-10-

8.5K 676 161
                                    

No se porque siento que estoy en problemas el rostro de ayla estaba pálido de la impresión casi parecía que se iba a desmayar en cualquier momento.

-c..Ch.. Chat no..noir? -y se desmayo.

-ayla!!! -corrí hacia ella.

-se que soy hermoso pero no es para tanto. -rodé los ojos.

-callate y ayudame!!

-esta bien princesa pero no me grites.

Entro al departamento y como si nada cargo a ayla como si fuera un costal de papas y después la acostó en la cama casi tirándola.

-se mas gentil -me cruce de brazos.

La acomodó con mas delicadeza y soltó un bufido que me causo un poco risa que hizo que se volteara sonriendo de lado.

-por fin te veo reír princess.

-callate... Y mejor vete no vaya a ser se ayla se despierte y no se que pasara después.

-okey nos vemos luego princess -trato de besar mi mano pero yo la quite -algún día tarde o temprano princess.

- que sea tarde

El solo sonrió y se fue de la habitación pocos minutos después despertó ayla buscado a chat.

Le tuve que mentir que se callo antes de meterse en el baño y la traje a la cama aunque no me creyó al principio pero al final acepto con dudas.

-bueno mejor me voy a tomar una ducha.. Mañana te vas verdad?

-si, saliendo de la escuela

-y ya tienes todo listo?

-si..

Ayla solo sonrió y se metió a la ducha Ya era de noche las estrellas brillaban mas que nunca combinaba con las hermosas luces de París.

-que bueno que le mentiste..

-Chat!!! Te dije que te fueras!!!

-se me olvido darte esto -me dio mi cuaderno.

-como lo conseguiste?

-cuando ya me iba vi a un chico rubio preguntándose donde vivías para darte tu cuaderno entonces se lo quite y te lo traje.

-gato tonto..

-y quien era ese chico ehh?

-no me lo creirias si te lo dijera..

-te creeré lo prometo

-es... Una persona con dos ojos, dos orejas, una nariz y una boca.

-oye yo tengo un primo igual a el!!!

Nos pusimos a reír y hablar de otras cosas también le conté que me iba a mudar a la mansión agreste y que ya no me podría visitar debería sentirme feliz de quitarme a este gato tonto de encima pero... Me siento... Triste? No lo se pero de alguna me agrada su compañía.

-entonces dices que ya no te podre visitar? -hablo con una sonrisa de lado.

-exacto...

-no me subestimes princess capas de que me ves en la noche entrando a visitarte. -reí a su comentario

-no, no puedes, creo esa casa tiene mas seguridad que la alcaldía.

-tengo mis trucos soy muy sigiloso

-no podrás..

-cuanto apuestas a que puedo entrar mañana en la noche a visitarte

-no apuesto.. No tengo dinero además de que no podrás.

-si puedo.. Es mas si entro me debes un favor pero si no puedo yo te debo uno echo? -me puso la mano para que aceptara el trato.

-echo -estreche nuestras manos.

-bien me tengo que ir princess -se iba a ir pero...

-espera!!! Como supiste que me llamo Marinette? La otra vez me llamaste por mi nombre. -el río en bajo.

-un día te lo diré princess -sin decir mas se fue saltando por los tejados de la cuidad.

Solté un suspiro,me recargue en el balcón y mire a las personas caminando felices hasta que mi corazón empezó a latir rápido al ver a esa persona.

Seguía igual desde la ultima vez no lo dude ni un segundo y baje para ver su lograba alcanzarla.

Al salir a la calle ya no estaba debí de haberme confundido con alguien mas aunque parecía que si era..

-Creí que por fin te había encontrado hermanita..

Mamá a los 15 [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora