-1-

13.9K 909 286
                                    

Mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos, el avión acababa de despegar; Mi familia estaba conmigo cuando les hable sobre mi embarazo ellos me apoyaron los primeros 4 meses pero su secreto no me podrían ocultar mucho tiempo.

*flashback*

acababa de llegar de mi chequeo medico para ver como se encontraba mi bebe para mi suerte se encontraba perfecto, había entrado por la puerta trasera ya que se me habían olvidado las llaves de la puerta de enfrente en la mesa de la cocina, di unos pasos y empiezo a oír las voces de mis padres que sonaban tristes y sin sentimientos.

-no se cuanto tiempo podremos con esto tom- la voz de mi madre sonaba quebrada con miedo.

-lo se, pero no podemos dejar a Marinette, Sabine le prometimos apoyarla, ella nos necesita mas que nunca.

-son muchas deudas Tom, nos quitaran la casa si no pagamos esta semana.

-podemos mandarla con mi hermana ella puede cuidar de ella mientras arreglamos este problema.

-Tom, tu hermana esta igual que nosotros no podemos hacerle eso.

-entonces no se que haremos.

Salí corriendo a mi habitación mis padres estaban en esta situación por mi culpa antes estábamos bien pero después de anunciarles sobre mi embarazo las deudas fueron empeorado a ese extremo.

además no podían mandarme con mi tía, digamos que ella no me quiere mucho.

*fin de flashback*

después de oír esa conversación guarde todo lo necesario y al caer la noche me escape de casa sin antes dejar una nota diciendo que no quería ser una carga y que siempre los amare.

.

.

.

.

.

una azafata me despertó delicadamente avisándome que ya llegamos a parís, me quite los audífonos que me había puesto para despegarme del mundo mientras llegábamos.

baje del avión y con mi mano derecha acaricie mi vientre en forma de protección, había agarrado esa maña de acariciar mi vientre me pregunto si le pasara a todas las embarazadas.

estaba paseando por las hermosas calles de parís, recuerdo que desde pequeña había deseado venir aquí y ser la mejor diseñadora de parís, lamentablemente me deje engañar por un maldito hombre y al embarazarme todos mis sueños se fueron a la basura.

no tenia donde dormir y no podia quedarme en la calle, el sol se había puesto y las luces de la ciudad estaban encendidas se podían notar las familias paseando y las parejas de enamorados caminando al rededor del parque.

-hola!!!!

levante la vista y me tope con una morena de ojos café sonriéndome, okey? no es normal que una extraña te salude como si te conociera de toda la vida.. o si?

-emmm hola.. creo

-estas bien? pude notar desde lejos que estabas triste y quise saber si te podría ayudar.

-no creo que me puedas ayudar

-vamos para todo hay arreglo, dime

-soy nueva en la ciudad y por estúpida no se donde quedarme- al terminar de decirlo la chica echo la cabeza para atrás mientras soltaba una carcajada.. que era tan gracioso?

-ese es tu problema? oye si quieres puedes quedarte conmigo mientras buscas un departamento.

-no quiero ser una carga pero gracias.

-enserio no serás una carga, insisto.

-esta bien- había aceptado se ve que esa chica es muy terca pero gentil.- soy Marinette

-Ayla... espero que seamos amigas.

-yo también.. pero- me acorde de mi pequeño detalle y inconcientemente abraza mi vientre.

-si dices por lo de tu embarazo no importe te apoyare.

-como lo supiste?

-tengo un nose que para adivinar ese tipo de cosas.

sonreí tímidamente y tomamos rumbo a la casa de Ayla.

Mamá a los 15 [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora