Espere a Adrien en frente de la puerta de entrada dijo que tenía algo que hablar con nino.
Se nota que son muy buenos amigos me pregunto como Adrien soporta a nino y Ayla juntos.
-Marinette!!
Volteo y veo a nino corriendo hacia mi como si su vida dependiera de ello se notaba que estaba asustado.
-nino? -se esconde detrás de mi -que pasa? Donde esta Adrien?
-esta..
-NINO!!! -volteamos a ver a Adrien furioso.
-salvame Marinette 😫
-Adrien tranquilo que pasa?
Después de que me explicaran un poco.. Codificado por hací decirlo.. Le dije a Adrien y a nino que hicieran las pases.
Nos despedimos de nino y nos fuimos a la casa de Adrien... Y siendo sincera el camino fue muuuuy silenciosamente incomodo ;-;
-Ehhh a..Adrien... -me miro sonriendo.
-sí?
-g..gracias.. P..por lo de t..tu padre.
-no hay de que Marinette, perdona mi curiosidad pero porque necesitas el trabajo?
Narra Adrien:
Sabia la respuesta a mi pregunta pero no podía decirle que yo era el gato negro que la fue a visitar anoche eso seria raro.
-emmm.. Vine a París sola.. Y Ayla me dio alojamiento en el hotel donde vive.. -se nota un "poco" cuando miente.
-y porque viniste sola? Y tus padres?
-me escape.. -me tomo por sorpresa su respuesta.. Yo creía que la habían corrido de su casa.
-porque te escapaste? -me pare en seco y la tome de los hombros.
-te reirás de mi -solo bajo la cabeza.
-te prometo que no me reiré..
-e..estoy em...embarazada.
Note que una lágrima bajo por su mejilla y enseguida la seque con las yemas de mis dedos.. Solo me miro asombrada y triste.. No lo dude ni un segundo y la abrace.
Estuvimos unos minutos abrazados hasta que calmo su respiración y dejo de derramar pequeñas lágrimas.
Llegamos a mi casa y entramos directamente a mi cuarto.
- bien.. Mejor ahí que hacer el trabajo -sonrei esperando alegrarla.
Solo dijo que si con la cabeza y de su mochila saco el libro en perfectas condiciones.. Y Yo pensaba sacarlo de internet 😶
-ya e leído el libro muchas veces hací que solo falta hacer el resumen... Yo haré las primeras 5 hojas y después tu haces las otras 5. -dijo todo eso sin mirarme a la cara.. Aunque desde aquí noto un leve sonrojó tengo que admitirlo se ve muy tierna así.
-psssss Adrien.. Dame queso. -me gire asustado para ver a plagg pero el ya no estaba.
-p..pasa algo Adrien?
-no nada, voy por un refrigerio. -salí del cuarto dejando a Marinette confundida -sal de ahí plagg
Salio de mi camiseta sonriendo de oreja a oreja, tengo que admitirlo aveces quiero matarlo pero es inmortal -.-
-queso!!! -volaba al rededor mio hasta que llegamos a la cocina.
-ten tu queso!! -se lo metí a la boca. -ahora.. Un refrigerio...
-se le ofrece algo señor Adrien?
Mire al cocinero mirándome esperando una respuesta.
-me puedes traer un refrigerio a mi cuarto por favor?
-si señor Adrien.
Me retire de la cocina y me fui directamente a mi cuarto que para mi sorpresa Marinette ya había terminado y en este momento estaba en su celular.
-ya?
-si, te dije que lo había leído muchas veces... Fue fácil. -le llego un mensaje.
-con quien hablas?
-con Ayla dice que se cancelo el concurso por que había muchas plagas y lo atrasaron hasta previo aviso.
-lastima.. De seguro que su mama hubiera ganado es una excelente cocinera.
Volvió ese silencio incomodo que tanto detestaba no tenía muchos temas de conversación donde pueda interpretar al chico "perfecto".
-Adrien.. -tocaron la puerta y la asistente de mi padre entro interrumpiendo a Marinette.
-joven Adrien.. Su padre solicita la presencia de los dos.
-pero...
-en este instante señor Adrien.. -se retiro molesta.
-que habrá pasado?
-------------------------------------
Corto lose... 😫
Horrendo lose...😭Pero viene lo bueno 😆
ESTÁS LEYENDO
Mamá a los 15 [PAUSADA]
FanfictionMarinette Dupain-Cheng una estudiante de 15 años con muchos sueños rotos se muda a la ciudad de parís a rehacer su vida con una pequeña de 4 meses en su vientre. Adrien Agreste un chico de 16 años que prácticamente a vivido la mayoría de su corta vi...