Llegamos a la mansión agreste con mi maleta, el camino fue silencioso.. (Demasiado).
-bien.. Bienvenida a tu hogar por dos meses...
-si...
Entramos y la asistente del señor agreste me llevo a mi cuarto que al verlo me deos sin aliento es decir era como mi antiguo cuarto solo que.. Mil veces mas grande, podría hacer competencia con Barbie.
-arriba esta su estudio donde podrá hacer los diseños, su cama -la señaló -el baño -lo abrió -su armario -lo abrió -y sus libros... Cortesía del señor Adrien.
Al ver los libros mis ojos brillaron a mas no poder estaban mis favoritos.. Hush Hush, Hielo Negro, Buenos días princesa, La chica del tren, Eleanor & Park, TODOS los de harry potter, los fantasmas del espejo, Cazadores de sombras, 50 sombras de .... Mejor sigamos con mi habitación..
-bien dejare que se aliste.. En 20 minutos el señor Adrien tendrá sesión de fotos y usted nos acompañara.
-si gracias.. -Sonreí un poco pero ella seguía seria.
Se fue del cuarto y yo me puse a acomodar mi ropa en el armario, cuando termine me acosté en la cama y mire al techo mientras acariciaba mi vientre.
-cinco meses y estarás en mis brazos.. Me pregunto como estarán mis padres.. De seguro buscadome sin parar.. No quiero ni pensar lo que están sufriendo..
-dame queso!!! -se oye afuera.
-callate!! Y entra -esa voz es de Adrien con quien hablara?cuando menos le di cuenta entro a mi habitación.- Marinette.. Nos vamos en 5 minutos..
-si -me pare de la cama y me estire.
Nos fuimos al auto en dirección al parque, me pregunto si siempre es silencioso en esa casa...
El chofer se detuvo enfrente del parque, el fotógrafo ya nos estaba esperando con todo el equipo para que Adrien iniciara ya.
-bien Marinette, nos vemos en un rato..
-si, -me fui a una banca donde podía ver como Adrien modelaba mientras el fotógrafo gritaba algo de spagetis o algo hací.
Me puse a hacer bocetos de las ideas que venían a mi mente fije mi vista de nuevo en Adrien y el estaba haciendo una pose algo divertida mientras el fotógrafo no lo veía causando me que me riera.
-NO ADRIEN!! tienes que tener mas energía!!! Mas emoción!!! -neguaba él fotógrafo dramatizando demasiado.
Suspire y seguí con mis bocetos hasta que la voz de una urraca pariendo me desconcertó.
-Adrien!!! Yo podría hacer la sesión contigo!!! -hablo Chloe abrazando a Adrien.
-si!! Buena idea!!! Faltaba una chica!!
-ehhh -miraba como salir de esta.
Seguí con mi trabajo molesta, digo es que porque Chloe se mete donde no debe!! Me siento... Molesta? No creo que.. Celosa? Noooo de seguro es algo mas.
-Marinette!!! -alze la vista topandome con los ojos verdes de Adrien.- ella es prácticamente mi diseñadora personal!! No seria una gran publicidad!!! -me miro con cara de te lo pido!! No quiero estar con Chloe!!!
-si!!! Tu!! -me apunto -ven!!!
Okey.. Estoy muerta... No soy modelo, soy horrible y ahora tendré que modelar con Adrien... Esto no estaba en mis planes.
Me pare y me dirigí hacia ellos donde el fotógrafo me miraba hasta que sus ojos se abrieron como platos y luego sonrió.
-bien imagine que se aman y... Haber tu quitate -quito a Chloe y volvió con nosotros - necesito que se miren enamorados!!!
Mis mejillas se empezaron a calentar y de seguro podría hacer competencia con el cabello de nathaniel.
Adrien nos e quedaba atrás ambos podríamos parecer dos tomates. -venga cara de enamorados!!
Adrien suspiro y me tomo de la cintura pegándome a el mientras me miraba sonriendo de lado si no fuera por mi pequeño vientre ahora estaríamos lo bastante cerca para un beso.
-SI!!! Eso!!! -hablo el loco fotógrafo moviéndose para todos lados tomando nos fotos. -perfecto!!!
Después de una hora de fotos y gritos sobre espaguetis.. El auto vino por nosotros pero para mi sorpresa nathalie no estaba.
-vaya.. Según yo solo sería tu diseñadora.. -infle los cachetes.
-lo siento Marinette.. Pero siendo sincero no quería que Chloe modelara conmigo.. Ademas hací mas pronto conocerán a mi diseñadora.. -me miro alzando la ceja sonriendo de lado.
-soy yo o hoy has actuado algo... -la imagen de chat vino a mi mente pero en ese instante la borre -diferente...
En un instante se puso nervioso -lo.. Lo siento..
Me di cuenta de que los papeles cambiaron.. Ahora yo hablaba bien pero el tartamudeaba... Estaré haciendo algo mal?
-descuida... -llegamos y me baje enseguida -tengo que descansar no se como puedes estar en una misma posición harto es cansado... -sonrió.
Me fui a mi hacia habitación enserio quería descansar, estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con una chica.
-lo siento señorita.. -junto unas toallas.
-descuida -le Sonreí -fue mi culpa por ser tan despistada... -me sonrió y se fue.
Al llegar a mi habitación cerré la puerta y me tire a la cama enserio era muuuuy cansado eso del modelaje.. Esperó que no vuelva a pasar.
-hola.. -me susurraron en mi oido.
-Ahhhhh!! -golpe lo primero que vi.
-mia-uch si que tienes fuerza princess... -se Sobo el brazo.
-tks... Maldito gato me asustaste.. -me volví a acostar hasta que me di cuenta -Chat!! Que haces aquí?!? -lo mire sorprendida.
-jajaja estas muy despistada princess.. Y cumplí el trato.. -alzo los brazos -entre sin problema!!! -parpade dos veces -ahora me debes un favor...
-pero.. Como? Cuando? Donde?
-como.. Entre por la ventana, cuando... Llevo mucho tiempo esperándote, donde... Pues aquí... -me sonrió de lado.
-gato tonto.. -me cruzo de brazos haciéndome la molesta.
-el que debería estar hací soy yo!! Vengo a verte, paso por el parque y te veo en el parque abrazando a un chico muy juntos!! Me engañas princess -se pone la mano en él corazón -creí que teníamos algo!!
No paso rato y luego los dos empezamos a reír sin parar tengo que admitir que chat me alegra mucho y me agrada su compañía..
-dramático -canturreo.
-me amas no lo niegues -sonrió de lado acercándose mucho a mi. -y puedo averiguarlo justo ahora.. -se empezó a acercar mas hasta que nuestros labios rozaron.
ESTÁS LEYENDO
Mamá a los 15 [PAUSADA]
FanfictionMarinette Dupain-Cheng una estudiante de 15 años con muchos sueños rotos se muda a la ciudad de parís a rehacer su vida con una pequeña de 4 meses en su vientre. Adrien Agreste un chico de 16 años que prácticamente a vivido la mayoría de su corta vi...