-15-

7.2K 556 375
                                    

Me quede helada no sabia que responder..

-Marinette.. Se que estas ahí... Estoy afuera de tu casa... Sal por favor...

-c..claude... Q..que haces a..ahí.... No estoy en mi..

-hablo de la mansión.. Estoy enfrente de la reja...

-c..como?

-sal por favor...

Colgué el celular y lo puse en mi mesa de noche, respire con dificultad.. Me dirigí a la puerta de mi cuarto y la abrí despacio y salí afuera de el.

Me encamine por el largo pasillo iluminado, seria perfecto para una escena de terror.

Pase por el cuarto de Adrien donde parecía estar hablando con alguien.. Tal vez con nino no se como creo que por monitor ya que su voz sonaba algo rara.

Baje las escaleras con cuidado una por una hasta llegar a la puerta estaba por abrirla cuando una mano se poso en mi hombro.

-a donde se dirige señorita Dupain?

-me esperan afuera...

-quien si se puede saber? -hablo con su voz fría.

-una persona -le quite la mano de mi hombro y salí por la puerta dejándolo muy impactado.

Le dije al guardia que abriera la reja para luego hacerme caso y abrirla despacio.

Me encontré con unos ojos azules grisescos, me sonrió y agitó la mano en señal de saludo para luego suspirar y correr a abrazarme.

-maldita sea Marinette no vuelvas a asustarme así...

-c..claude... -correspondí al abrazo y deje salir unas cuantas lágrimas. -c..como..

-como supe que estabas aquí... Pues tu siempre has querido venir aquí desde pequeña, te conozco desde bebes...

-idiota... -suspire.

-No por nada soy tu mejor amigo... Tu idiota mejor amigo

Reí un poco y me separó para verme y sonreír me, le dije al guardia que si preguntaban por mi les diga que salí y no volvería hasta harto rato.

Caminamos un poco hasta llegar a el parque donde tomamos la sesión de fotos Adrien y yo.. Y creo que de solo pensarlo me sonrojo...

-y.. Como te a ido.. Digo solo a pasado cuanto.. Un mes?

-una semana... -ruedo los ojos y el ríe -y muy bien de echo... Todo iba muy bien -mi animo de bajo al recordar la platica de mi hermana.

-si se nota.. No siempre tienes la oportunidad de trabajar para el mejor diseñador de París y -fruncio el ceño -ser la modista personal de un chico modelo mimado.

-Adrien no es mimado.. Es todo lo contrario... -me sonroje un poco.

-aja...

-espera... -me detuve -como sabes todo eso? -lo mire confundida.

Pasamos por un puesto de revistas y el tomo una mostrando una foto mía y de Adrien muy juntos casi para besarnos.

-"La industria agreste tiene una nueva integrante!!! 😱😱
Esta chica de 15 años Marinette Dupain Cheng se a convertido en la modista personal del joven Adrien Agreste y al parecer tienen una relación muy potente 😏
¿Acaso llegara a pasar a mas de compañeros de trabajo? 😍😍😍"

Termino de leer y me vio con la ceja levantada.. Ahora solo tengo que decir...

MALDITO HIJO DE LOS ESPAGUETIS!!!

Me quede callada pestañeado un millón de veces mi cabeza esta echa un lío como podría ser que la revista ya este echa hace apenas dos horas que la revista este echa en ese tiempo y ser repartida a sepa cuantos lugares es.. Prácticamente imposible!!!

-es niño rico.. Es mimado... -aseguro dando palmadas en mi espalda.

-tks... Que no es mimado... -mi celular empezó a vibrar.

-quien te llama?

Mire mi celular que mostraba el nombre de Bridgette y no dude en contestar no creo que mis padres ya hayan llegado entonces que pasaba?

-Marinette.. Puedes venir a la cafetería.. Necesito estar con mi hermanita...

-descuida Bridgette voy enseguida... Por cierto llevaré a un amigo..

-a la diva oxigenada?

-no -solté una risilla -es otro amigo y ya te dijo.. Que es natural..

-pues no le creo -canturreo riendo.

-okey ya vamos..

Colgué y mire a claude que me miraba confundido entonces solo lo tome de la muñeca y lo jale hasta la cafetería.

Llegamos al pasar unos cuantos minutos de puras preguntas y gritos como ¿a donde vamos? ¿quien te hablo? ¡Se que soy lindo pero no me violes!! ¿es el mimado el que te hablo? ¡anda Marinette Dime!!

-llegamos -suspire aliviada porque al fin claude se quedo callado.

Abrí la puerta donde sonó la campanilla avisando que alguien llego, entramos y Bridgette me abrazo.

-tengo miedo.. -hablo con voz quebrada.

-tranquila.. Yo se que nos escucharan.. -mi voz sonaba apagada.

Nos separamos y sonreímos un poco, mire que claude saludo a mi hermana y ella se le quedo viendo algo..... raro?

-emmm c..como te llamas?

-auch Bridgette que no te acuerdas de tu mejor amigo de la infancia eso duele -se puso la mano en el pecho haciéndose en ofendido.

-CLAUDE!!!! -lo abrazo a tal punto de que podía dejarlo sin aire.

-b...brid...a..ayuda.. -me miro suplicante.

-no te soltaré!!!

-Bridgette te ocupan en la mesa seis!!! -oímos una voz desde la cocina.

-siii -lo soltó y se fue.

Claude empezó a volver a tener color mientras respiraba entrecortada mente y yo solo me sentaba en una silla.

-vaya se a vuelto fuerte -se sienta al lado mio.

Me alce de hombros y miraba como Bridgette trabajaba, ella era muy feliz aquí al igual que yo.. No queremos irnos conseguí un trabajo donde yo puedo ser feliz...

-hola Marinette que deseas?

-un pastel de chocolate con un chocomilk.

-de acuerdo y t..tu? -Adreiw se detuvo a ver a claude y el también se le quedo viendo.

Claude solo apretó sus puños y bajo la mirada, Adreiw de lo contrario estaba feliz se le notaba a quilómetros.

No quiero mas sorpresas y ahora Adreiw esta tendido en el piso inconsciente y claude solo lo ve sonriendo.

-eso pasa por abandonarme hermanito

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello!!!

Les gusto el capitulo? Digan que si..

Mamá a los 15 [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora