-25-

2.8K 237 78
                                    

-princess... Despierta..

Sentía como alguien me movía diciéndome que despertara, mis párpados pesaban y abrirlos se me dificultaba demasiado, un sonoro bostezo salio de mis labios y me senté en mi cama tallando mis ojos tratando se reunir fuerzas y poder abrirlos.

-tienes el sueño pesado eh -hablo esa persona burlona mente.

-calla -Abrí mis ojos Encontrándome a chat sentado en la orilla de mi cama riendo. -hace mucho que estas aquí? -hable bostezando.

-mmmm tal vez -se acerca a mi y toma mis manos besando las. -pero me fue inevitable no verte.. Eres hermosa...

Sentí el calor subiendo me a las mejillas, trataba de recordar como se hablaba pero me era imposible, gane una sonrisa de su parte y volvió a besar mis manos dejando sus labios sobre ellas varios segundos, maldito gato.. De seguro estoy roja como un tomate y todo por el... Porque no lo e detenido.. Cuando me di cuenta es como si la imagen de chat se hubiera congelado, el sosteniendo mis manos mientras las besaba... Vi que sus ojos se encontraban cerrados... Sus labios posados sobre una de mis manos... Observe detenidamente cada parte de el.. Su cabello rubio despeinado casi le caía por lo ojos... Mire una de sus manos.. Estas tenían sujetas las mías... En uno de sus dedos posaba un anillo de color negro... Lo había visto en una parte... En el anillo había una figura verde que tenia la forma de una huella... De pronto empezó a desaparecer cada uno de los puntos hasta llegar el uno.... Cuando este se acabo una luz verde me dejo ciega por unos segundos.. Seguía con los ojos cerrados... No quería abrirlos... Pero estos se abrieron por si solos.. Mi boca quedo abierta al ver a la persona que besaba mis manos en estos momentos, mire su mano y el anillo negro se había tornado en un plateado claro, quería hablar pero estaba muda.. La imagen se descongeló por si sola y Adrien aparto lentamente sus labios de mis manos mirándome con sus ojos verdes mientras sonreía.

-te amo Mari...

Te amo Mari... Te amo Mari.. Mari... Mari... Mari... Mari...

-Marinette!!

Desperté de golpe, mi respiración estaba demasiado agitada lleve una mano a mi pecho tratando de calmarme pero no podía... Porque tenia ese sueño? Adrien... Chat... No pueden ser... Es.. Imposible...

Cuando chat se iba Adrien aparecía y cuando Adrien se iba chat aparecía...

Mire a la persona que se encontraba a mi lado mirándome preocupada, ayla me observaba mientras me decía que me tranquilizara, me abrazo y me acaricio la cabeza tratando de calmarme lo que no estaba logrando, necesito una respuesta concreta ahora mismo, necesito saber porque tuve ese sueño.. Y lo mas importante... si es verdad, no puede ser lo... Me niego a creerlo.

-estas bien? Pfff que pregunta claro que no lo estas -dice ayla separándose de mi mirándome. -que ocurrió Marinette?

-Adrien...

Lo único que salio de mi boca fue su nombre, necesitaba hablar con el ahora mismo, necesitaba que me dijera que el no era chat... No es que no me agrade chat, todo lo contrario pero.. Todo este tiempo e estado confundida sobre a quien amo amo... Y no quiero pensar que siempre ame a la misma persona y esta nunca me lo dijo..

-Adrien? Esta en el hospital fue a hablar con Félix directamente... Sin golpes...

-Adrien.. -repetí su nombre.

-Marinette... Que ocurrió?

-Adrien...

Ayla se paro confundida y tomo su teléfono mirándome mientras marcaba un numero, pego su teléfono a la oreja por lo que no pude ver a quien le llamaba pero era algo obvio, a los segundos parecieron haberle contestado ya que suspiro algo aliviada.

Mamá a los 15 [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora