Estoy muerta Bridgette seguía en shock pero de seguro cuando recuperara la cordura me mataría ;-; mire a Adrien y el me devolvió la mirada
-¿Sorpresa? -dijimos Adrien y yo al mismo tiempo haciendo una •sonrisa• que en realidad parecía mueca.
Ella salio de su estado de shock y se abalanzo sobre Adrien ahorcándolo mientras el pedía ayuda. (Estoy viendo los sipmson no pude evitarlo ;-;)
-COMO SE TE OCURRE EMBARAZAR A MI POBRE HERMANITA!!
-Bridgette suelta lo... -mi hermana se tenso por la voz que venía detrás de nosotros.
Volteo lentamente para toparme con un castaño de ojos rojos(?) que estaba de brazos cruzados mirando callado la escena...
-pero el.. -el chico alzo una ceja y ella lo soltó en seguida. -gomennasai Adreiw.. -el rodó los ojos.
-gomennasai? -hable yo.... Me miro para después quedar en shock.
-o...otra B..Bridgette...-se desmayo.
-pero que dramático.. -hablo Adrien rodando los ojos.
-esta vez me toca a mi despertarlo... -agarre un vaso de agua y se lo tire en la cara haciendo que despertara -estamos a mano hermanita.
-si de por si no puedo con una ahora con dos -se arrodillo -pero que te hice dios goku!!!! -miro al cielo alzando las manos.
-en que estaba... -volvió a ahorcar a Adrien -ERES UN HIJO DE SU MAMA!!! ES MI HERMANA!!!
-Bridgette suelta lo... -lo soltó -gracias.. Ahora porque ahí dos Bridgettes?
-corrección soy Marinette hermana gemela de Bridgette..
-ahhhh no entendí ;-; -Adrien se acerco a el y le dio unas palmadas en la espalda.
-yo tampoco amigo... Yo tampoco..
-expliquenos... -hablaron los dos al unisono.
Mi hermana y yo nos miramos y luego los vimos a ellos, los cuatro nos sentamos en la mesa..
-miren -ella comenzó a hablar -cuando un abejito se enamora de otra abejita... Le deja su semillita....
-ESTA PARTE NO!! -hablaron los dos completamente rojos y ambas estallamos en risa.
-pues que quieren que les digamos? Mi padre embarazo a mi madre y nos tuvieron a nosotras. -hable aun riendo me.
-no es nada del otro mundo.. Parece que nunca vieron gemelos... -ambos nos miraron serios y luego bajaron la cabeza.
-claro que si.. -hablo Adreiw.
-mas de lo que creen -contesto Adrien.
-okey.... Puedo matar a Adrien?
-no!! -respondimos los tres al mismo tiempo.
-pero te embaraz....-la interrumpí.
-Adrien no es el que me embarazo... Y no quiero que hables de eso... Te contare todo luego..
-bueno.. Si no me dices aquí hubiera corrido sangre... -Adrien trago duro. -lo siento Adrien.
-bueno y como que te escapaste Marinette Dupain Cheng?!?
-tu no me puedes decir nada!!? Escapaste a los 11 años!!!
-soy mayor puedo hacer lo que me plazca!!!
-solo por 23 minutos!!!
-caiese!!!
-ño!!!
Ambas hicimos puchero e inflamos los cachetes odiaba cuando se ponía infantil y me recordaba que es la mayor... No pasaron ni dos segundos y los chicos se morían de risa.
-que tiene de gracioso? -hablamos mi hermana y yo molestas.
-se ven adorables cuando se comportan hací -hablaron los dos al unísono causando que ambas nos sonrojemos.
-bien... Nos tenemos que ir
-adonde vas oxigenado?
-es natural -rodó los ojos -y ya nos tenemos que ir Marinette las clases acaban en 15 minutos... -me pare
-esperen... Se saltearon las clases?!?
-nooo es solo que llegamos tarde y no nos dejaron entrar...
-ahhh okey.. Bien -se paro y me beso la mejilla -donde vives?
-en el núcleo de tu corazón.. -sonrió Adreiw.
-además... Donde vives?
-en...
-en la mansión agreste -me interrumpió Adrien -esta viviendo conmigo..
-m..mansión.. A..agreste? -se desmayo y Adreiw la atrapo.
-dramática -hablaron los dos chicos.
-miren quien lo dice... -rodé los ojos.
-bien vamos -me tomo de la mano y el calor volvió a subir mis mejillas.
-v...vamos
Capitulo corto lo se ;-; pero bueno mi imaginación se fue de vacaciones y no se cuando volverá ;-;
Por cierto le agradezco a BohemianxxMind por el increíble booktrailer que hizo ヽ(*≧ω≦)ノ aquí se los dejo...
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Mamá a los 15 [PAUSADA]
FanfictionMarinette Dupain-Cheng una estudiante de 15 años con muchos sueños rotos se muda a la ciudad de parís a rehacer su vida con una pequeña de 4 meses en su vientre. Adrien Agreste un chico de 16 años que prácticamente a vivido la mayoría de su corta vi...