-16-

7.6K 538 148
                                    

Después de que Bridgette se calmara y no tratara de matar a claude por haber noqueado a su propio hermano, los cuatro estábamos en la mesa sin hablar había una gran tensión..

Claude y yo estábamos sentados frente a Adreiw y Bridgette era prácticamente un concurso de miradas y íbamos ganando.

-claude yo.. -suspiro -lo siento.. Perdón si?

-haber tu me perdonarías por abandonarme y dejarme con ese hombre que se hace llamar padre? Porque cuando mama y "papa" se divorciaron no me volviste a hablar nunca!!!!

-perdón!! Pero mama no me lo permitía!! Escape de casa a los 12 para ir a buscarte... Pero termine en París..

-porque nunca me hablaste de eso? -pronunciamos al mismo tiempo Bridgette y yo.

Ellos dos se voltearon a vernos esperando a que su cerebro les creara una mentira perfecta, se les notaba en nerviosismo a kilómetros.

-y bien? -hablo mi hermana de brazos cruzados.

-emmm/ehhhhh

Suspiramos en señal de rendición ambas sabíamos que no nos dirían era algo típico...

Empezamos a hablar los cuatro de todo lo que paso cuando se fueron los dos hermanos "mayores" de sus casas y nos dejaron solos.

-y hací acabe aquí.. -termine de hablar sobre mi historia dejando a Bridgette y a Adreiw con la boca abierta mientras claude solo agachaba la cabeza triste.

-no pude hacer nada por mari..  Lo siento -vi como apretaba los puños.

Lo calme un poco y empezamos a hablar sobre otras cosas claro hasta que el ruido de la campanilla nos hizo ponernos alertas.

-MARINETTE!!!/BRIDGETTE!!! -se estaban acercando no podía saber si su rostro era de felicidad o de enojo, es nuestro fin.

Adreiw abrazo a Bridgette y ella se escondió en su pecho sollozando, claude repitió la misma acción conmigo pero yo no sollozaba.. Yo lloraba..

-No queremos!!! -gritamos las dos al mismo tiempo llamando la atención de toda la cafetería.

Mi mama me tomo del brazo mientras mi papa tomaba a Bridgette del suyo -vamos a casa hija..

-este es mi hogar ahora!!! -se zafo de su agarre a abrazo a Adreiw. -no dejes que me lleven..

-m..Marinette.. Vamos hija.. Volvamos a casa

-no.. Tengo un trabajo aquí.. Y cuidare a mi bebe sola... No quiero ser una carga!!

-no lo er.. -lo interrumpí molesta.

-SI LO SOY!! ME IBAN A LLEVAR CON MI TIA!!! SABEN QUE ELLA ME ODIA A MI Y A BRIDGETTE DESDE QUE NACIMOS!!

-Marinette Dupain Cheng y Bridgette Dupain Cheng vendrán a casa ahora mismo si no sera por la fuerza.. -hablo mi padre serio.

-n..no..

Mis papas se miraban serios se que querían lo mejor para nosotros, Pero Bridgette tiene un negocio que le costo años y ahora se ira todo a la basura... Además ya conseguí trabajo muy bueno y podre mantener a mi bebe sin problemas...

Lo habían conseguido nos separaron a Bridgette y a mi de Adreiw y claude mi papa tenia a Bridgette del brazo y mi madre me tenia del mio los chicos estaban cabeza abajo apretando los puños.

Estábamos por salir de esa puerta hasta que esta se abrió de repente dejando ver una figura de color negro con ojos de color jade..

-chat.. -es lo único que pudo salir de mi boca mientras lágrimas salían de mis ojos.

-queridos parisinas y parisinos.. -la gente se paro feliz -lamento decirles que hoy no seré el héroe que todos conosen -todos incluyendo a mis padres lo miraron confundido -hoy robare a una persona muuuuy especial -empezó a caminar hacia mi y mi madre -vienes princess -hizo un reverencia y me guiño el ojos.

Sonreí y me zafe del agarre de mi mama para abrazarlo -gato tonto!!! -lo abrase y note como sonreía.

-ustedes dos!! -señalo a Adreiw y claude que lo miraba molesto -lleven se a Bridgette!!

Ambos le hicieron caso (aunque claude de regañadientes) y alejaron mi hermana de mi padre donde el solo miraba extrañado.

-lo siento señor y señora Dupain pero ellas no irán a ninguna parte.. Ellas son felices aquí y no creo que las quieran ver como chicas emo sin vida o si? -hablo chat alzando una de sus cejas a lo que mis padres negaron con la cabeza.

-pero queremos estar con nuestras hijas...

-y se las tienen que llevar -se cruzo de brazos.

-pues..no.. -hablo mi madre un poco confundida.

-bueno damas y caballeros yo.. -me cargo estilo princesa -me llevo a my princess...

-c..chat....

Cuando menos me di cuenta estaba fuera de la cafetería en la terraza para ser exactos abrazando a chat por el cuello por miedo a caerme.

-kyaaaaa gato tonto bajame!!!!

-nop

Empezó a saltar por los tejados de las casas a lo que yo cerré los ojos por reflejo siguió hací hasta detenerse no me animaba a abrir los ojos.

-Hey princess tranquila -susurro en mi oído.

Abrí los ojos lentamente mientras chat me bajaba despacio dejando ver el paisaje más hermoso que había visto en todo el mundo, toda la ciudad se veía desde aquí las luces estaban recién prendidas dándole un ambiente muy.... Romántico?

-princess -voltie a verlo notando que seguía agarrada de su cuello -perdonme... Lo de hace unas horas..

-descuida -Sonreí. -gracias por ayudarnos a mi y a mi hermana.. Como sabias que... Estábamos ahí?

-e..etto... Y..yo iba pasando y y.. Y..yo u..un pe...perro y lue..luego el.. Duende y -reí por su actitud. -no te burles princess...

-eres muy tierno gatito -Sonreí mostrando todos mis dientes.

Tarde en darme cuenta en la posición en la que estábamos el sujetándome de la cintura y yo agarrada de su cuello lo cual me hizo sonrojar me.

-chat.. -me vio y luego se sonrojo al igual que yo.

-oh lo siento prin..

Lo interrumpí juntando sus labios con los mios creando un tierno beso, hace unas horas los rechazaba pero... Agh creo que la bipolaridad se me pego -.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mamá a los 15 [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora