Me quede pensando todo él día sobre que le diría a Ayla sobre la entrevista y además esta la rara visita de ese tal Chat me sigo preguntando como supo que me llamo Marinette.
Él día paso rápido a mi parecer y como no tenia nada que hacer decidí salir a caminar aun parque.
Tengo que admitirlo era muy hermoso él paisaje.. Niños jugando con sus padres, parejas felices, Adrien modelando.... Esperen Adrien modelando?!?
-oh no... No puede verme... Me porte muy mal con él dejándolo confundido... Me tengo que...
-Marinette!!!
Volteo rápido deseando que no sea Adrien él que me habla pero como tengo tan "buena" suerte era él corriendo hacia mi.
-Adrien... Hola... Q..ue ha....haces aquí... Digo... Estas... Ya sabes... Yo...emmm
-oye... Mi padre me contó y... Te vengo a pedir una disculpa por como actuó... No es que tus diseños sean horribles... Es que.....
-Adrien tra....tranquilo es....esta bien... Nos ve....vemos ma.....mañana a...adiós.
Salí corriendo hacia él hotel, no podía seguir hablando como tonta frente a él... Odio cuando tartamudeo pero no se porque me pasa tan seguido y mas cuando Adrien esta cerca.
Narra Adrien:
Después de ver porque Marinette se fue de la nada llorando agarre su libreta de diseños y me fui a mi casa Tenia que hablar con mi padre para que entre en razón.
Entre a la casa por la ventana de mi cuarto y me quite mi transformación dejando ver a mi molesto kwami pidiéndome queso.
-dame queso!!! Queso, queso, queso, queso, queso, queso!!!!
-ten queso!!! -se lo mete rápido a la boca -dejadme pensar!!
-en como ayudaras a tu novia?
-no es mi novia..es una amiga y se me hace injusto que mi papá no le de trabajo.. Digo sus diseños son asombrosos!!!
-y porque te trajiste su cuaderno?
Dirigí mi mirada a mis manos donde tenia él cuaderno de Marinette... Pensé que lo había dejado pero bueno me servirá para convencer a mi padre.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia la oficina de mi padre donde estaba natalie en su escritorio en frente de la gran puerta... O santo dios pikachu dame fuerza por lo que voy a hacer.
-tengo que hablar con mi padre ahora
-señor Adrien su padre esta...
-NO ME IMPORTA!!!! -dije azotando mi mano en él escritorio.
-le pido que se calme
No espere a que me dijera algo mas y me metí a la oficina de mi padre donde él estaba hablando por teléfono, le lance la libreta de Marinette dejando ver uno de los diseños de ella.
Al verme colgó con la llamada pidiendo disculpas y me miro la libreta y después a mi con enojo.
-espero que sea importante Adrien.
-quiero que le des trabajo a Marinette -me sorprendí del tono de mi voz que parecía una orden.
-no, esa niña no es buena en... -No lo deje terminar y lo interrumpí.
-mientes... Su trabajo es muy bueno... Y Disculpadme padre pero parece que tienes miedo de ella... De que tu trabajo sea mejor que él tuyo.
Él solo soltó una carcajada pero sonaba falsa como si le hubiera dado justo en él clavo.
-te e pedido muy pocas cosas en mi vida y si no cumples esta yo mismo le daré trabajo.
-tu no me das ordenes Adrien!!! Vete a tu cuarto!!!!
-si no le das él trabajo a Marinette... Renuncio... Tu decides padre.
Me fui de ahí dejándolo sorprendido y yo con él corazón apunto de explotar de la emoción digo nunca me había enfrentado hací a mi padre...
Me fui al parque porque tenia sesión de fotos... Que irónico dije que renunciaría y sigo yendo a las sesiones de fotos.
ESTÁS LEYENDO
Mamá a los 15 [PAUSADA]
FanfictionMarinette Dupain-Cheng una estudiante de 15 años con muchos sueños rotos se muda a la ciudad de parís a rehacer su vida con una pequeña de 4 meses en su vientre. Adrien Agreste un chico de 16 años que prácticamente a vivido la mayoría de su corta vi...