-5-

8.4K 757 196
                                    

-sabes no me gusta ver a las princesas llorar.

Me gire sobre mis talones toda asustada, Ayla no estaba así que solo significaba que había un ladrón detrás de mi, para mi sorpresa era la mala versión de gatubela que había alucinado anoche... Pero no recuerdo haberme dormido o si?

-tranquila no aruño..-me hablo con una sonrisa de lado mostrando sus blancos dientes.

-ehhhh

-dejame presentarme, me llamo Chat Noir héroe de París, salvador de damiselas en apuros y por lo que veo aquí hay una.

-ehhh...yo... estoy bien

-no lo creo princesa

-no me digas princesa

-porque princesa?

-AGH!!!!

Este gato estaba acabando con mi paciencia, además un héroe vestido fe gato? Definitivamente estoy dormida..me pregunto si..

-AUUUU!!! -no funciono pellizcar me entonces.. No es un sueño!!!

-porque te pellizcaste?

-creí que era un sueño, digo no todos los días se aparece un Neko negro diciendo que es él súper héroe de París, además que haces aquí?

-ya te dije veo a una damisela en apuros y vengo a salvarla, estabas llorando y yo...

-NO ESTABA LLORANDO

-y porque tienes los ojos rojos?

-es que... Me entro una basurita en él ojo!!

-puedes confiar en mi... Soy gato de palabra

Se acercó mas a mi su cabello era rubio y estaba despeinado con un antifaz negro cubriendo él color de sus ojos pero me llamo la atención que tenis con una mano mi libreta de diseños...como la consiguió?

-esta bien..creo

-bien entonces dime que causo que una princesa llorara?

-fui a una entrevista del trabajo con él mejor diseñador de París y él solo me crítico diciendo que mi trabajo era un asco y muy infantil.

-pero.. Porque fuiste por trabajo eres una adolescente debes estar estudiando no?

-estoy embarazada -dije entre susurros.

-Que?

-estoy embarazada!!!

Sentí su mirada en mi vientre, intente apartarla tapándolo pero no tenía caso él de seguro me empezaría a criticar o burlarse de mi.

-tranquila -de la nada sentí sus brazos rodeandome de alguna extraña forma me sentí protegida- todo estará bien lo prometo.

No me atrevía decir ni una sola palabra todas estaban atoradas en mi garganta sin poder salir.

-g..gracias

-de nada princesa, me tengo que ir

-adiós chat -me di la vuelta para irme.

-adiós Marinette.

Me metí al cuarto y me recoste en la cama boca arriba para mirar al techo..hasta que reaccione.

-como supo que me llamo Marinette?

Mamá a los 15 [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora