga así pero es lo único que se me ocurrio hacer no podría decir: "pues veras, tu padre me rechazo el trabajo diciéndome en ocas palabras que era una novata, mis diseños infantiles y que no valia la pena".

llegue al hotel fui directo al cuarto de Ayla y su madre donde para mi sorpresa no había nadie mas solo estaba una nota en medio de la cama.

Marinette..

mi mama y yo tuvimos que salir de la ciudad por un concurso de cocina, perdón por no haberte dicho pero bueno, no te preocupes por pagar el hotel el concurso paga todo pero no exageres 7w7 bueno te quiero y por cierto FELICIDADES!!! de seguro ya tienes un nuevo trabajo con el mejor diseñador de parís, espero que te valla bien nos vemos en dos semanas.

Atte. Ayla

me quede viendo la carta un poco triste.. que le dire a Ayla cuando vuelva con su madre del concurso, como mantendré a mi bebe, no puedo vivir con Ayla por siempre.

me fui al balcón donde el aire frio de el atardecer chocaba en mi cara, acaricie mi vientre mientras caian mas lagrimas en mis mejillas.

-lamento no ser lo suficientemente buena para nosotros, crei que tendría el trabajo y poder mantenerte pero al parecer me equivoque... soy un fracaso.

-sabes? no me gusta ver a las princesas sufrir.

Mamá a los 15 [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora